Viajes de quinceañeras

FELICES 15 AVENTURERA

¿Has pensado en una fiesta de quinceañera fuera de lo común?

La magia de África y la diversión, están aseguradas.
Viajes especiales para una auténtica celebración de quince cumpleaños, por todo lo alto. Con cualquier mínimo requisito de cuentos de hadas, emociones y sorpresas que pudieseis imaginar, y al estilo africano.

¿Qué mejor que un cumpleaños por todo lo alto en un safari único y de lujo?

¿Quién no ha deseado formar parte de la familia del ‘Rey León’ alguna vez en la vida?

Celebraciones entre los más fascinantes Cincos Grandes de África; emocionantes actividades entre leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes, en un entorno ambientado de manera absoluta, al prístino estilo de antiguos y ricos exploradores.

Existen infinitas maneras de celebrar un cumpleaños, pero este día es algo único y especial, la transición de niña a mujer quizás, sea la experiencia más linda que una -princesa de quince- pudiera soñar. Durante décadas, un gran número de padres han diseñado el mejor cumpleaños para su respectivo ojito-derecho, buscando infinidad de oportunidades, de estilos, de temáticas…etc.

‘’ ¿Le gustará la decoración? ¿El lugar? ¿Qué diseño de viaje escogemos? ‘’

‘’ ¡Quiero que el cumpleaños de mi hija sea perfecto!’’
 
Por fortuna, África cumple al detalle todas las ilusiones de la quinceañera, al completo.

Desde infinitos safaris por África y actividades por la sabana, donde la privacidad y el lujo no pasan desapercibidos: rutas en 4x4, paseos en globo y vistas desde lo más alto, tours personalizados y a medida por la selva, exclusivas fotografías frente a majestuosas cataratas, cruceros en barco personalizados y de manera privada, reservas y parques naturales…etc. 

 

Selvas al estilo ‘Leyenda de Tarzán’ que captarán al instante la atención de la princesa, haciéndola sentir única, poderosa y excepcional. 
 

¡Escenas incluso con gorilas y simpáticos chimpancés! ¿Os imagináis?

 

Alojamientos en medio del desierto y de la sabana, marcando una exclusividad sobresaliente; animales y pura fauna salvaje cercana, campings privados y con clase, y una excepcional diversión -que no podríamos explicar sólo con palabras-.

Salones de actos en nuestros hoteles, que se adaptarán a la perfección al diseño esperado… ¡Acondicionados y ambientados a vuestro gusto! Incluso jardines y terrazas privadas al aire libre y sobre cubiertas de la sabana, con vistas en primera fila de la salvaje fauna. 

 

 

Dando un toque africano absoluto al cumpleaños y con una atmósfera segura, íntima y rebosante de ilusión.

Dejaros seducir por el amor, la belleza y la atmósfera celestial que vibra entre los vientos del África Austral…

 

CONOCE LOS BIG FIVE DE ÁFRICA

Os presentamos nuestro Top 5 de diseños en viajes para crear un mágico y bello cumpleaños de quince:

El Big 10 de Sudáfrica: ¡Disfrutaréis de nuestro santuario de los Big Five! El Parque Nacional Kruger, cumple cualquier expectativa de viaje de safari por todo lo alto.

La mejor combinación con vistas panorámicas desde un vuelo privado en helicóptero a Table Mountain y lindos paseos guiados por Ciudad del Cabo; donde podrás interactuar con simpáticos pingüinos e incluso avistar ballenas desde las bellas playas que acoge el corazón de Sudáfrica.

El Sur de África es pasión, es pureza, pero por fortuna... es una majestuosa naturaleza.

Experiencias que compartir

Safaris y momentos únicos desde lo más alto:

 

La pura Aventura Africana: Seguro que un exquisito crucero 5 estrellas por el Río Zambeze, logrará sobrecogerte el corazón. Momentos únicos en familia para el recuerdo,

Déjate seducir por las panorámicas directas a las Cataratas Victoria.

¡Incluso con vuelos privados en helicóptero! 
¿Deseosos de ver la famosa esencia de ‘Memorias de África’ desde el cielo?

Para las grandes familias

Una atmósfera divertida, elegante y exclusiva:

 

El viaje en familia más completo:

Tours privados por la preciosa Ciudad de Johannesburgo y la brillante Sun City, los destinos más ideales, para un día perfecto de compras y actividades al aire libre en familia. Podrás visitar El Parque de los Leones -Lion’s Park- y disfrutar de los pequeños cachorros de estos magníficos depredadores.

¿Una combinación de safari y playa?

Leones, exóticas aves, peces tropicales y mucho más:

 

Los mejores safaris y playas paradisíacas: ¿Por qué no algo fuera de lo común? Kenia no dejará de sorprenderos... ¡Podréis incluso interactuar con elegantes jirafas desde el restaurante del hotel! Las madrugadas de safari en kenia son únicas y distintivas, pero sobre todo, inolvidables.

Y por si no fuese suficiente, para colmar esta ocasión tan soñada de quinceañera, un chapuzón en las preciosas playas paradisíacas de los viajes en Zanzíbar; harán de esta aventura mucho más que un viaje, un recuerdo memorable y digno de admirar.

Y para los más exigentes...

Una pizca de emoción en un entorno celestial:

 

Amantes de las perlas del Océano, pasionales de islas paradisíacas espolvoreadas por las aguas más prístinas del Índico…

Diversión en familia por Isla Mauricio: Desde la práctica y el disfrute de deportes acuáticos seleccionados exclusivamente para familias, hasta todo tipo de animaciones y diversión para los más pequeños. Blue Safari, es una de nuestras aventuras más singulares, los fondos marítimos no dejarán de sorprenderos… sobre todo si lo deleitais mientras tomais un rico Té o un exquisito zumo de frutas tropicales en un Submarino Privado. 

¡Tu Princesa se sentirá como una auténtica Reina!
 

un viaje de quince creado con ilusión

Estos son tan solo unos ejemplos... el diseño de vuestro viaje de quinceañera, lo crearéis en familia y sin ninguna barerra. 

Sea cual sea vuestra decisión, en · AVENTURA ÁFRICA · lo diseñaremos a medida. Viajes personalizados y creados con mucho mimo, en base a cualquier requisito o temática deseada.

 

En un día tan especial, se creará un viaje al gusto e interés de la princesa de XV. Una aventura para compartir sin duda, mágica e ideal.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Chile

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

03 abr. 2017

Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

22 jul. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde México

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

20 jun. 2017

El clima en Seychelles

Conoce nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar Seychelles. ¿Sabes cuáles son sus meses de verano?

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Maldivas

Presentamos la mejor época para viajar a Maldivas, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

11 nov. 2014

Viaje Original en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Eres original? ¿Un trotamundos? Entonces estás en tu sitio ideal, Ciudad del Cabo, Parque Kruger y las Victoria tienen mucho que deleitar.

09 sept. 2016

Requisitos para viajar a Botsuana desde Perú

Requisitos para viajar a Botsuana desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.