Viajes a Mauricio

El auténtico viaje a Mauricio está compuesto por magníficos hoteles perfectamente envueltos en exuberante vegetación tropical que emerge entre las más cálidas y cristalinas aguas del Océano Índico. 

 

Los infinitos arrecifes de coral, las deslumbrantes playas blancas y los paisajes volcánicos, hacen la unión perfecta para conseguir la óptima relajación durante el tan deseado viaje de lujo a Mauricio. Es inimaginable la cantidad de experiencias que podrás compartir con AVENTURA ÁFRICA en unos de los más famosos y codiciados paraísos tropicales del mundo. 

Y es que, es de esperar que viajar a Mauricio tenga todo tipo de sorpresas, lujos y bellezas.

Las perfectas joyas de Isla Mauricio son sus playas; la mezcla de arenas paradisíacas y aguas turquesas rodeadas de preciosas palmeras y cocoteros forman el entorno perfecto para una lujosa relajación en sus soleadas orillas; donde disfrutarás gran parte de tu viaje a Mauricio.

Sin dejar atrás las paradisíacas playas de Le Morne y Flic en Flac, una de las más visitadas es la playa Belle Mare en la costa este. Sus aguas color esmeralda, su fina arena y la suave brisa hacen que sea una de las más bellas y románticas del trópico; y un firme favorito para tus vacaciones en Mauricio. Es el lugar perfecto para contemplar un precioso atardecer mientras tomas un cóctel tropical a la luz de las velas desde una lujosa suite situada en primera línea del mar.

Si eres amante de la naturaleza, te acompañaremos en las más interesantes rutas de senderismo por las boscosas vertientes de ‘’Le Morne brabant’’, una de las montañas situadas en la costa sur de Mauricio más codiciadas y bonitas por su preciosa silueta y su largo pasado; podrás hasta disfrutar del más emocionante barranquismo por sus magníficas cuevas. 

Combínalo con un paseo en helicóptero avistando los famosos cultivos de caña de azúcar o el precioso paisaje de la llamada ‘’ tierra de los 7 colores’’, un impresionante fenómeno y atracción natural formado por infinidad de dunas de diferentes colores en medio de un frondoso bosque tropical. Para descubrir todos sus secretos irás acompañado por un guía profesional que se asegurará de brindarte una de las experiencias más inolvidables y únicas que tendrás en tu viaje a Mauricio.

El selecto concepto del lujo africano se concentra en sus exquisitos alojamientos -a cada cual más simbólico -con un gran abanico de comodidades y una perfecta integración en el entorno tan salvaje y tropical.

En AVENTURA ÁFRICA diseñaremos una estancia a tu gusto cuidando el mínimo detalle de tus vacaciones en Mauricio. Podrás elegir tú mismo desde las más románticas y lujosas boutiques en calas escondidas hasta independientes villas privadas con hoteles únicos en el mundo, en los que la excelencia brilla de manera innata. 

Con todo este sol, mar y arena, esta isla exótica es el lugar idóneo de los deportes acuáticos elegidos durante años para los viajes a Mauricio en familia gracias a su variedad de actividades y aventuras que compartir, como el buceo o nado con delfines. Te sumergirás en las más profundas aguas turquesas y te rodearás de la preciosa fauna marina que abarca todas las costas del trópico mientras que los más pequeños disfrutan en uno de los numerosos jardines infantiles, sabiendo que la diversión estará asegurada bajo una supervisión profesional.

Podrás acompañar tu viaje de lujo a Mauricio con experiencias como el paracaidismo, golf, pesca e incluso carreras a caballo de la mano de los mejores especialistas. 

Viajar a Mauricio no solo está dirigido a las familias y a los visitantes que quieran una escapada especial de playa después de un lujoso safari en Sudáfrica, sino que también es el lugar idóneo para parejas recién casadas que deseen pasar las más exquisitas lunas de miel en Mauricio. La fusión de una romántica velada frente al mar y los fascinantes amaneceres vistos desde tu lujosa suite, harán de tu luna de miel algo único e inolvidable. 

La amabilidad y acogedora bienvenida de la gente local es inagotable; mientras compras un colorido recuerdo de tus lujosas vacaciones en Mauricio por las calles de Puerto Louis, quedarás cautivo de sus esencias exóticas y su impresionante gastronomía.  Déjate llevar como si entre algodones fuera y sumérgete en su armónica vida.

Si este conjunto de sensaciones tan fabulosas no es suficiente para calmar las posibles tensiones persistentes de tu rutina diaria, un masaje en un lujoso spa de la isla seguro que lo hará.

Estamos seguros de que planearemos el viaje a Mauricio más único y sensacional diseñado sólo para ti. En AVENTURA ÁFRICA velamos por tu absoluta relajación.

La combinación perfecta de safari y playa

Kruger: Reserva de Manyeleti - Costa Norte
Sudáfrica, Mauricio
9 Noches

Un viaje que combina a la perfección la auténtica experiencia de Safari en África y la belleza paradisiaca de Isla Mauricio.

Descubre qué se siente viendo de cerca a leones, elefantes y rinocerontes en el Parque Kruger y descansando en las playas de Isla Mauricio.

Escapada tropical en Isla Mauricio

Costa Norte
Mauricio
7 Noches

Disfruta de la escapada perfecta para desconectar durante unos días en el paraíso tropical de Isla Mauricio. 

Todo ello en uno de nuestros resorts favoritos, Angsana Balaclava, en Grand Baie, rodeado de playas de arena blanca y aguas color turquesa.

Isla Mauricio: diversión en familia

Costa Sur
Mauricio
7 Noches

Una forma de lo más divertida y original para pasar unas vacaciones en familia, en un entorno tropical único. 

Disfruta de una gran variedad de actividades acuáticas, de la comodidad de Bel Ombre y, sobre todo, de sus largas playas de arena blanca.