Internet y enchufes en Mauricio

En Mauricio se utiliza la corriente eléctrica habitual de 220 voltios, y aunque en muchos alojamientos encontrarás enchufes de dos puntas como es habitual en Europa lo más habitual es encontrar también enchufes de tres patillas iguales a los que se utilizan en Reino Unido.

Como en cualquier viaje se aconseja llevar un adaptador para cargar tu teléfono móvil o aparatos electrónicos, aunque en la mayoría de los hoteles encontrarás dichos adaptadores en tu propia habitación, y si no se encuentran allí en primera instancia siempre puedes pedirlos en la recepción y estarán encantados de prestarse uno durante tu estancia.

Por otro lado, la conexión a internet de la que goza Mauricio es muy buena. Casi la totalidad de los alojamientos que ofrecemos disponen de buenas conexiones wifi (casi siempre gratuitas aunque en algunos hoteles concretos de pago), que podrás utilizar si deseas enviar algún email o compartir alguna foto de tu estancia en el paraíso. 

 

Encuentra más información sobre Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

17 ene. 2018

Turismo en Mozambique

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos las clave de tu próximo viaje.

01 nov. 2017

El clima en Tanzania

¿Conoces los inviernos de Tanzania? Es el momento de elegir la temporada ideal para tu próximo safari, adéntrate y descúbrelo.

15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

03 may. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Rep. Dominicana

Si eres de República Dominicana y tu próximo destino vacacional es Sudáfrica ¿deberías tener en cuenta algunos requisitos?

28 ene. 2018

Requisitos para viajar a Maldivas desde Argentina

Conoce todos los requisitos necesarios para viajar a Maldivas desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

09 dic. 2015

Ruta Jardín

Nuestros Hoteles de la Ruta Jardín, el secreto de sus mágicas actividades de turismo al aire libre y sus destinos más místicos. ¿Te apuntas?

01 ene. 2018

Requisitos para viajar a Mauricio desde Uruguay

Requisitos para viajar a Mauricio desde Uruguay: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 feb. 2016

Diferencias entre parque público y reserva privada

La clave para elegir un safari en un Parque Público o en Reservas Privadas. Disfruta de su maravillosa fauna tanto como hacemos nosotros.