Turismo en Tanzania

Tanzania es uno de nuestros templos de safari más salvaje.

¿Sabías que está rodeado por tres grandes lagos de África? El lago Victoria, el Tanganyika y el lago Malawi. Además, lo envuelven grandes extensiones de sabana; decorando el interior de Tanzania y la belleza real del país. ¡El turismo en Tanzania brilla por su increíble biodiversidad y vida silvestre!

Más allá de sus costas tropicales, se encuentra la fantástica Isla-Ciudad de Zanzíbar, galardonada con el paso de la historia como un destino idílico, de culturas y con muchas oportunidades de lujo, aventuras y comodidad. Absorbiendo las vibraciones de viajeros internacionales y justamente nombrada ‘la puerta de entrada a África’.

Por fortuna, además de todo su mágico paisajismo y naturaleza de éxito, el turismo en Tanzania tiene mucho más que ofrecer: Más de 2 millones de turistas visitan este destino al año, con aumento próspero según pasan los tiempos.
¡Te invitamos a descubrir el por qué!

 

10 HECHOS QUE PONDRÁN A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TURISMO EN TANZANIA

  1. Tanzania se compone de 130 tribus, distinguiéndose por sus máscaras únicas, cestas tejidas a mano, poesía distintiva, artículos tallados en ébano o palo de rosa…etc. Cada una compone una mezcla única de tradiciones, gastronomía, música, danza y artes.
     
  2. Dar es Salaam es la ciudad más grande del país y la mayoritaria de habla swahili en todo el mundo. Además, ha dado a luz a muchos grandes hombres de la historia de África.
     
  3. El plato nacional es el humilde Ugali, una papilla simple hecha a base de maíz, mijo o harina de sorgo. ¡Sencilla pero deliciosa como acompañamiento!
     
  4. En Tanzania, incluso los lagos son escultores. El lago Natron, un cuerpo de agua altamente alcalino, es conocido por convertir aves y otros animales en ‘peculiares’ estatuas de piedra. De hecho, los árboles de Mpingo se conocen como ‘los árboles de la música’; su madera fue utilizada para fabricar instrumentos desde la antigüedad.
     
  5. Freddy Mercuri, el vocalista de la banda y compositor de ‘Queen’ nació en Zanzíbar.
     
  6. La bandera de Tanzania lleva en ella 4 elementos de la vida cotidiana: el verde representa la belleza de la naturaleza, el amarillo representa los depósitos minerales del país, el negro representa a la gente y el azul a sus mágicos lagos.
     
  7. El río más largo del mundo, el Nilo, es sinónimo de la primera civilización del mundo: la egipcia. Este río proviene del lago Victoria (Tanzania), el cual es el lago tropical más grande y el segundo de agua dulce  más grande del planeta.
     
  8. El 25 por ciento del país, está destinado a santuarios de vida silvestre y parques nacionales. 
     
  9. El parque nacional más famoso de Tanzania es el Serengeti, la meca de un millón de ñus cruzando al Parque Nacional Masai Mara en Kenia. Una migración tan épica, que ha sido nombrada como una de las Siete Maravillas del Mundo. 
     
  10. ¿Leones que trepan los árboles? Sí, en los safaris realizados por el Parque Nacional Lago Manyara, un león te sorprenderá subiendo a la copa de los árboles. ¡Aquí encontrarás los únicos leones trepadores del mundo!
     

 

Explora sus lugares desconocidos, su singularidad, su belleza y su exuberante vida natural. Tanzania tiene un único objetivo de turismo, disfrutar África de una manera espectacular, fuera de lo común, real y con muchos deseos que conservar.
¡Algo que con solo palabras no podríamos explicar!

¿Te apuntas a la Aventura?

 

Conoce el clima de Tanzania y elige tu época ideal haciendo Click Aquí.

Descubre más sobre los viajes de safari en Tanzania.

Si alguna pregunta más surgiera, contacta con nosotros y estaremos encantados de poder resolverla.  

· AVENTURA ÁFRICA · Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Nuestros post recomendados

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

19 feb. 2017

Requisitos para viajar a Tanzania desde España

Requisitos para viajar a Tanzania desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

12 nov. 2017

Turismo en Tanzania

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

16 nov. 2017

Viajes de quinceañeras

¿Preparando el cumpleaños de quince para tu princesa? Conoce nuestras experiencias temáticas, la clave para vuestro gran viaje.

01 nov. 2017

El clima en Tanzania

¿Conoces los inviernos de Tanzania? Es el momento de elegir la temporada ideal para tu próximo safari, adéntrate y descúbrelo.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

25 jul. 2016

Requisitos para viajar a Botsuana desde Colombia

Requisitos para viajar a Botsuana desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Viajes Relacionados