Cómo son los hoteles de Praslín y La Digue

Aunque su superficie no supera los 40 km², la paradisiaca Praslin es la segunda isla más grande de Seychelles. Sus terrenos se extienden sobre las cristalinas aguas del Índico formando calas de arenas blanca bordeadas por arrecifes coralino, y entre sus playas se encuentra la famosa Anse Lazio, considerada como una de las mejores del mundo.

En el interior de la isla se encuentra el espectacular bosque de palmeras de Valeé de Mai, Reserva Natural nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por conservar el curioso fruto emblema de las islas, el Coco de Mer. Praslin y la Digue son los únicos lugares del planeta donde crece este fruto, y es en esta Reserva el lugar donde se condensa la mayor cantidad de ejemplares de esta planta. Además, su densa vegetación selvática acoge pequeñas cascadas, una enorme variedad de especies vegetales y multitud de aves, entre las que destaca el papagayo negro.

Praslin está bien comunicada ya que se ubica a 44km de distancia de Mahé (con un un ferry conectando ambas islas), y rodeada por otras islas aun menos pobladas y de menor tamaño, como Curieuse, las pequeñas Cousine y Cousin, o la maravillosa e intacta La Digue, donde se encuentra la famosa playa de Anse Source d’Argent.

Además de esta playa (una de las más fotografiadas del mundo), La Digue también alberga la exuberante Reserva Natural de Veuve, zonas perfectas para el buceo y en su interior hasta un pequeño museo de la vainilla, atractivos que la convierten en el destino ideal para un día de excursión en el paraíso.

Descubre más abajo cuáles son los mejores hoteles y resorts en estas islas. Elige el tuyo con la garantía de acertar escogiendo las vacaciones perfectas, explorando los alojamientos que hemos seleccionado cuidadosamente tras nuestras múltiples visitas.
 

Descubre los mejores hoteles de las Seychelles haciendo click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Mozambique

Presentamos la mejor época para viajar a Mozambique, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

11 oct. 2017

Requisitos para viajar a Ruanda desde Argentina

Requisitos para viajar a Ruanda desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

18 oct. 2017

Requisitos para viajar a Maldivas desde Colombia

Requisitos para viajar a Maldivas desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

18 sept. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Argentina

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y mucho más.

22 ene. 2018

Turismo en Sudáfrica

Su rica herencia histórica y cultural, y su gran diversidad, han convertido al país en la Nación del Arcoíris. Te mostramos su por qué.

08 feb. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Colombia

Si estás planeando un viaje desde Colombia, necesitarás saber al detalle todos tus requisitos de viaje. ¿Te apuntas a la Aventura?

03 oct. 2017

Requisitos para viajar a Namibia desde República Dominicana

Requisitos para viajar a Namibia desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

12 oct. 2016

Gúia útil para viajar a Seychelles

Requisitos de visados y vacunas, climatología de Seychelles… ¡Nada que no puedas solucionar con un rico cóctel o una dulce taza de té!