La Piscina del Diablo

Puede que te hayas bañado en muchas piscinas a lo largo de tu vida, pero una cosa es segura: absolutamente ninguna se parece a ésta.

La Piscina del Diablo es una formación natural que permite a los bañistas más atrevidos darse un chapuzón en el mismo borde del acantilado, a 103 metros de altura, muy muy cerca de la misma línea desde la que se precipitan las Cataratas Victoria. ¿Cómo es posible?, ¿es seguro?

Los aventureros que se atreven a sumergirse en esta irrepetible actividad quedan protegidos de la corriente gracias a una pared de roca natural, justo por debajo del agua y en el mismo borde de las cataratas.

Podrás atreverte a probar sus aguas durante la temporada seca (de septiembre a diciembre), ya que esta exótica piscina se forma cuando el caudal del río está a un nivel bajo y seguro.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

02 ago. 2016

Viaje Original en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Para las familias originales que busquen una escapada especial y fuera de lo común, éste es vuestro punto de encuentro. Vividlo.

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

10 abr. 2017

Londolozi Varty Camp

Conoce el remoto secreto de este alojamiento, el por qué se ha convertido en uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

24 mar. 2017

Visita a las Cataratas Victoria

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿te imaginas un salto de altura con 550 millones de litros de agua? Vívelo…

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

04 jul. 2017

Paisajes y naturaleza

¿Conoces el archipiélago de Las Mascareñas? Descubre los destinos más exóticos de Isla Mauricio y aventúrate al auténtico paraíso.

29 sept. 2017

Turismo en la Ruta Jardín

¿Conoces la Ruta Jardín? Encontrarás un sinfín de actividades que realizar al recorrer el circuito líder de Sudáfrica. ¿Curiosidad?

26 dic. 2016

La Piscina del Diablo

Sí, amamos todo aquello extravagante y fuera de lo común, pero ¿La piscina del Diablo? Pica la curiosidad cada vez que la nombramos.