La Piscina del Diablo

Puede que te hayas bañado en muchas piscinas a lo largo de tu vida, pero una cosa es segura: absolutamente ninguna se parece a ésta.

La Piscina del Diablo es una formación natural que permite a los bañistas más atrevidos darse un chapuzón en el mismo borde del acantilado, a 103 metros de altura, muy muy cerca de la misma línea desde la que se precipitan las Cataratas Victoria. ¿Cómo es posible?, ¿es seguro?

Los aventureros que se atreven a sumergirse en esta irrepetible actividad quedan protegidos de la corriente gracias a una pared de roca natural, justo por debajo del agua y en el mismo borde de las cataratas.

Podrás atreverte a probar sus aguas durante la temporada seca (de septiembre a diciembre), ya que esta exótica piscina se forma cuando el caudal del río está a un nivel bajo y seguro.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Información sobre la Ruta Jardín

¿Planeando un viaje a Wilderness y Nature’s Valley? Veamos con qué nos sorprenden estos acogedores lugares entre ríos y cascadas.

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

Viaje de Lujo en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Un viaje en familia para disfrutar África, debe de ser por todo lo alto, experiencias de lujo que te dejan sin aliento. ¿Os pica la curiosidad?

Información sobre Cataras Victoria

¿Cómo son las Cataratas Victoria? Descubre sus infinitas dimensiones, el poderoso salto de agua del Río Zambeze y sus oportunidades de visita.

Requisitos para viajar a Zambia desde República Dominicana

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

Londolozi Varty Camp

Conoce el remoto secreto de este alojamiento, el por qué se ha convertido en uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

Requisitos para viajar a Zambia desde México

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...