La Piscina del Diablo

Puede que te hayas bañado en muchas piscinas a lo largo de tu vida, pero una cosa es segura: absolutamente ninguna se parece a ésta.

La Piscina del Diablo es una formación natural que permite a los bañistas más atrevidos darse un chapuzón en el mismo borde del acantilado, a 103 metros de altura, muy muy cerca de la misma línea desde la que se precipitan las Cataratas Victoria. ¿Cómo es posible?, ¿es seguro?

Los aventureros que se atreven a sumergirse en esta irrepetible actividad quedan protegidos de la corriente gracias a una pared de roca natural, justo por debajo del agua y en el mismo borde de las cataratas.

Podrás atreverte a probar sus aguas durante la temporada seca (de septiembre a diciembre), ya que esta exótica piscina se forma cuando el caudal del río está a un nivel bajo y seguro.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

08 ene. 2018

Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

28 feb. 2017

La Península del Cabo, Cape Point y el Cabo de la Buena Esperanza

Descubre cuáles son las visitas más privilegiadas en Ciudad del Cabo, sus puntos de interés más relevantes y su por qué.

18 ene. 2017

Viajes recomendados a Sudáfrica

Sudáfrica es pasión, es lujo, es Aventura, pero sobre todo, la clave está en escoger un viaje recomendado. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

02 ago. 2016

Viaje Original en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Para las familias originales que busquen una escapada especial y fuera de lo común, éste es vuestro punto de encuentro. Vividlo.

18 sept. 2017
15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

24 sept. 2015

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!