· Viajes a Seychelles ·

Planificar tus vacaciones en Seychelles tiene un significado único de combinar lujos bajo el sol en uno de los destinos con las más exclusivas playas del mundo.

Adéntrate en el paraíso.

 

Cuando pensamos en este conjunto de 115 islas exóticas, lo primero que se nos viene a la mente es el precioso retrato de perlas blancas perfectamente sumergidas en frondosos bosques tropicales y dispersas por un inmenso océano intensamente turquesa.

En · AVENTURA ÁFRICA · haremos realidad la postal perfecta de tu escapada a Seychelles. 

Al viajar a las bellas Seychelles, es de esperar que te encuentres con limpias y blancas playas infinitas -alumbradas por altísimas y elegantes palmeras- en las que podrás disfrutar de deportes acuáticos o bucear rodeado de gigantes tortugas entre preciosos arrecifes de corales vírgenes, realizar excursiones por sus parques tropicales e incluso relajarte con lujosos tratamientos de coco en uno de los plácidos spas de sus resorts privados. Además de todas estas sensaciones fascinantes, revelarás los más singulares secretos de cada isla, a cada cual más peculiar y simbólica.

 

La emblemática Isla Mahé, con tapices boscosos y envuelta por blancos arenales, es la isla principal donde se encuentra la capital Victoria, considerada la más pequeña del mundo y uno de los más importantes destinos en tus vacaciones de lujo a Seychelles. Junto a su apabullante vegetación y sus preciosas aguas esmeraldas, encontrarás uno de los escasos núcleos urbanos del archipiélago, donde descubrirás una singular mezcla de influencias africanas, asiáticas y europeas. Podrás realizar lujosas compras de joyas elaboradas con perlas del trópico o bolsos manufacturados de exótico bambú en abundantes tenderetes de la zona. Sus fascinantes boutiques frente a playas tropicales, el arte hindú y gastronomía local, y su música y arquitectura pintorescas de la más alta calidad; hacen la diferencia de cualquier otra isla.

 

Uno de los secretos más relevantes de las islas es El Coco de Mer, un curioso fruto afrodisíaco que produce la mayor semilla del mundo -puede llegar a pesar 30kg- y nace en la isla de Praslin que, aliada con La Digue, son los únicos lugares del planeta donde se condensa la mayor cantidad de ejemplares de esta planta.

 

Praslin, conectada con Mahé por barco y avión, es la segunda isla más grande que visitarás en tu viaje a Seychelles y una de las más bellas del mundo; con impresionantes playas y exuberantes bosques tropicales que cubren las colinas, en los que te adentrarás por los más distinguidos senderos de exóticas selvas junto a la Reserva Natural Valeé de Mai; un espectacular bosque de palmeras que es una delicia para tus vacaciones.

Es una gran base para tus excursiones en familia a las islas vecinas -las que podrás realizar en helicóptero de mano de los más profesionales, en incluso con paseos en barco por las exóticas aguas- donde avistarás desde maravillosas aves marinas hasta los inigualables manglares y las tortugas gigantes en plena naturaleza.

 

Sumada al Libro Guiness de los Récords, la isla de La Digue dispone de la playa más fotografiada del planeta, la de Source d’Argent donde también deambulan las tortugas más impresionantes del mundo con las que podrás realizar numerosas actividades náuticas.


¡Bucearás con ellas entre una flora y fauna únicas salpicadas de coloridos peces tropicales!

 

La densa vegetación selvática de esta isla acoge pequeñas cascadas, magníficas playas con rocas de granito y multitud de especies vegetales y aves, entre las que destaca el papagayo negro.

 

Sin duda esta isla ofrece la exclusividad más absoluta mezclada con naturaleza en vivo; disfrutarás de una escapada isleña y de lujo en la que compartirás la playa únicamente con los nativos y tendrás un total relax en los mejores lodges y resorts privados del archipiélago.

 

Es el sitio idóneo para realizar actividades repletas de adrenalina como el parasailing -mientras observas los bellos paisajes de las islas en las alturas- o sumergirte en las más cálidas aguas de sus naturales parques marinos con buceo de tubo o submarinismo; de ahí que se considere un paraíso en miniatura en tu viaje a Seychelles.

 

En las demás islas habitadas podrás deleitarte con los mejores retiros isleños a los que podrás acceder en barco o en un avión privado, donde solo hay literalmente una posibilidad de alojamiento en la isla; lo que ofrece una exclusividad absoluta y una relajación total en el resort de ensueño para tus vacaciones en Seychelles.  

 

Todas y cada una de las estancias en Seychelles son únicas, con un diseño inmejorable y un insuperable encanto que hará que sea el destino más romántico y perfecto para tu luna de miel. El ambiente ideal para despertarte en una suite con vistas innatas a la orilla del mar mientras te deleitas en tu terraza privada con un exótico desayuno africano o tomas el sol en una de las bellas playas recónditas y particulares de los hoteles. Cautivado por verdaderos paraísos y alojamientos del descanso, desconectarás del mundo exterior.

 

Todo esto y más, son los planes ideales que crearemos a medida para pasar tus vacaciones de lujo en Seychelles y llevarte una experiencia que jamás olvidarás. 

 

El sol, las olas, los paisajes de ensueño de las playas más cálidas y claras de todo el planeta, sus condiciones climatológicas inmejorables, y su agradable entorno selvático y multicolor; representan este conjunto de perlas como el destino perfecto para visitar en cualquier época del año. 

 

En · AVENTURA ÁFRICA · vamos a combinar de manera perfecta y única las reliquias de tu viaje a Seychelles para que disfrutes de unas vacaciones de lujo totalmente hechas a tu gusto en el que se conoce como:

el verdadero Jardín del Edén 

 

 

 

Escapada romántica a Sudáfrica y Seychelles

Round Island - Praslin - Kruger: Reserva de Sabi Sand
Sudáfrica, Seychelles
11 Noches

Vive en este viaje exclusivo las maravillas de la sabana africana en el Parque Kruger y las playas de aguas cálidas y cristalinas de Seychelles. 

Hemos combinado unos días de safari en Sudáfrica con unos días de relax y buceo, visitando dos Islas diferentes de las Seychelles.

El gran viaje a las Islas Seychelles

Praslin - Denis Island
Seychelles
10 Noches

Descubre qué se siente en uno de los entornos naturales más espectaculares y exclusivos del mundo, las Islas Seychelles. 

Combinando dos de las mejores islas, hemos creado el viaje perfecto para tu luna de miel o una escapada especial con tu pareja.