Mahebourg & Ile aux Aigrettes

Ille aux Aigrettes es una pequeña isla coralina situada frente a la encantadora Mahebourg, una pintoresca localidad que conserva el pasado colonial holandés y francés de Mauricio y en la que podrás dar un agradable paseo entre tiendas y lugares de interés como el Museo Naval.

Justo delante de esta localidad, a diez minutos en barco de la costa, encontrarás la isla. Se trata de una reserva natural de exótica belleza e incomparable riqueza ecológica, que contiene ejemplares de algunas especies animales que están o han estado peligro de extinción, como las tortugas gigantes la paloma rosada, o raras familias de lagartijas. L

os tours alrededor de los espectaculares parajes de la isla duran alrededor de una hora y media, y terminan en Mahebourg. Una buena oportunidad para conocer la flora y fauna de Mauricio y disfrutar de impresionantes paisajes rodeados por el Índico.

 

Descubre las actividades más emocionantes de Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

21 feb. 2017

Idioma en Mauricio

¿Cómo comunicarte una vez estés en Mauricio? Conoce los idiomas que predominan, saca tu carácter y adelante, aventúrate.

27 oct. 2016

Viaje de Lujo en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aún no conocéis los destinos Top del Sur de África, familia? Aventuraros al auténtico templo del safari y descubrid la clave de vuestro viaje.

03 abr. 2017

Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

30 ene. 2018

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

24 feb. 2017

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

02 jun. 2017

Viaje Original con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

18 sept. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Argentina

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y mucho más.