Actividades en el mar

    Descubre las experiencias inolvidables que Mauricio tiene para ofrecer,  desde explorar las profundidades de aguas tropicales, plagadas de peces, delfines, corales y tesoros como los restos de barcos hundidos del siglo XVII, hasta poder navegar con un velero o catamarán al mismo tiempo que se conocen otras islas como ile de Cocos o ile le Plate.

 

Descubre las actividades más emocionantes de Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

13 abr. 2017

Viaje Estandar de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?

12 may. 2017

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

24 mar. 2017

Visita a las Cataratas Victoria

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿te imaginas un salto de altura con 550 millones de litros de agua? Vívelo…

03 feb. 2017

Islas privadas de Seychelles

Si buscas intimidad, privacidad y lujo sin límite de ‘caducidad’… descubre cuáles son los prístinos recovecos de las perlas Seychelles.

21 jun. 2017

Compras y horarios

Los más maravilloso de África son sus recuerdos, adéntrate en sus exuberantes calles y disfruta de un día de compras, inolvidable.

05 jul. 2017

Viaje de Lujo de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Si lo que estáis pensando para vuestra Luna de Miel es un viaje de lujo sin complicaciones y a todo incluido, disfrutad África en pareja.

16 nov. 2017

Viajes de quinceañeras

¿Preparando el cumpleaños de quince para tu princesa? Conoce nuestras experiencias temáticas, la clave para vuestro gran viaje.

13 nov. 2017

Requisitos para viajar a Mauricio desde Chile

Todos los requisitos necesarios para viajar a Mauricio desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.