Sudáfrica

Hay una razón por la que Sudáfrica es el destino de largo recorrido con más visitantes reincidentes del mundo. Con su incomparable belleza natural, su enorme diversidad de culturas y su variedad de actividades de aventuras, Sudáfrica enamora a cualquier viajero. Descubre a los Big Five en safaris privados, degusta los mejores vinos del mundo en Stellenbosch o monta a caballo por el desierto del Kalahari. También podrás recorrer Robben Island, donde Nelson Mandela fue encarcelado; bucear entre tiburones en el océano Atlántico o conocer a la etnia tsonga de Maputuland. Elijas lo que elijas, disfrutarás de alojamientos y confort de lujo mientras te adentras en este increíble país.

Datos interesantes sobre Sudáfrica

Sudáfrica tiene la ruta vinícola más extensa del mundo.
La única calle en el mundo que alberga a dos premios Nobel de la Paz se encuentra en la calle Vilakazi, en Soweto (Nelson Mandela y el arzobispo Desmond Tutu).
Dos de las filosofías más compasivas del mundo se originaron aquí: Ubuntu (la creencia de que existe un vínculo universal que conecta a toda la Humanidad) y la "resistencia pasiva" de Gandhi, que desarrolló mientras vivía aquí.
El Parque Nacional Kruger acoge la mayor variedad de especies salvajes del continente africano.

Viajes Recomendados