Los 3 mejores Safaris de Sudáfrica

Sudáfrica es uno de los principales países de safaris en los que se pueden avistar a los Big 5. Cuenta con varios de los mejores parques naturales para realizar avistamientos y sentir la experiencia completa de un auténtico Safari africano.

En Aventura África nos especializamos en organizar viajes de Safaris de Lujo, en los que mantienen la esencia más pura junto con los más altos estándares de calidad.

A continuación, te enseñamos los 3 mejores safaris de Sudáfrica en los que puedes sentir la verdadera experiencia de Safari con toda la comodidad y lujo que andas buscando.

Sabi Sabi en Parque Kruger

La reserva natural del Parque Kruger es una de las más conocidas en todo el mundo. En él, puedes encontrar una rica vida animal, muy variada y espectacular, además de los famosos Big 5.

Pero el Parque Kruger no solo es conocido por su impresionante fauna, también es conocido por albergar varios de los alojamientos más lujosos y sorprendentes del país. Uno de los grupos de alojamientos más destacables y especializados en Safaris de Lujo es Sabi Sabi.

Si tienes la fortuna de pasar tus noches en uno de sus alojamientos, tendrás la oportunidad de realizar 2 Safaris de Lujo diarios en una de las áreas más importantes dentro del Parque Kruger. En ellos tendrás la oportunidad de avistar a los Big 5 casi con total seguridad. La actividad se realiza en un vehículo 4x4 con todas las comodidades, en el cual un ranger especializado os guiará e instruirá sobre el entorno que estéis contemplando.

Reserva de Madikwe

La Reserva de Madikwe es una de las más famosas de Sudáfrica. Alberga una gran variedad de animales, además de los famosos Big 5, por lo que realizar avistamientos está prácticamente asegurado también en esta reserva. A pesar de no ser tan famosa como el Parque Kruger cuenta varios alojamientos de lujo, en los que la experiencia de Safari auténtico está más que garantizada con todo tipo de lujos y comodidades a tu alcance.

En la mayoría de estos alojamientos, se realizan 2 Safaris diarios, uno por la mañana y otro por la tarde. De esta forma, se aprovecha el máximo de tiempo posible, pero sin sacrificar el descanso buscando durante las vacaciones.

Ruta Jardín

Seguramente la Ruta Jardín es la más desconocida por los visitantes a Sudáfrica, pero en ella se encuentra una de las rutas más sorprendentes de todo el país.

Esta ruta recorre toda la costa entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth, contemplando en su recorrido todo tipo de paisajes, lugares y puntos curiosos que no dejan indiferente a nadie, desde campos cubiertos de Fynbos hasta playas de aguas cristalinas.

Te preguntarás por qué hemos incluido la Ruta Jardín en este top de safaris. Resulta que además de contar con todo tipo de paisajes, la Ruta Jardín acoge varias reservas naturales de animales durante el recorrido, lo que la convierte en una de las mejores para realizar Safaris totalmente únicos.

Tu Safari de Lujo en Sudáfrica

Si quieres vivir una experiencia de Safari única, puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesosores te ayudará a crear el viaje de Safari perfecto para ti.

Nuestros post recomendados

17 abr. 2017

El clima en Súdafrica

Cómo, cuándo y dónde disfrutar Sudáfrica. Conoce la mejor época vacacional y adéntrate en una atmósfera mágica, y austral.

09 ene. 2017

De mercadillos en Ciudad del Cabo

¿A quién no le gustan las compras por los mercadillos artesanales y llevar un lindo recuerdo de sus estancias de lujo y vacacionales?

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Uruguay

Un viaje desde Uruguay ofrece mucho que desear, pero… ¿tienes todos los requisitos indispensables para lanzarte a la Aventura?

17 mar. 2014

Moneda y propinas en Sudáfrica

Para los más detallistas y curiosos, aquí presentamos la moneda y el estilo de propinas de Sudáfrica. ¿Sabías que aparecen los Big Five?

04 jun. 2015

Viajes en la Ruta Jardín

Duración aconsejada, circuitos e itinerarios expertos… ¿Qué más se necesita saber para los Tours por la Ruta Jardín? ¡Aventúrate!

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

14 jun. 2016

Los enchufes e internet en alojamientos

Cuando realizamos un viaje de este tipo, necesitamos compartir nuestra aventura en redes sociales o estar en contacto ¿Que cómo?

16 mar. 2017

Buceo y submarinismo en Sudáfrica

Aventúrate en el Templo del Tiburón Blanco ¿cuáles son los mejores lugares de buceo en Sudáfrica? Averígualo tú mismo.

Viajes Relacionados