Londolozi Varty Camp

Proveniente del idioma zulú, Londolozi significa "protector de todos los seres vivos", una ética que este exquisito alojamiento abraza en su sensibilidad hacia el mundo natural y las comunidades locales. Ubicado en un paraje espectacular donde el agua del río Sand es cristalina y la sabana, poblada de animales, se extiende hasta el horizonte.

Hace más de 80 años y alrededor de una fogata entre los rugidos de los leones, los antepasados de la familia Varty decidieron construir un alojamiento de ensueño, que con el paso del tiempo ha conseguido establecerse como uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

Sus habitaciones e instalaciones, sencillamente perfectas, se distribuyen en varios campamentos, ofreciendo a cada huésped espacios llenos de magia, confort y encanto. Es natural y sofisticado, fastuoso pero sostenible, cálido y salvaje… El alojamiento ideal con el que siempre habías fantaseado.

 

Descubre los hoteles con más encanto de Sudáfrica haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

08 feb. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Colombia

Si estás planeando un viaje desde Colombia, necesitarás saber al detalle todos tus requisitos de viaje. ¿Te apuntas a la Aventura?

11 nov. 2014

Viaje Original en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Eres original? ¿Un trotamundos? Entonces estás en tu sitio ideal, Ciudad del Cabo, Parque Kruger y las Victoria tienen mucho que deleitar.

01 feb. 2017

Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Un ángulo perfecto, una panorámica digan de fotografiar y sobre todo admirar ¿qué mejor que las Cataratas Victoria desde el cielo?

30 mar. 2017

Hoteles en Ciudad del Cabo

El corazón de · AVENTURA ÁFRICA ·, Ciudad del Cabo te sorprenderá, descubre nuestros mejores hoteles y resorts de lujo.

03 feb. 2017

Islas privadas de Seychelles

Si buscas intimidad, privacidad y lujo sin límite de ‘caducidad’… descubre cuáles son los prístinos recovecos de las perlas Seychelles.

27 abr. 2017

Excursiones guiadas

Amplia gama de actividades en entornos tantos urbanos como naturales; Mauricio es la mejor opción, para un vuelo en helicóptero privado.

08 dic. 2016

Viaje Original de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Una Luna de Miel original y fuera de lo común? Ciudad del Cabo en 2014 fue concebida como la Ciudad del Diseño, ¿os apuntáis?

31 ago. 2016

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!