· Viajes a Zanzíbar ·

Saborea tu viaje a Zanzibar capturando la increíble esencia de ‘’la isla de las especias’’ en una de las mejores playas de Africa Oriental y uno de los mejores destinos de buceo, por excelencia.


Esta isla tropical evoca la relajación absoluta, inmersa en impresionantes playas blancas bordeadas de palmeras y cocoteros, lujosos shows de vela al horizonte de un mar turquesa y una atmósfera de auténticos sabores. Brillantes playas como la de Nungwi, en las que disfrutarás del más exclusivo buceo y deportes náuticos, mercados artesanos espolvoreados de especias, que marcarán un viaje exquisito a Zanzíbar.

Disfrutarás de un nado con delfines - intenso -, interactuando con animales acuáticos de todos los estilos y su preciosa vida marina, enlazándose con arrecifes de coral y profundizando, de primera mano con los mejores expertos y guías, los divinos paisajes que emergen bajo las aguas de África oriental.

 

Este trópico disperso por el ecuador mantiene temperaturas cálidas todo el año, un viaje a Zanzíbar…

¡ideal para cualquier temporada!

 

Próximo a la costa de Tanzania, fusiona a la perfección los viajes requeridos por los más exigentes. Aquellos que sueñan con una escapada única de lujoso safari, la guinda del pastel aventurero se deleitará en las playas paradisíacas con tal real encanto de la Isla Zanzíbar. Destinos excepcionales, donde te rodearás de los paisajes costeros y arenas blancas galardonadas entre las mejores del mundo, nútrete de los luminosos peces que aletean sin fin por los jardines de coral cercanos; y por supuesto, pasea por sus históricas calles de piedra, que darán pie a unas vacaciones fuera de lo común en Zanzíbar.

 

Descubre la fascinante mezcla de influencias y sabores de África, Arabia, India y Europa, experiencias sensoriales de alto nivel. Unas vacaciones ricas en cultura y remota historia, pero a su vez relajada y lujosamente diseñada, con incluso, actividades de ensueño que no dejarán escapar ni un segundo de altas emociones. Esta isla recoge todos los gustos e intereses para que los combines a la perfección, selecta y detalladamente disfrutarás de unas estancias de lujo y de Alto Standing al viajar a Zanzibar.

 

Si estás buscando algo más remoto, romántico y especial, navega a bordo de uno de los cruceros de lujo que envuelven las islas vecinas, y sorprende a tu pareja en vuestra Luna de Miel, tan exclusiva y fascinante.

Y si fuera poco, en tu paseo en barco privado, explorarás los más íntimos y prístinos recovecos diseñados para los más apasionados y recién casados, donde obsequiar delicadamente un viaje de amor único y real.

 

Los hoteles y boutiques son excelentes, complejos totalmente privados situados en las alumbrantes costas tropicales y con una ubicación privilegiada, un ambiente de relax, confort y riqueza. Perfectos para disfrutar de una silenciosa escapada, rebosante de paz y con un ambiente que hará que retrocedas al pasado, y sientas el auténtico placer de los dioses y antiguos sultanes, una exótica relajación a tu alcance.

 

Por otro lado, y para los más dinámicos, existen alojamientos de alta calidad y diseño en la Ciudad de Piedra Stone Town, la capital y Patrimonio de la Humanidad, donde poder disfrutar de días completos en coloridos mercados locales, deleitando exquisitas gastronomías gourmet, y explorando los recovecos y más secretos rincones de los lugareños. Es impresionante recorrer las pequeñas aldeas que salpican costumbres al estilo Swahili, mezquitas, arquitecturas de corales e influencias plasmadas de distintos habitantes que han dejado huella en su memoria.

 

Conoce la apetitosa y mágica atmósfera que envuelve como un lazo, esta isla tan peculiar. Sus calles y su aroma; hablan de un pasado histórico y único, transportándonos a la auténtica época de exploradores y ofreciendo experiencias escénicas y reales, que honran las famosas películas de aventuras.

 

· AVENTURA ÁFRICA · está segura de que tu viaje a Zanzibar te dejará un impresionante sabor de boca.

 

Los mejores safaris y playas tropicales

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara - Nungwi
Kenia, Zanzíbar
11 Noches

Una excelente combinación de los espectaculares safaris y paisajes de Kenia, con las playas paradisiacas de Zanzibar. 

Verás los Big Five en Amboseli con el monte Kilimanjaro de fondo, las migraciones en Maasai Mara y Zanzibar y sus playas de postal.

Real Time Analytics