Viajes a Zanzíbar

Saborea tu viaje a Zanzibar capturando la increíble esencia de ‘’la isla de las especias’’ en una de las mejores playas de Africa Oriental y uno de los mejores destinos de buceo por excelencia. 


Combinado con un emocionante safari en Tanzania, esta isla tropical evoca una relajación absoluta en impresionantes playas blancas bordeadas de palmeras y lujosos shows de vela en un mar turquesa. Brillantes playas como la de Nungwi, en las que disfrutarás del más exclusivo buceo y deportes acuáticos como el nado con delfines, interactuando con animales náuticos entre arrecifes de coral y profundos paisajes marinos. Al estar cerca del ecuador, este trópico mantiene temperaturas cálidas todo el año, ideal para cualquier temporada. 

Será una fusión perfecta para tu viaje de ensueño a Zanzibar.

Los hoteles y boutiques son excelentes, complejos totalmente privados situados en las alumbrantes costas tropicales con una ubicación privilegiada y exquisitos tratamientos de spa para tus vacaciones en Zanzíbar. Y si fuera poco, en tu paseo en barco privado por las pequeñas islas cercanas, explorarás los más íntimos recovecos diseñados para los más románticos y recién casados. 

Degustarás deliciosas especias en una gastronomía local única y pasearás por las preciosas calles empedradas de Stone Town, la capital y Patrimonio de la Humanidad; donde el ambiente tan relajante y exótico con el que te deleitarán sus coloridos mercados callejeros lleno de historias africanas y árabes harán que tu viaje a Zanzíbar sea difícil de olvidar.

AVENTURA ÁFRICA está segura de que tu viaje de lujo a Zanzibar te dejará un impresionante sabor de boca.

Los mejores safaris y playas tropicales

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara - Nungwi
Kenia, Zanzíbar
11 Noches

Una excelente combinación de los espectaculares safaris y paisajes de Kenia, con las playas paradisiacas de Zanzibar. 

Verás los Big Five en Amboseli con el monte Kilimanjaro de fondo, las migraciones en Maasai Mara y Zanzibar y sus playas de postal.