· Blog Botsuana ·

Botsuana, tiene un delicado paisajismo plano y está cubierto en un 80 por ciento por el desierto Kalahari, pero no obstante, su misterioso y árido horizonte, acoge infinidad de oportunidades y aventuras para quien lo visita. Sus maravillas naturales y vida salvaje, albergan la mayor concentración mundial de elefantes africanos, de los cuales en su mayoría se encuentran en el mágico Parque Nacional Chobe. ¿Sabías que este tipo de magnífico animal puede vivir hasta 80 años?. El 38 por ciento de la superficie del país está dedicada a parques naturales, reservas y áreas de conservación de vida silvestre; un viaje de safari a Botsuana es digno de admirar ¿No crees? 

Con su política de 'Alta Calidad, Bajo Impacto', no te encontrarás en medio de cientos de otros turistas y disfrutarás de una sensación ciertamente de exclusividad. Botsuana es un destino de viaje único, el país productor de diamantes más grande del mundo en términos de valor, y el segundo más grande en términos de producción. 

Por fortuna, sus diferentes maneras de deleitar un safari hacen de este destino -algo único-, Botsuana despierta el interés de cualquier aventurero por sí solo. El fin de este Blog Premium es ofrecer una información útil al respecto, detalles de viaje similares a tus requisitos y sobre todo, la clave para un viaje a Botsuana de éxito. 

 

· AVENTURA ÁFRICA · la musa para tus viajes de ensueño.




04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

08 ene. 2018

Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

10 dic. 2017

Turismo en Botsuana

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

16 nov. 2017

Viajes de quinceañeras

¿Preparando el cumpleaños de quince para tu princesa? Conoce nuestras experiencias temáticas, la clave para vuestro gran viaje.

11 nov. 2017

El clima en Botsuana

Como bien sabes, cada viajero es diferente y desea un tipo de viaje personal. Averigua cuál es tu época, lugar y viaje ideal.

04 jul. 2017

Requisitos para viajar a Botsuana desde Uruguay

Requisitos para viajar a Botsuana desde Uruguay: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

17 abr. 2017

Requisitos para viajar a Botsuana desde República Dominicana

Requisitos para viajar a Botsuana desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

28 mar. 2017

Requisitos para viajar a Botsuana desde Chile

Requisitos para viajar a Botsuana desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

09 sept. 2016

Requisitos para viajar a Botsuana desde Perú

Requisitos para viajar a Botsuana desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

01 mar. 2016

Requisitos para viajar a Botsuana desde Argentina

Requisitos para viajar a Botsuana desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...