Viajes a Ruanda

El pasado de Ruanda hace entender que este destino tenga hoy en día, esa fuerza y causa real de lucha por un futuro que espera construir a un grado sorprendente.

Descubre su historia.

 

Viajar a Ruanda es exclusivo por ser un país de vida salvaje en el corazón de unos de los ambientes más bio-diversos del mundo. Con impresionantes vistas de bosques de bambú situados en las vertientes de las montañas y volcanes con verdes laderas y aguas oscuras de los lagos; que cubren sus cráteres durmientes en el Parque Nacional de los Volcanes.

En tu lujoso tour por la ciudad de Kigali te sumergirás en las más profundas memorias del genocidio ruandés en pleno esplendor de resurgimiento y avance óptimo; atrayendo la inversión extranjera y aumentando el turismo de manera espectacular.

‘’La tierra de las mil colinas’’ tiene una pieza clave para sus experiencias, el trekking, un rastreamiento de gorila al completo en su hábitat natural combinado de encuentros inolvidables con fantásticos chimpancés. Quedan menos de 800 ejemplares de estas tímidas criaturas en todo el mundo, es el mejor momento para tomarte unas vacaciones de lujo en Ruanda.

¡Déjate sorprender por los exquisitos safaris de observación de aves en plena vida silvestre!

Esta sabana diversa también te deleita con exquisitos alojamientos que ofrecen a sus huéspedes una estancia al estilo Memorias de África en toda regla. Con tratamientos de belleza únicos y spas de primera clase; experimentarás el mejor viaje a Ruanda que jamás podrías imaginar.

Descubre las historias populares y danzas ruandesas durante tu viaje personalizado; de la mano de los mejores especialistas con AVENTURA ÁFRICA.

 

 

 

 

 

Ruanda y sus famosos gorilas de montaña

Kigali - Parque de los Volcanes
Ruanda
3 Noches

El principal atractivo de Ruanda es su naturaleza y la increíble experiencia de aproximarse sus mundialmente conocidos gorilas. 

Hemos creado esta fantástica extensión de viaje, para que puedas combinarla con otro destino de África y tener un viaje de lo más completo.