· Viajes a Ruanda ·

El pasado de Ruanda conmemora a que este destino tenga hoy en día, esa fuerza y causa real de lucha por un futuro que espera construir, a un grado sorprendente.

Descubre su historia.

 

Viajar a Ruanda es algo exclusivo, un destino de rebosante vida salvaje que emerge del corazón de uno de los ambientes más bio-diversos del mundo, África. Con impresionantes vistas de sus bosques de bambú situados en las vertientes de las montañas, y volcanes con verdes laderas y aguas oscuras de los lagos; cubriendo los cráteres durmientes del Parque Nacional de los Volcanes.

Experiencia seguida además, de selectos viajes a Kenia y a su espectacular vecina Tanzania. Rebosantes de actividades, excelentes aventuras y momentos únicos, que harán de Ruanda, mucho más que un viaje. Es un pequeño país magníficamente escénico...

¡donde habitan algunos de los últimos y famosos gorilas de montaña restantes del mundo!

 

La galardonada ''tierra de las mil colinas'' tiene una pieza clave para sus experiencias, el trekking, la atracción memorable de rastreamiento de gorila, al completo y en su hábitat natural. Combinada de encuentros inolvidables con fantásticos primates, elefantes de bosque y pletóricas especies de aves. Incluso avistarás bellas familias de chimpancés, -quedando menos de 800 ejemplares de estas tímidas criaturas en todo el mundo- es el mejor momento para tomarte unas vacaciones de observación y lujo a Ruanda, y descubrir sus conmovedoras e inspiradoras rutinas salvajes.

 

¡Déjate sorprender por los exquisitos safaris de observación de aves en plena vida silvestre!

 

Los viajes a Ruanda, además de ofrecer experiencias únicas en plena naturaleza, también dispone de todo tipo de comodidades y lujos sobre las aguas de sus preciosos lagos: paseos en barcos privados, cruceros al atardecer y safaris nocturnos con mucho encanto. Recoge todas las oportunidades de diversión para disfrutar de un viaje completo a Ruanda en familia, e incluso lugares prístinos para un reencuentro íntimo de recién casados. Sin duda, un placer para los que buscan unas vacaciones de safari fuera de lo común y por lo alto.

 

Esta diversa sabana, también acoge exquisitos alojamientos a un estilo Memorias de África, en toda regla. Ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de elegir desde, hoteles 5 estrellas en plena ciudad capital, con tratamientos de belleza únicos y spas de primera clase; hasta aislados refugios de safari en tiendas privadas de campaña, salpicadas por sus reservas naturales y obsequiados de panorámicas y sensaciones únicas entre los Big Five. Sea cual sea tu selecta decisión de itinerario, experimentarás el mejor viaje a Ruanda que jamás podrías haber imaginado.

 

Desde tu suite, apreciarás los cielos cambiantes entre fílmicos horizontes de vida salvaje, los primeros juegos de luces del amanecer, con un rico y exquisito desayuno ¡al estilo ruandés!

 

Es por esto, que este viaje este repleto de divinas experiencias y lujos para el recuerdo, pero además cabe destacar su verdadera joya, la maravillosa y conmovedora historia ruandesa. Un absoluto símbolo de personas y lugares firmes, que han evolucionado y avanzando hacia un futuro mejor, involucrándose sin barreras y construyendo una unión que sin duda, son ejemplo de énfasis y reconciliación

Ruanda, también es un país de remoto y afamado pasado. Conoce su capital Kigali, segura y sofisticada, uno de los destinos más codiciados, donde te sumergirás en las más profundas memorias del genocidio ruandés, un entorno de sus calmadas calles que reflejan, un total esplendor de resurgimiento y avance óptimo. Atrayendo la inversión extranjera y aumentando el turismo de manera espectacular. A su vez, se ha convertido en una de las ciudades más meticulosamente cuidadas por sus propios lugareños, los ruandeses estás absolutamente orgullosos de su capital y son sinónimo de limpieza, lucha, pasión y victoriosa destreza.

 

Podrás disfrutar de un tour por la ciudad de Kigali, y nutrirte de esta cultura tan vibrante y puramente intensa. Un viaje histórico, de lujo, cómodo y con todo tipo de gustos e intereses a tu alcance.

 

Descubre las leyendas populares y danzas ruandesas durante tu viaje personalizado a África.

 En · AVENTURA ÁFRICA · lo crearemos para ti.

 

Ruanda y sus famosos gorilas de montaña

Kigali - Parque de los Volcanes
Ruanda
3 Noches

El principal atractivo de Ruanda es su naturaleza y la increíble experiencia de aproximarse sus mundialmente conocidos gorilas. 

Hemos creado esta fantástica extensión de viaje, para que puedas combinarla con otro destino de África y tener un viaje de lo más completo.