Turismo en la Ruta Jardín

¿Qué tiene de especial la Ruta Jardín?

¿Por qué y cómo destaca su turismo?

El verdadero camino hacia la gloria sudafricana.

Trescientos kilómetros (186 millas) de la costa más meridional del Cabo, atravesando las provincias del Cabo Occidental y Oriental entre las localidades de Ciudad del Cabo y Port Elizabeth. ¿Qué por qué fue denominada Ruta Jardín? Viajeros de todo el mundo aseguran con certeza, la magia de sus maravillosos horizontes florales, su generosa naturaleza rebosante de bosques autóctonos y desfiladeros tropicales, lagunas aisladas e impresionantes playas [que lograrán sobrecoger el corazón de cualquier visitante]. 

Sus pintorescos campos de cultivo y majestuosas cumbres, crean un impresionante telón de fondo para disfrutar de una increíble variedad de actividades de ocio y vacacionales… ¡Un lujo entre innatos fenómenos naturales! 

                                                                        

La Ruta Jardín es un auténtico mosaico de ecosistemas, incoporando el Parque Nacional Tsitsikamma, así como áreas protegidas de captación de montañas y costas, prístinas lagunas, fynbos y bosques desde Wilderness hasta Knysna…etc. Diez reservas naturales de una belleza natural incomparable, proporcionando un acceso exclusivo a algunos de los paisajes más deslumbrantes del mundo. Muchos de ellos te sorprenderán con reservas marinas únicas [atrayendo incluso a ballenas francas australes y dulces delfines]; además de santuarios de vida silvestre espolvoreados y explorados en rutas personalizadas de safari y entre la más hechizante flora y fauna. Elefantes, pájaros, magníficas aves, monos, serpientes…¡incluso lobos!
 

                                                                        

Nuestras ciudades más populares y recomendadas para la Ruta Jardín, añaden un encanto especial e interés por esta región; Mossel Bay, George, Wilderness, Knysna, Pletternberg Bay y Nature’s Valley ofrecen una infinidad de actividades y atracciones emocionantes. Podrás deleitar desde excelentes bodegas y comidas gourmet de alta cocina, hasta artesanías de lujo y boutiques de célebres diseñadores; mercados de agricultores y tiendas de antigüedades que despertarán la chispa de tu viaje. 
 

                                                                        

Un itinerario a tu medida por Ruta Jardín, asegura un disfrute de ensueño para aquellos amantes de los paseos en plena naturaleza, tomar el sol y practicar deportes náuticos, cruceros marítimos y de pesca, paseos panorámicos y lujosos vuelos privados. Los más activos y aventureros, dispondrán de inmejorables tours de senderismo y ciclismo de montaña, rappel y puénting, así como de un inolvidable buceo con tiburones
 

                                                                        

¿Algo más para tu lista de deseos en la Ruta Jardín?

Conoce los destinos líderes de Sudáfrica haciendo Click aquí.
¿Planeando un viaje por Sudáfrica? Conoce sus más selectas rutas de Turismo.
Déjate seducir por el clima de Sudáfrica y conoce la recomendación experta de cómo, cuándo y dónde. 

· AVENTURA ÁFRICA · Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.
 

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

09 jun. 2016

Viaje Estandar Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.

14 abr. 2015

Viaje Estandar en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¡África en familia! Conoce el itinerario perfecto para pasar unas vacaciones de safari con estilo, en los mejores destinos del Sur de África.

15 feb. 2016

Diferencias entre parque público y reserva privada

La clave para elegir un safari en un Parque Público o en Reservas Privadas. Disfruta de su maravillosa fauna tanto como hacemos nosotros.

17 feb. 2015

Malaria en Sudáfrica

¿Hay malaria en Sudáfrica? Para una increíble aventura en el Parque Kruger lo mejor es informarse de primera mano.

19 jul. 2017

Hoteles en la Ruta Jardín

Te presentamos nuestros hoteles de la Ruta Jardín, parajes con encanto y carácter, descubre tu destino ideal y… ¡Aventúrate!

29 may. 2017

Viaje Original Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.

10 may. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica

¿Planeando un viaje de safari por Sudáfrica? Conoce los requisitos indispensables, deja que la imaginación fluya y lánzate a la vida salvaje.

06 sept. 2016

La mejor época para viajar a Sudáfrica

Descubre el clima de Sudáfrica, el mejor momento de visita sin aglomeraciones y la época líder para un disfrute absoluto de tu safari de lujo.

Real Time Analytics