Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Pocas veces el nombre de una actividad se ajusta tanto a lo que ofrece: El Vuelo de los Ángeles es efectivamente lo que se siente cuando uno decide subirse a uno de los helicópteros que realizan vuelos panorámicos sobrevolando las Cataratas Victoria.

Cuando David Livingstone, el primer explotador que vio las cataratas por primera vez dijo “hasta los ángeles en su vuelo deberían detenerse para contemplar un espectáculo como éste” estaba en lo cierto, pero probablemente no supiera que años más tarde, tal visión desde los cielos sería posible.

Recorridos de 13 minutos o 28 minutos, éste último sobrevolando también el Parque Nacional de Zambeze para gozar de las mejores vistas que vayas a disfrutar en toda tu vida.

La aventura perfecta para todo aquel que desee valorar la verdadera magnitud y espectacularidad de esta maravilla natural a vista de pájaro, el Vuelo de los Ángeles resulta una experiencia realmente increíble.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

26 dic. 2016

La Piscina del Diablo

Sí, amamos todo aquello extravagante y fuera de lo común, pero ¿La piscina del Diablo? Pica la curiosidad cada vez que la nombramos.

22 jul. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde México

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

14 jul. 2015

Viaje Solo a Sudáfrica

¿Aventurero o Aventurera Independiente y sin ataduras? Descubre Sudáfrica por tu cuenta y sé el protagonista de tu verdadera historia.

29 may. 2017

Hoteles en Cataratas Victoria

Cuáles son los hoteles de lujo más valorados que acogen las mágicas Cataratas Victoria, qué actividades al aire libre de safari ofrecen y más.

29 sept. 2017

Turismo en la Ruta Jardín

¿Conoces la Ruta Jardín? Encontrarás un sinfín de actividades que realizar al recorrer el circuito líder de Sudáfrica. ¿Curiosidad?

12 ene. 2018
16 mar. 2017

Buceo y submarinismo en Sudáfrica

Aventúrate en el Templo del Tiburón Blanco ¿cuáles son los mejores lugares de buceo en Sudáfrica? Averígualo tú mismo.

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

09 jun. 2016

Viaje Estandar Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.