Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Pocas veces el nombre de una actividad se ajusta tanto a lo que ofrece: El Vuelo de los Ángeles es efectivamente lo que se siente cuando uno decide subirse a uno de los helicópteros que realizan vuelos panorámicos sobrevolando las Cataratas Victoria.

Cuando David Livingstone, el primer explotador que vio las cataratas por primera vez dijo “hasta los ángeles en su vuelo deberían detenerse para contemplar un espectáculo como éste” estaba en lo cierto, pero probablemente no supiera que años más tarde, tal visión desde los cielos sería posible.

Recorridos de 13 minutos o 28 minutos, éste último sobrevolando también el Parque Nacional de Zambeze para gozar de las mejores vistas que vayas a disfrutar en toda tu vida.

La aventura perfecta para todo aquel que desee valorar la verdadera magnitud y espectacularidad de esta maravilla natural a vista de pájaro, el Vuelo de los Ángeles resulta una experiencia realmente increíble.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

19 jul. 2017

Hoteles en la Ruta Jardín

Te presentamos nuestros hoteles de la Ruta Jardín, parajes con encanto y carácter, descubre tu destino ideal y… ¡Aventúrate!

17 oct. 2016

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile

Requisitos para viajar a Tanzania desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

20 jun. 2017

Especialistas en Seychelles

Seychelles, desde hace más de 10 años de nuestra historia, ha sido galardonado como uno de nuestros destinos Top ¿Qué por qué?

24 sept. 2015

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!

06 ago. 2015

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

23 feb. 2017

Mahebourg & Ile aux Aigrettes

¿Qué islas rodean Mauricio? Mahebourg & Ile aux Aigrettes son encantadoras, un lujo de diseño espolvoreado por el océano.

03 feb. 2017

Islas privadas de Seychelles

Si buscas intimidad, privacidad y lujo sin límite de ‘caducidad’… descubre cuáles son los prístinos recovecos de las perlas Seychelles.

24 feb. 2017

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

Real Time Analytics