Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Pocas veces el nombre de una actividad se ajusta tanto a lo que ofrece: El Vuelo de los Ángeles es efectivamente lo que se siente cuando uno decide subirse a uno de los helicópteros que realizan vuelos panorámicos sobrevolando las Cataratas Victoria.

Cuando David Livingstone, el primer explotador que vio las cataratas por primera vez dijo “hasta los ángeles en su vuelo deberían detenerse para contemplar un espectáculo como éste” estaba en lo cierto, pero probablemente no supiera que años más tarde, tal visión desde los cielos sería posible.

Recorridos de 13 minutos o 28 minutos, éste último sobrevolando también el Parque Nacional de Zambeze para gozar de las mejores vistas que vayas a disfrutar en toda tu vida.

La aventura perfecta para todo aquel que desee valorar la verdadera magnitud y espectacularidad de esta maravilla natural a vista de pájaro, el Vuelo de los Ángeles resulta una experiencia realmente increíble.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

08 ago. 2017

Viaje Estandar en Pareja a Ciudad del Cabo, Ruta Jardín y Eastern Cape

Averiguad nuestro itinerario ejemplo para parejas exigentes a África, imaginarlo, crearlo y nosotros lo diseñaremos a vuestro gusto y medida.

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

20 jun. 2017

Especialistas en Seychelles

Seychelles, desde hace más de 10 años de nuestra historia, ha sido galardonado como uno de nuestros destinos Top ¿Qué por qué?

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

23 feb. 2017

Mahebourg & Ile aux Aigrettes

¿Qué islas rodean Mauricio? Mahebourg & Ile aux Aigrettes son encantadoras, un lujo de diseño espolvoreado por el océano.

31 ago. 2016

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

30 ene. 2018

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.