Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Pocas veces el nombre de una actividad se ajusta tanto a lo que ofrece: El Vuelo de los Ángeles es efectivamente lo que se siente cuando uno decide subirse a uno de los helicópteros que realizan vuelos panorámicos sobrevolando las Cataratas Victoria.

Cuando David Livingstone, el primer explotador que vio las cataratas por primera vez dijo “hasta los ángeles en su vuelo deberían detenerse para contemplar un espectáculo como éste” estaba en lo cierto, pero probablemente no supiera que años más tarde, tal visión desde los cielos sería posible.

Recorridos de 13 minutos o 28 minutos, éste último sobrevolando también el Parque Nacional de Zambeze para gozar de las mejores vistas que vayas a disfrutar en toda tu vida.

La aventura perfecta para todo aquel que desee valorar la verdadera magnitud y espectacularidad de esta maravilla natural a vista de pájaro, el Vuelo de los Ángeles resulta una experiencia realmente increíble.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

18 ene. 2017

Viajes recomendados a Sudáfrica

Sudáfrica es pasión, es lujo, es Aventura, pero sobre todo, la clave está en escoger un viaje recomendado. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

26 dic. 2016

La Piscina del Diablo

Sí, amamos todo aquello extravagante y fuera de lo común, pero ¿La piscina del Diablo? Pica la curiosidad cada vez que la nombramos.

06 ago. 2015

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

03 nov. 2017

Turismo en Maldivas

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu próximo viaje.

17 ene. 2018

Turismo en Mozambique

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos las clave de tu próximo viaje.

05 jul. 2017

Viaje de Lujo de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Si lo que estáis pensando para vuestra Luna de Miel es un viaje de lujo sin complicaciones y a todo incluido, disfrutad África en pareja.

29 jun. 2017

Cómo es el turismo en las Cataratas Victoria

Si la impresionante panorámica de las Victoria no fuese suficiente, te mostramos el por qué el turismo allí es tan exuberante ¡Hay mucho más!

Real Time Analytics