Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Pocas veces el nombre de una actividad se ajusta tanto a lo que ofrece: El Vuelo de los Ángeles es efectivamente lo que se siente cuando uno decide subirse a uno de los helicópteros que realizan vuelos panorámicos sobrevolando las Cataratas Victoria.

Cuando David Livingstone, el primer explotador que vio las cataratas por primera vez dijo “hasta los ángeles en su vuelo deberían detenerse para contemplar un espectáculo como éste” estaba en lo cierto, pero probablemente no supiera que años más tarde, tal visión desde los cielos sería posible.

Recorridos de 13 minutos o 28 minutos, éste último sobrevolando también el Parque Nacional de Zambeze para gozar de las mejores vistas que vayas a disfrutar en toda tu vida.

La aventura perfecta para todo aquel que desee valorar la verdadera magnitud y espectacularidad de esta maravilla natural a vista de pájaro, el Vuelo de los Ángeles resulta una experiencia realmente increíble.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

12 may. 2017

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

10 abr. 2017

Londolozi Varty Camp

Conoce el remoto secreto de este alojamiento, el por qué se ha convertido en uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

02 mar. 2017

Safari en elefante

Hay distintivas oportunidades de disfrute para nuestros safaris, ya sea a pie, en globo… ¿pero en elefante? ¡Estos es de película!

15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

01 feb. 2017

Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Un ángulo perfecto, una panorámica digan de fotografiar y sobre todo admirar ¿qué mejor que las Cataratas Victoria desde el cielo?

09 mar. 2016

Información sobre el Parque Kruger

¿Un safari por el Parque Kruger? Indiscutiblemente tenemos la clave de uno de los más célebres Parque Naturales del Mundo. ¡Aventúrate!

26 dic. 2016

La Piscina del Diablo

Sí, amamos todo aquello extravagante y fuera de lo común, pero ¿La piscina del Diablo? Pica la curiosidad cada vez que la nombramos.

20 may. 2016

Zimbabue

Conoce el país de las experiencias exclusivas, combínalo con Zambia y fotografía el corazón de las Cataratas Victoria. Vive tu safari.

Real Time Analytics