Visita a las Cataratas Victoria

No existen palabras para describir la impactante imagen de las Cataratas Victoria, es algo que todo el mundo debería ver con sus propios ojos al menos una vez en la vida.

El abrumador sonido de 550 millones de litros de agua despeñándose al vacío por minuto, el olor de la naturaleza salvaje, el tacto de la nube de rocío salpicando tu cara… no caben en una fotografía; será mejor que te atrevas a vivirlas en directo.

Déjate guiar en esta visita que recorre los mejores puntos desde donde observar las caídas del Río Zambeze sobre los acantilados para descubrir las mejores perspectivas, además de recibir interesantes informaciones sobre su formación, historia y las tradiciones que rodean este abrumador paraje.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

23 ene. 2017

Turismo en Cataratas Victoria

Si su majestuoso e infinito salto de agua, te dejara con ganas de más… te mostramos el misterio de su turismo que, sin duda, te hará flotar.

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

12 may. 2017

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

24 feb. 2017

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

12 ene. 2018
20 jun. 2017

Información sobre la Ruta Jardín

¿Planeando un viaje a Wilderness y Nature’s Valley? Veamos con qué nos sorprenden estos acogedores lugares entre ríos y cascadas.

03 abr. 2017

Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

18 ene. 2017

Viajes recomendados a Sudáfrica

Sudáfrica es pasión, es lujo, es Aventura, pero sobre todo, la clave está en escoger un viaje recomendado. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

Real Time Analytics