Visita a las Cataratas Victoria

No existen palabras para describir la impactante imagen de las Cataratas Victoria, es algo que todo el mundo debería ver con sus propios ojos al menos una vez en la vida.

El abrumador sonido de 550 millones de litros de agua despeñándose al vacío por minuto, el olor de la naturaleza salvaje, el tacto de la nube de rocío salpicando tu cara… no caben en una fotografía; será mejor que te atrevas a vivirlas en directo.

Déjate guiar en esta visita que recorre los mejores puntos desde donde observar las caídas del Río Zambeze sobre los acantilados para descubrir las mejores perspectivas, además de recibir interesantes informaciones sobre su formación, historia y las tradiciones que rodean este abrumador paraje.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

07 oct. 2022

Top 3 playas de África

¿Has oido hablar de los destinos paradisíacos que existen en África? Aquí tienes los destinos de playas top de toda África ¡Descúbrelos!

19 sept. 2016

Viaje Estandar en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?

31 ene. 2017

Información sobre Cataras Victoria

¿Cómo son las Cataratas Victoria? Descubre sus infinitas dimensiones, el poderoso salto de agua del Río Zambeze y sus oportunidades de visita.

02 jun. 2017

Viaje Original con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

15 oct. 2017

El clima en Zambia

Selecta guía climática de Zambia, descubrirás tu mejor época de visita. Una panorámicas puras y exquisitas.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

26 dic. 2016

La Piscina del Diablo

Sí, amamos todo aquello extravagante y fuera de lo común, pero ¿La piscina del Diablo? Pica la curiosidad cada vez que la nombramos.

11 nov. 2014

Viaje Original en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Eres original? ¿Un trotamundos? Entonces estás en tu sitio ideal, Ciudad del Cabo, Parque Kruger y las Victoria tienen mucho que deleitar.