Viajes a Mozambique

En el paraíso playero de Mozambique perviven costumbres y modos de vida ancestrales, donde sus nuevas generaciones pugnan por la riqueza asombrosa de sus bellos paisajes naturales. 

 

Su espectacular línea de costa de 2500 kilómetros con sedosas arenas blancas y bañadas por cálidas aguas turquesas tiene sus destinos más atractivos en dos exóticas islas salpicadas por el horizonte azul. En la zona sur se encuentra el archipiélago de Bazaruto -la perla del océano Índico- y la mayor reserva marina del más codiciado destino de Mozambique. Y hacia el norte, una red de 400 kilómetros de arrecifes de coral y preciosas playas privadas en la isla de Quirimbas.

Inmensas dunas, palmeras, muelle infinito y barcas de maderas encalladas en la orilla hacen la fusión perfecta para el exclusivo relax de tu lujosa luna de miel en Mozambique.

Con tratamientos de belleza y spa en sus elegantes hoteles y lodges de la costa continental, harán que te sumerjas en un paraíso rebosante de lujos, paisajismo y escapadas románticas. Te sentirás pleno de confort en sus prístinas y recónditas playas, sin multitud ni edificios alrededor y con infinitos confines de relajación.

Tendrás el privilegio de combinar safari y playa, desde realizar actividades acuáticas como el submarinismo o el incomparable buceo entre peces tropicales combinado con remotos safaris en el Parque Nacional de Gorongosa; hasta viajar de la mano de los mejores especialistas en aventuras al inigualable Parque Kruger y disfrutar del mejor y más distinguido safari de Sudáfrica.

Un crucero por la isla Inhaca y el avistamiento de gran tiburón ballena en la playa de Tofo, harán de tu viaje a Mozambique una experiencia única que sin duda repetirás.

 

Con AVENTURA ÁFRICA tu paraíso tropical se encuentra a muy pocos pasos.

Safaris en Kruger y playas de Mozambique

Parque Kruger - Bazaruto Island
Sudáfrica, Mozambique
9 Noches

Un viaje muy cómodo que combina el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica con el paraíso tropical de la Isla de Bazaruto en Mozambique. 

Explora la sabana africana a través de auténticos safaris en todoterrenos, y relájate en las playas vírgenes de arena blanca de Bazaruto.