· Viajes a Mozambique ·

En el paraíso playero de Mozambique perviven costumbres y modos de vida ancestrales, donde sus nuevas generaciones pugnan por la riqueza asombrosa de sus bellos paisajes naturales.

 

La espectacular línea de costa de 2500 kilómetros, envuelta de sedosas arenas blancas y delicadamente bañadas por cálidas aguas turquesas, tiene sus destinos más atractivos en dos exóticas islas salpicadas por el horizonte azul: Isla Bazaruto y su ancestral vecina Benguerra.

La isla paradisíaca de Bazaruto - una perla del océano tropical mozambiqueñoes el destino más codiciado al viajar a Mozambique; brillante por sus imponentes dunas y grandes lagos interiores. También reconocida por su precioso Parque Nacional, creado para proteger y mimar la vida marina local y célebre a nivel mundial. Perfecta para un día de picnic en familia, bajo el exótico sol de sus dulces playas desérticas.

 

Practicarás exclusivas actividades de buceo y submarinismo, nado con delfines y mucho más en tus vacaciones por Mozambique, y si todavía no es suficiente, podrás incluso disfrutar de excursiones privadas en absoluta alta mar, para una actividad de lujosa pesca sin igual.

 

Al sur del archipiélago se sitúa Benguerra, ideal para una escapada romántica, un viaje de exóticas vacaciones en familia o sencillamente para una experiencia absoluta de lujos y playa. Es también nuestra isla más próxima a la costa de Vilanculos, una pequeña ciudad costera que podrás visitar en un lujoso crucero privado, mientras te deleitas con un típico cóctel africano, en un perfecto entorno de paz y relax; y por supuesto, con infinitas posibilidades de buceo y snorkel en sus cristalinas aguas.

Destinos con un estilo puro continentalideales para selectas compras de obsequios excepcionales, que condecorarán unas vacaciones de playa al completo. No cabe duda, un verdadero placer para tu viaje de lujo a Mozambique.

 

Por otro lado, y más al sur de la gran costa mozambiqueña, está Inhambane, una atractiva ciudad impregnada de historia y rodeada de cocoteros, donde podrás disfrutar de mercados locales, artesanías, cafés y una arquitectura que refleja, un pasado emblemático y emocionante, digno de ser rememorado.

 

Todos y cada uno de los destinos son inmejorables, con bellos alojamientos y hoteles 5 Estrellas que marcarán un notable recuerdo de tu viaje a Mozambique. Una gran variedad de resorts en diversos entornos tropicales que harán una estancia absolutamente distintiva y única para el recuerdo.

Inmensas dunas, palmeras, muelle infinito y barcas de maderas encalladas en la orilla y a pocos pasos de tu selecta boutique, hacen la fusión perfecta para el exclusivo confort de tu lujosa luna de miel en Mozambique. Te sentirás pleno de confort en sus prístinas y recónditas playas, sin multitud ni edificios alrededor y con infinitos confines de relajación. Con tratamientos de belleza y spa para los más exquisitos, elegantes hoteles -al estilo reina de Saba- y lodges de la costa continental, que captarán tus deseos de paraíso rebosante de lujos, paisajismo y románticas vibraciones.

 

Combina a la perfección safari y playa. Viajarás y compaginarás de manera privilegiada -y de la mano de los mejores especialistas en aventuras- al inigualable Parque Kruger, con el más distinguido safari de Sudáfrica.

 

Viajar a África se ha convertido en una experiencia plena y llena de emocionantes sensaciones difíciles de explicar sólo con palabras. Auténtica y perfecta unión de pequeñas piezas de puzle africano, que formarán la postal perfecta de sabana y vida salvaje, mano a mano con playas paradisiacas, teniendo en vilo a todos los apasionados de aventuras, pasión y lujos.

 

Con · AVENTURA ÁFRICA · tus vacaciones de ensueño a Mozambique,

se encuentran a muy pocos pasos.

 

 

Safaris en Kruger y playas de Mozambique

Parque Kruger - Bazaruto Island
Sudáfrica, Mozambique
9 Noches

Un viaje muy cómodo que combina el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica con el paraíso tropical de la Isla de Bazaruto en Mozambique. 

Explora la sabana africana a través de auténticos safaris en todoterrenos, y relájate en las playas vírgenes de arena blanca de Bazaruto.