· SAFARIS EN ÁFRICA ·

Delicados amaneceres con esencia de azafrán, fauna de clase mundial e infinitos rumbos de comodidad.

 

Por fortuna, sinónimos del auténtico safari de lujo en el África Oriental.

 

Nuestros selectos safaris ofrecen vistas privilegiadas, orientaciones expertas y la oportunidad de pasear de manera verídica entre los más prestigiosos elefantes, leopardos, leones, búfalos y rinocerontes. Y es que, viajar a África es retroceder en el tiempo a una época mágica, donde el león es aún el rey de la selva, los gorilas dominan la cima de las montañas y las nieves del Kilimanjaro permanecen insensibles al paso de las Eras.

Es increíble sólo pensar, que amanecerás en una de las suites de tu campamento privado -y acondicionada exclusivamente para ti-; avistando de primera mano, una sabana rebosante de vida silvestre e impactantes animales salvajes paseando libremente por las llanuras africanas.

¡Como si de tus acompañantes de viaje se trataran!

Existen infinitos recorridos y zonas para poder vivir esta auténtica experiencia. Nosotros hemos seleccionado y diseñado al detalle los mejores safaris de África en los lugares más distinguidos del continente; para que sientas y disfrutes del puro y exótico lujo africano en vivo. Aunque es de imaginar, que la remota naturaleza y su entorno, lograrán sobrecoger tu corazón por sí sola.El hogar de la más amplia diversidad de safaris íntegros y uno de los destinos más célebres de nuestra amada Sudáfrica es el Parque Kruger; con impresionante vida salvaje y el legítimo santuario de los Big Five. Un refugio absolutamente natural, donde podrás realizar diferentes rutas de safari, ya sea en 4x4, a pie o incluso en globo. Asegura una destreza inmejorable para unas vacaciones en familia o como obsequio para condecorar una ocasión especial en pareja.

 

En el templo de las lujosas atracciones de safari de Botsuana, podrás alojarte en exclusivos campamentos aislados de las aglomeraciones y con total privacidad y seguridad. Donde el amanecer rebosará de una fauna excepcional y avistamientos de primera mano -mientras tomas una rica taza de té- hacia el paraíso de los elefantes que pasean delicadamente por las orillas del Delta del Okavango. Este destino, que junto con los safaris por Namibia y sus 22.000 kilómetros cuadrados de inmensas superficies salinas, bosques y la mayor población del rinoceronte negro; forman el oasis perfecto para el escénico safari desértico a África.

 

Con oportunidades como tener guías y rutas privadas, disfrutar de safaris nocturnos, vida salvaje vibrante de pureza y alojamientos únicos en el mundo inmersos entre tan exquisito y rico entorno; no podrás dejar escapar ni un segundo de tu fantástico viaje en África.

Kenia y Tanzania protegen el impresionante movimiento natural de ñus, cebras y gacelas que crean la famosa Gran Migración. La combinación de connotaciones cinematográficas de la preciosa Reserva Masai Mara como continuación de las llanuras del Serengueti, harán que disfrutes de un safari único entre horizontes ambientados naturalmente al estilo Memorias de África.

 

Pero no serán todos los encuentros cara a cara con la fauna y flora silvestre de manera terrestre, sino que además te deleitarás con un espectacular Blue Safari surcando las preciosas aguas cristalinas que cubren las costas e islas africanas, como es el caso por ejemplo de los viajes a Isla Mauricio y Zanzíbar. Todo tipo de excursiones y navegaciones incluso en barco privado en busca de los mágicos animales marinos. Ballenas, tiburones, delfines, lobos marinos y pingüinos en su propio hábitat -rebosante de paz y tranquilidad- y con un silencio tan cálido, que te sentirás como un auténtico explorador africano por el paraíso náutico del safari.

No cabe duda, ya sean sus islas tropicales, sus grandiosas sabanas o sus exóticas selvas silvestres, a cada cual más simbólica, son magníficamente adaptadas para disfrutar de un exclusivo y auténtico safari de lujo en África. Con itinerarios, alojamientos, actividades y destinos característicos de una vida realmente afro-tropical, que captarán tus cinco sentidos al instante.

 

Por esto y mucho más, África está en la cúspide de la lista de deseos para aventureros internacionales.

 

En · AVENTURA ÁFRICA · definiremos con mucho mimo, maestría y entusiasmo cada requisito de tu viaje, para crear a base de tus deseos e intereses, un recuerdo inolvidable rebosante de sensaciones que no podrás describir sólo con palabras.

Un safari único y real.

Selecciona tus destinos favoritos para tu safari en África

El Big 10 Safari de Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Kruger: Reserva de Kapama
Sudáfrica
8 Noches

Vive la belleza de Ciudad del Cabo y descubre qué se siente viendo ballenas y tiburones en la Región Floral del Cabo en Overberg. 

El toque final de este viaje son unos días de safari en el Parque Nacional Kruger, donde verás a los Big 5 con la ayuda de expertos guías.

El viaje más estiloso a Sudáfrica

Ciudad del Cabo - Parque Kruger - Stellenbosch
Sudáfrica
8 Noches

Disfruta de la exquisita gastronomía de Sudáfrica, sus premiados vinos y su fauna a través de safaris únicos.

Descubre la mejor oferta de ocio y cultura de Ciudad del Cabo y haz un safari de lujo en el Kruger National Park donde vivirás una experiencia inolvidable.

La cara más virgen y tropical de Sudáfrica

Parque Hluhluwe iMfolozi - iSimangaliso Wetland - Maputuland Coast
Sudáfrica
8 Noches

El viaje ideal para los amantes de la naturaleza. Con safaris únicos y visita a iSimangaliso Wetland, Patrimonio de la Humanidad. 

Además, te sumergirás en la naturaleza y visitarás playas tropicales donde relajarte y alejarte de las multitudes.

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Estilo y comodidad en Sudáfrica

Overberg - Ciudad del Cabo - Reserva de Sanbona
Sudáfrica
9 Noches

Descubre los principales atractivos de la región del Cabo y la vida animal de África en los safaris de la Reserva Natural de Sanbona. 

Confort absoluto, donde verás ballenas desde la costa, seguirás de cerca a los Big Five y te enamorarás de la Región Floral de Cabo.