La mejor época para viajar a Tanzania

Tanzania, un país enorme y con magníficas variaciones regionales, en cuanto a la geografía y el clima, dos temporadas lluviosas distintas e infinidad de itinerarios a medida en safaris. Sin duda, tu elección de cuándo visitarlo está en tu mano, depende de tus propósitos de viaje, destinos solicitados, lo que deseas experimentar… etc. Veamos algunas recomendaciones expertas: 

El mejor momento para visitar Tanzania y ver la famosa Migración de Ñus del Serengeti, se efectúa entre los meses de agosto y noviembre, pero tendrás que estar en el lugar perfecto y el momento adecuado para ver toda la acción. Nuestros especialistas estarán encantados de aconsejarte y cumplir tus expectativas a la perfección. Contáctanos.
 

Las actividades de safari en Tanzania, tienen un color especial, [se dice que sus días de exploración están bañados por esencias rojas, las místicas vestimentas de sus amables aldeanos]. 

El célebre parque Serengeti está en su pleno apogeo durante la temporada seca de junio a octubre, los itinerarios de escalada al Monte Kilimanjaro se disfrutan [de junio a octubre también] de enero a marzo ¡es una experiencia encantadora! Y por último, el momento líder para unas vacaciones de playa en la costa de Tanzania, sus islas y Zanzíbar es entre agosto y octubre. [Evite los viajes a la costa durante las largas lluvias de marzo a mayo]
 

Conoce el clima completo de Tanzania haciendo Click Aquí.

· AVENTURA ÁFRICA · Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.

Real Time Analytics