Cultura y ciudad

La riqueza de su cultura es tan exuberante como su propia naturaleza.
Es variada, colorida, amplia, rica, estimulante, pacífica, alegre, extrovertida y por supuesto riquísima en mezclas. El mestizaje, como sabemos, es una constante en la  Historia y la vida de Mauricio. Forma parte de su identidad, y forma su carácter.

Su esencia es básicamente africana, pero siempre marcada por tendencias europeas (portugueses, holandeses, franceses e ingleses), también asiáticas (chinos, e indios), y árabes. Toda esta mezcolanza unida a la cultura autóctona, fruto de todo ese proceso de influencias, llamada cultura creole o criolla. 

 

Encuentra más información sobre Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Zimbabue

Conoce el país de las experiencias exclusivas, combínalo con Zambia y fotografía el corazón de las Cataratas Victoria. Vive tu safari.

Requisitos para viajar a Mauricio desde México

Requisitos para viajar a Mauricio desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Viaje Estandar en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?

Paisajes y naturaleza

¿Conoces el archipiélago de Las Mascareñas? Descubre los destinos más exóticos de Isla Mauricio y aventúrate al auténtico paraíso.

Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

Turismo en Maldivas

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu próximo viaje.

Requisitos para viajar a Zambia desde México

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?