Cultura y ciudad

La riqueza de su cultura es tan exuberante como su propia naturaleza.
Es variada, colorida, amplia, rica, estimulante, pacífica, alegre, extrovertida y por supuesto riquísima en mezclas. El mestizaje, como sabemos, es una constante en la  Historia y la vida de Mauricio. Forma parte de su identidad, y forma su carácter.

Su esencia es básicamente africana, pero siempre marcada por tendencias europeas (portugueses, holandeses, franceses e ingleses), también asiáticas (chinos, e indios), y árabes. Toda esta mezcolanza unida a la cultura autóctona, fruto de todo ese proceso de influencias, llamada cultura creole o criolla. 

 

Encuentra más información sobre Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Viaje Estandar en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Conoce uno de los mayores parques acuáticos del mundo, realiza un safari de lujo y… ¡adéntrate en Las Nuevas Vegas de África!

Crucero en el Río Zambezi

¿Sabes qué es lo más espectacular de un safari por las Cataratas Victoria? Aún no has descubierto su mágico Río Zambeze.

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

Actividades en el mar

¿Fanático por el mundo marino? Descubre las experiencias inolvidables que Isla Mauricio tiene para ofrecer ¡Explora sus fondos tropicales!

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

Visado y vacunas para Mauricio

Si posees un pasaporte europeo o latinoamericano ¿Necesitarás visados o alguna vacuna? Adéntrate al mundo tropical.

Requisitos para viajar a Zambia desde Argentina

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y mucho más.

Viaje Estandar Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.