Cultura y ciudad

La riqueza de su cultura es tan exuberante como su propia naturaleza.
Es variada, colorida, amplia, rica, estimulante, pacífica, alegre, extrovertida y por supuesto riquísima en mezclas. El mestizaje, como sabemos, es una constante en la  Historia y la vida de Mauricio. Forma parte de su identidad, y forma su carácter.

Su esencia es básicamente africana, pero siempre marcada por tendencias europeas (portugueses, holandeses, franceses e ingleses), también asiáticas (chinos, e indios), y árabes. Toda esta mezcolanza unida a la cultura autóctona, fruto de todo ese proceso de influencias, llamada cultura creole o criolla. 

 

Encuentra más información sobre Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

02 oct. 2017

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.

15 ene. 2018
08 ene. 2018

Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

22 may. 2015

Moneda y propinas en Mauricio

¿Planeando un viaje a Mauricio? Conoce el sentido de sus propinas y la moneda utilizada, la opción más cómoda de compra y más.

22 mar. 2017

Guía para viajar a Mauricio

Consejos para tu viaje a Mauricio, información sobre visados, vacunas… etc Un resumen con todo lo que necesitas saber de antemano.

09 mar. 2016

Información sobre el Parque Kruger

¿Un safari por el Parque Kruger? Indiscutiblemente tenemos la clave de uno de los más célebres Parque Naturales del Mundo. ¡Aventúrate!

29 sept. 2017

Turismo en la Ruta Jardín

¿Conoces la Ruta Jardín? Encontrarás un sinfín de actividades que realizar al recorrer el circuito líder de Sudáfrica. ¿Curiosidad?

03 nov. 2017

Turismo en Maldivas

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu próximo viaje.