África mejor destino para viajar en 2021

Seguramente estés impaciente con volver a viajar de nuevo. Es completamente comprensible tener una necesidad de viajar y explorar, porque es innegable lo saludable que es para la mente, el cuerpo y el alma.
Queremos ayudarte a elegir el destino adecuado para que te puedas emocionar por viajar otra vez. Que sea una forma de viajar que tenga significado para ti.
Estas son las razones por las que África es el mejor destino para viajar en 2021:

PUEDES SENTIR SU PUREZA Y DIVERSIDAD

África representa una de las últimas grandes aventuras en todos sus sentidos. Sólo en África grandes manadas de animales siguen deambulando libres, vigilados y acechados por los magníficos depredadores africanos. Así de puro sigue siendo. Es un continente enorme, un inmenso paisaje de increíbles contrastes, desde playas hasta montañas, desiertos y cataratas, hasta interminables sabanas abiertas.

SU AUTENTICIDAD INTOCABLE Y PAISAJES DE ENSUEÑO TE ESPERAN

Puedes conocer gente cuyo modo de vida no ha cambiado en siglos, y presenciar espectáculos de vida salvaje que han seguido los mismos ritmos durante milenios. La cara de África que queremos compartir contigo es la de los grandes parques nacionales y concesiones privadas, de la naturaleza que te hace sentir que el tiempo ha parado.

PUEDES CONECTAR CON LA NATURALEZA (DE VERDAD)

Lugares donde puedes desconectar de la presión de la vida moderna y reconectar en un nivel más profundo con la naturaleza y con tus seres queridos. El lado de África de vastos cielos y horizontes ilimitados, donde puedes sentirte como uno de los primeros exploradores, así como si hubieras vuelto a casa.

PUEDES CONECTAR CON TUS VERDADEROS ORÍGENES

África, además de ser mundialmente reconocida como la Cuna de la Humanidad, tiene algo extraordinario que es muy difícil de transmitir con palabras. Quizá sea porque es un destino que va más allá de las fotos y palabras, hay que verlo y vivirlo para entender completamente su ritmo, como late su corazón, y esa conexión mágica que tenemos. Siendo África el lugar del origen de la humanidad, podría ser la razón por la que la gente inmediatamente se siente como en casa y siempre quiere volver.

TE SENTIRÁS SEGURO Y CÓMODO

Combinamos el verdadero lujo y la auténtica hospitalidad con fascinantes aventuras. Queremos que experimentes los lugares más puros y con más significado para ti, con total comodidad y con total seguridad como nuestra prioridad número uno siempre.

Los paisajes, la gente, la vida salvaje y las culturas de África te esperan. Nuestros orígenes.
Aventura África

Nuestros últimos post

07 oct. 2022

Top 3 playas de África

¿Has oido hablar de los destinos paradisíacos que existen en África? Aquí tienes los destinos de playas top de toda África ¡Descúbrelos!

07 oct. 2022

Los 3 mejores Safaris de Sudáfrica

¿Te gustaría vivir la experiencia de un auténtico Safari en Sudáfrica y no conoces las diferentes opciones que existen? Encuentra aquí la lista con los mejores Safaris de Sudáfrica

07 oct. 2022

Los 3 mejores Safaris de Kenia

¿Te gustaría vivir la experiencia de Safari en Kenia pero no sabes las opciones que existen? Aquí tienes los 3 mejores Safaris de Kenia ¡Descúbrelos!

07 oct. 2022

Qué es un Safari

¿Te gustaría saber en qué consiste un auténtico Safari africano? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos, los tipos que existen, los mejores destinos y mucho más.

04 dic. 2020

Los 5 mejores destinos de safari de África.

Los mejores destinos de safari en Africa que te animarán a querer programar tu próximo viaje. ¡Descubre tu próximo destino de safari en Africa!

01 sept. 2020

África mejor destino para viajar en 2021

Te ayudamos a elegir el destino adecuado para que te puedas emocionar por viajar otra vez. Estas son las razones por las que África es el mejor destino para viajar en 2021.

16 jul. 2020

¿Qué importancia tiene el COVID-19 en nuestro futuro?

Mientras continuamos en la aventura de la protección de estos preciosos ecosistemas, el COVID-19 ha resaltado la importancia vital de nuestro trabajo y la construcción de un futuro sostenible.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

02 may. 2018

Blue Safari Seychelles

Centrados en experiencias de lujo y dedicados a la conservación; acoge refugios privados, panorámicas oceánicas impresionantes y una deliciosa gastronomía criolla.