Excursiones guiadas

Disfrutar con especialistas en Mauricio siempre ha sido la mejor opción, poder conocer todos los rincones de la isla, desde frondosos bosques a playas tropicales, con su arena blanca, aguas de color turquesa y exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas que componen el fantástico archipiélago. La geografía de la Nación de la tierra de los 7 colores es rica en contrastes y tan variada que ofrece al visitante una amplia gama de actividades en diferentes entornos tanto urbanos en Grand Baie como naturales en Le Morne. Experiencias como la de paseo en helicóptero quedarán marcadas de por vida.

 

Descubre las actividades más emocionantes de Mauricio haciendo Click aquí.

 

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

29 may. 2017

Hoteles en Cataratas Victoria

Cuáles son los hoteles de lujo más valorados que acogen las mágicas Cataratas Victoria, qué actividades al aire libre de safari ofrecen y más.

27 abr. 2017

Excursiones guiadas

Amplia gama de actividades en entornos tantos urbanos como naturales; Mauricio es la mejor opción, para un vuelo en helicóptero privado.

13 abr. 2017

Viaje Estandar de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?

06 feb. 2017

Seguridad en Mauricio

¿Viajar a Mauricio es seguro? Fuera mitos y leyendas, averigua realmente el índice de criminalidad, y encuentra tu paz y tranquilidad.

10 abr. 2017

Londolozi Varty Camp

Conoce el remoto secreto de este alojamiento, el por qué se ha convertido en uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

12 mar. 2018

Animales de África

¡Todo lo que necesitas saber sobre los animales salvajes de tu próximo safari en África!

24 feb. 2017

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

16 ene. 2018

Requisitos para viajar a Mauricio desde México

Requisitos para viajar a Mauricio desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.