Viajes en la Ruta Jardín

Desde Ciudad del Cabo, atravesarás franjas boscosas surcadas por ríos y cascadas, pueblos pesqueros frente a un mar azul en el que se mezclan las aguas de dos océanos y disfrutarás de un programa de actividades creado a tu perfecta medida: ver ballenas en Hermanus, degustar las mejores ostras en Knysna, respirar la naturaleza de Tsitsikamma, buceo con tiburones blancos en Gansbaai...ingredientes que combinaremos a tu gusto para lograr la mejor combinación entre emoción y relax. 

Durante tu viaje respirarás libertad, naturaleza y magia, descubriendo en cada paso la agradable esencia sudafricana. El viaje culmina con la mejor de las experiencias africanas: encuentros en directo con la fauna salvaje de Eastern Cape. Aquí realizarás safaris fotográficos de la mano de guías expertos en las Reservas con mayor densidad de animales y podrás encontrar majestuosos gigantes en libertad en Addo Elephant Park.

Nadie conoce la Ruta Jardín como nosotros, expertos que hemos recorrido este mismo itinerario en infinidad de ocasiones para poder aconsejarte los mejores hoteles y proporcionarte consejo sobre las activiaddes más inolvidables. Disponemos de oficinas tanto en Gansbaai como en Ciudad del Cabo y estaremos encantados de mostrarte los tesoros de este maravilloso destino que es también nuestro hogar.

Duración aconsejada: de 10 a 14 días

Recomendado para: Viajeros curiosos y trotamundos, en busca de experiencias nuevas

Fechas: Todo el año 

 

Inspírate con nuestros exclusivos viajes a Sudáfrica haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Requisitos para viajar a Zambia desde México

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

Información sobre Ciudad del Cabo

Elegido durante el año 2014 como el destino Top de turismo en célebres revistas, como New York Times ¿Averiguas el por qué?

Los enchufes e internet en alojamientos

Cuando realizamos un viaje de este tipo, necesitamos compartir nuestra aventura en redes sociales o estar en contacto ¿Que cómo?

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

Viaje Estandar en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Planeando vuestra Luna de Miel? Bajo nuestra mano experta, hemos seleccionado los mejores destinos del Sur de África, ¿Os apuntáis?

Viajes a Sudáfrica en Pareja

Elige un paquete de viaje personalizado con las tres joyas del Sur de África, sin duda será un placer… ¿Qué mejor para tu Luna de Miel?

De mercadillos en Ciudad del Cabo

¿A quién no le gustan las compras por los mercadillos artesanales y llevar un lindo recuerdo de sus estancias de lujo y vacacionales?

Safari en elefante

Hay distintivas oportunidades de disfrute para nuestros safaris, ya sea a pie, en globo… ¿pero en elefante? ¡Estos es de película!