Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de todo el continente africano?

África, espolvoreada de sensacionales destinos [en mágicos y prístinos recovecos que lograrán sobrecogerte el corazón], ofrece una de las experiencias más sublimes y auténticas del planeta, un lujo convertido en tradición. Pero ¿qué lugar sería el perfecto para unas vacaciones de lujo en pareja? Recuerda, lo que para ti puede ser lo ideal, quizás para otro no sea del todo especial. Elige el tuyo.

 

¿Con qué nos sorprenderá el continente líder del safari de lujo?

Tours a medida para los más románticos

Las opciones de itinerarios son interminables, por eso, queremos empezar con la chispa de tu inspiración, la guinda del romántico pastel que colmará tu romántica y única Luna de Miel. La escapada especial que siempre habías soñado, en una atmósfera que ofrece al detalle, el puro y verdadero lujo africano.

Para cualquier pareja aventurera, comenzar a planear una escapada romántica llega al más allá, una luna de miel con la que la mayoría de viajeros, sólo puede soñar. Al fin y al cabo, es una de las mejores vacaciones del mundo para que las parejas experimenten de la mano, ¿por qué no hacerlas realidad?

Presentando infinitas oportunidades de intimidad, lujo y prosperidad, nuestra amada África ‘te pone en bandeja’ las mejores tendencias de viajes para Amar África. Desde las cálidas llanuras de Kenia, hasta las exuberantes junglas de Botsuana; los safaris Top y a medida de Sudáfrica, impresionantes desiertos y las más exuberantes islas paradisíacas.

¡Aventurero! Comienza tu viaje hacia el legítimo mundo del safari en pareja.

Es de imaginar, África nos regala mucho más, ofrece un viaje inmejorable y al completo [con todo lo que puedas soñar]. Deleitándonos con mágicos puntos de reencuentro con la vida salvaje entre los Big Five, y algunos de los paisajes más deslumbrantes de todo el planeta [este continente no se queda corto regalándonos hechizantes panorámicas que no podrás guardar en la maleta].

Por fortuna, el mito de que África únicamente es pura sabana e innata naturaleza temprana, desiertos y remotas tierras exploradas, lo vamos a revelar con la más exquisita maestría africana.

Si eres un entusiasta de vivir en el regazo del lujo con lodges y cabañas privadas, hoteles 5 Estrellas y románticas veladas, África logrará dejarte sin palabras. Hermosas ciudades con tiendas de diseño de las primeras marcas, como Waterfront en Sudáfrica, experiencias únicas de safari y playa en el corazón de Mozambique o de Tanzania, o un exclusivo vuelo en helicóptero por las bellas y atronadoras Cataratas Victoria. Las parejas que deseen un auténtico desafío en su Luna de Miel, pueden incluso pensar en una escalada a la cumbre del Monte Kilimanjaro o explorar las dunas rojas del desierto de Namib y su majestuosa Costa de los Esqueletos, con un safari en 4x4 guiado.

¡Qué logro tan fascinante para compartir con la persona a la que amas y convertirlo en un hito memorable!

Y por si fuera poco, podrás combinar cualquier itinerario a medida que quieras diseñar, con las perlas del Océano Índico a deleitar. Mauricio, Maldivas y Seychelles forman la fusión perfecta de los más altos cargos y celebrities durante años.

 

¿Qué más se puede pedir para un viaje en pareja al África Austral?

Tenemos la clave para cumplir el sueño de dos

Esta escapada de lujo, asegura un viaje experimental en su máxima expresión. Pero [África siempre tiene un óptimo pero] gracias a sus bosques, playas, llanuras y mesetas, junglas, ciudades de lujo, pueblos pesqueros y más; es el hogar de paisajes inimaginables, alojamientos de alta gama entre la más remota sabana, un lugar realmente hermoso para descubrir, explorar y sobre todo, Amar.

Cada país, cada lugar… ofrece algo nuevo, y emocionante que imaginar, y llevarlo a la realidad. Algo que lo hace aún más especial, es compartirlo con la persona que realmente amas, aquella con la que deleitar un viaje íntimo, de aventuras, romanticismo y por fortuna, infinidad de oportunidades de lujo y mimo. Cabe destacar, si algunas de nuestras ideas expuestas, no resumen a la perfección cualquiera de tus expectativas o propuestas, contacta con nosotros¡Nos apasiona obtener de un sueño, una realidad!

 

Bienvenido a nuestro hogar.

· AVENTURA ÁFRICA · el triunfo de poder exprimir hasta la última gota del romance Austral.

 

Nuestros post recomendados

29 may. 2017

Viaje Original Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.

14 jul. 2015

Viaje Solo a Sudáfrica

¿Aventurero o Aventurera Independiente y sin ataduras? Descubre Sudáfrica por tu cuenta y sé el protagonista de tu verdadera historia.

19 jul. 2017

Hoteles en la Ruta Jardín

Te presentamos nuestros hoteles de la Ruta Jardín, parajes con encanto y carácter, descubre tu destino ideal y… ¡Aventúrate!

19 ene. 2018

Requisitos para viajar a Kenia desde Chile

Requisitos para viajar a Kenia desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

18 abr. 2016

8 Consejos útiles para ir de safari

Datos curiosos y útiles para disfrutar África con un auténtico safari. ¡Existen tantas formas de disfrute, que no sabrás definir el ideal!

29 jun. 2017

Viaje de Lujo en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Un viaje en familia para disfrutar África, debe de ser por todo lo alto, experiencias de lujo que te dejan sin aliento. ¿Os pica la curiosidad?

29 may. 2017

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!

10 mar. 2017

Top lugares para bucear y hacer submarinismo en Mauricio

Para todos aquellos amantes del mundo marino, adentraros en las zonas más reducidas de coral de Mauricio y gozar de un buceo de lujo.

10 abr. 2017

Londolozi Varty Camp

Conoce el remoto secreto de este alojamiento, el por qué se ha convertido en uno de los destinos de lujo y ecoturismo mejor valorados del mundo.

Viajes Relacionados