Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de todo el continente africano?

África, espolvoreada de sensacionales destinos [en mágicos y prístinos recovecos que lograrán sobrecogerte el corazón], ofrece una de las experiencias más sublimes y auténticas del planeta, un lujo convertido en tradición. Pero ¿qué lugar sería el perfecto para unas vacaciones de lujo en pareja? Recuerda, lo que para ti puede ser lo ideal, quizás para otro no sea del todo especial. Elige el tuyo.

 

¿Con qué nos sorprenderá el continente líder del safari de lujo?

Tours a medida para los más románticos

Las opciones de itinerarios son interminables, por eso, queremos empezar con la chispa de tu inspiración, la guinda del romántico pastel que colmará tu romántica y única Luna de Miel. La escapada especial que siempre habías soñado, en una atmósfera que ofrece al detalle, el puro y verdadero lujo africano.

Para cualquier pareja aventurera, comenzar a planear una escapada romántica llega al más allá, una luna de miel con la que la mayoría de viajeros, sólo puede soñar. Al fin y al cabo, es una de las mejores vacaciones del mundo para que las parejas experimenten de la mano, ¿por qué no hacerlas realidad?

Presentando infinitas oportunidades de intimidad, lujo y prosperidad, nuestra amada África ‘te pone en bandeja’ las mejores tendencias de viajes para Amar África. Desde las cálidas llanuras de Kenia, hasta las exuberantes junglas de Botsuana; los safaris Top y a medida de Sudáfrica, impresionantes desiertos y las más exuberantes islas paradisíacas.

¡Aventurero! Comienza tu viaje hacia el legítimo mundo del safari en pareja.

Es de imaginar, África nos regala mucho más, ofrece un viaje inmejorable y al completo [con todo lo que puedas soñar]. Deleitándonos con mágicos puntos de reencuentro con la vida salvaje entre los Big Five, y algunos de los paisajes más deslumbrantes de todo el planeta [este continente no se queda corto regalándonos hechizantes panorámicas que no podrás guardar en la maleta].

Por fortuna, el mito de que África únicamente es pura sabana e innata naturaleza temprana, desiertos y remotas tierras exploradas, lo vamos a revelar con la más exquisita maestría africana.

Si eres un entusiasta de vivir en el regazo del lujo con lodges y cabañas privadas, hoteles 5 Estrellas y románticas veladas, África logrará dejarte sin palabras. Hermosas ciudades con tiendas de diseño de las primeras marcas, como Waterfront en Sudáfrica, experiencias únicas de safari y playa en el corazón de Mozambique o de Tanzania, o un exclusivo vuelo en helicóptero por las bellas y atronadoras Cataratas Victoria. Las parejas que deseen un auténtico desafío en su Luna de Miel, pueden incluso pensar en una escalada a la cumbre del Monte Kilimanjaro o explorar las dunas rojas del desierto de Namib y su majestuosa Costa de los Esqueletos, con un safari en 4x4 guiado.

¡Qué logro tan fascinante para compartir con la persona a la que amas y convertirlo en un hito memorable!

Y por si fuera poco, podrás combinar cualquier itinerario a medida que quieras diseñar, con las perlas del Océano Índico a deleitar. Mauricio, Maldivas y Seychelles forman la fusión perfecta de los más altos cargos y celebrities durante años.

 

¿Qué más se puede pedir para un viaje en pareja al África Austral?

Tenemos la clave para cumplir el sueño de dos

Esta escapada de lujo, asegura un viaje experimental en su máxima expresión. Pero [África siempre tiene un óptimo pero] gracias a sus bosques, playas, llanuras y mesetas, junglas, ciudades de lujo, pueblos pesqueros y más; es el hogar de paisajes inimaginables, alojamientos de alta gama entre la más remota sabana, un lugar realmente hermoso para descubrir, explorar y sobre todo, Amar.

Cada país, cada lugar… ofrece algo nuevo, y emocionante que imaginar, y llevarlo a la realidad. Algo que lo hace aún más especial, es compartirlo con la persona que realmente amas, aquella con la que deleitar un viaje íntimo, de aventuras, romanticismo y por fortuna, infinidad de oportunidades de lujo y mimo. Cabe destacar, si algunas de nuestras ideas expuestas, no resumen a la perfección cualquiera de tus expectativas o propuestas, contacta con nosotros¡Nos apasiona obtener de un sueño, una realidad!

 

Bienvenido a nuestro hogar.

· AVENTURA ÁFRICA · el triunfo de poder exprimir hasta la última gota del romance Austral.

 

Nuestros post recomendados

20 jun. 2017

El clima en Seychelles

Conoce nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar Seychelles. ¿Sabes cuáles son sus meses de verano?

18 ene. 2017

Viajes recomendados a Sudáfrica

Sudáfrica es pasión, es lujo, es Aventura, pero sobre todo, la clave está en escoger un viaje recomendado. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

26 dic. 2017

Turismo en Ruanda

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

06 ago. 2015

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

23 ene. 2018

Requisitos para viajar a Tanzania desde República Dominicana

Todos los requisitos necesarios para viajar a Tanzania desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

14 abr. 2015

Viaje Estandar en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¡África en familia! Conoce el itinerario perfecto para pasar unas vacaciones de safari con estilo, en los mejores destinos del Sur de África.

15 nov. 2016

Conoce el paraíso en familia

Disfruta Seychelles en familia. Conoce su arquitectura y los secretos que sólo los más privilegiados podrán averiguar.

17 sept. 2017

Requisitos para viajar a Namibia desde Argentina

Requisitos para viajar a Namibia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Viajes Relacionados