· Preguntas Frecuentes ·

¿Qué requisitos necesito para viajar desde mi país a África? 


¿Qué es lo más importante a tener en cuenta para disfrutar de un safari? 
¿Y si surge un temporal típico del Ecuador tropical?

 

La respuesta a todas tus preguntas sobre cómo, cuándo y dónde, en un sólo blog. FAQ’s, elementos principales, curiosidades y destrezas… el carácter único y la fragancia, de los auténticos viajes de lujo a África. Resuelve todas tus dudas sobre las aventuras por este continente tan encantador. Un reto para cualquier contemporáneo explorador. 

Por fortuna, disponemos de una exclusiva sección para cada una de estas dudas que puedan surgir.

Lánzate a la Aventura y deja a tu imaginación fluir. ¿Eres curioso? Distintivos viajeros de todos los rincones del planeta, se han preguntado un millón de veces el por qué viajar a África es tan prestigioso y a la vez complejo, una experiencia por las tierras de la cuna de la humanidad, es un absoluto privilegio.  Surgen infinitas dudas al respecto, sobre la climatología [y más si procedes del otro lado del continente opuesto], las épocas fluviales o de torrenciales tropicales, las características del Internet y enchufes [siempre queremos estar conectados con el mundo del exterior y compartir nuestras aventuras] o simplemente, tener en cuenta los requisitos y curiosidades de este, sin ataduras. 


Como especialistas y amantes de Sudáfrica, nuestras  preguntas más frecuentes surgen del corazón de este país tan latente. Como por ejemplo, el Turismo en Sudáfrica, el clima en Sudáfrica o los requisitos para viajar a Sudáfrica. ¿Y qué decir sobre la Malaria?


Pero por otro lado, y en cada uno de nuestros países líderes de África, ofrecemos una información al detalle repleta de ilusión, por cada prístino y único rincón. 


Desde el contacto directo con tu Embajada para que tu viaje de safari en África se garantice con éxito, [ningún requisito te para], idiomas que predominan, guías de compras de lujo y  mercadillos artesanales por cada destino, culturas como la Zulu e incluso las diferencias que puedan resaltar entre un Parque Público y una Reserva Privada, para que tu safari sea especial y escojas la mejor área de pura sabana. ¡La perfección está en tu mano!


Adéntrate en la auténtica Aventura de preguntas y respuestas, y recuerda, si alguna de tus dudas no fueran resultas, contacta con nosotros y coméntanos tu propuesta… estamos disponibles hasta que el sol se acuesta.


Disponemos de agentes expertos y encantadores que darán un significado excelente, a tu viaje de lujo por este maravilloso continente. Estamos deseos de saber más sobre tu próxima escapada; cuéntanos tus inquietudes, tu sueño… ¡te ayudaremos con mucho empeño!

 

· AVENTURA ÁFRICA · Cumplimos nuestro sueño africano al detalle. ¿Cuál es el tuyo? 
 

07 oct. 2022

Qué es un Safari

¿Te gustaría saber en qué consiste un auténtico Safari africano? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos, los tipos que existen, los mejores destinos y mucho más.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

30 ene. 2018

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

28 ene. 2018

Requisitos para viajar a Maldivas desde Argentina

Conoce todos los requisitos necesarios para viajar a Maldivas desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

24 ene. 2018

El clima en Mauricio

¿Por qué en Mauricio todo es especial y diferente? Averigua su clima y nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde.

23 ene. 2018

Requisitos para viajar a Tanzania desde República Dominicana

Todos los requisitos necesarios para viajar a Tanzania desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

22 ene. 2018

Turismo en Sudáfrica

Su rica herencia histórica y cultural, y su gran diversidad, han convertido al país en la Nación del Arcoíris. Te mostramos su por qué.

21 ene. 2018

Requisitos para viajar a Zanzíbar desde Chile

Descubre todos los requisitos necesarios para tu próximo viaje a Zanzíbar a desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

17 ene. 2018

Turismo en Mozambique

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos las clave de tu próximo viaje.

16 ene. 2018

Requisitos para viajar a Mauricio desde México

Requisitos para viajar a Mauricio desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

15 ene. 2018

Requisitos para viajar a Seychelles desde España

Requisitos para viajar a Seychelles desde España: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Maldivas

Presentamos la mejor época para viajar a Maldivas, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Namibia

Presentamos la mejor época para viajar a Namibia, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Ruanda

Presentamos la mejor época para viajar a Ruanda, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Mozambique

Presentamos la mejor época para viajar a Mozambique, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a Kenia

Presentamos la mejor época para viajar a Kenia, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.