· Viajes a Tanzania ·

Explorar Tanzania es, desde tiempos antiguos, una joya en la corona de viajes a África para los amantes de safaris, por su autenticidad, lujo y poético paisajismo.


La mejor ruta personalizada de safari y el umbral de tu viaje a Tanzania, será una visita guiada por el Parque Nacional de Serengueti, la reserva natural más antigua y célebre de Tanzania, donde los Big Five pasean libremente; presenciados -en vivo y en directo- y en su propio hábitat. El templo de la mítica e histórica Gran Migración de ñus: miles de antílopes, cebras y gacelas, trotando por las magníficas llanuras de Tanzania en busca de pastos frescos y seguidos por leones… ¡e incluso hienas!

 

Un desfile de impresionantes mamíferos avistados desde tu exclusivo 4x4, que sin duda, será una delicia.

¡Un viaje a Tanzania incomparable!

 

Seguido por el magnífico espectáculo natural y Patrimonio de la Humanidad, el Cráter de Ngorongoro; actualmente la mayor densidad de depredadores mamíferos de África, ofrece una experiencia masiva tras otra. Lo combinarás con emocionantes caminatas por el Parque Ruaha, un extenso campo rugoso y semi-árido que caracteriza el corazón de Tanzania; y con paseos a pie o en exclusivas canoas por el Lago Duluti, un destino deleitoso de brillantes aguas ricas en peces y aves acuáticas. Aguas aisladas de cocodrilos e hipopótamos, la oportunidad perfecta para practicar buceo o relajarte -de manera segura y cómoda-, para finalizar un día pleno de lujoso safari por Tanzania.

El fílmico, auténtico y real Monte Kilimanjaro, un volcán de triple cumbre galardonado como el pico más alto del continente africano y la cuarta montaña más prominente del mundo, será el mejor y más exquisito paisaje para tu safari en globo por Tanzania. Su gran tamaño y la cercanía al Océano Índico, han dado lugar a que este macizo montañoso contenga ejemplos de muy diversos ecosistemas: glaciares, desiertos, sabana y selva tropical. Sin duda, destinos paisajísticos únicos en el mundo, que harán de tu viaje a Tanzania, un recuerdo sin igual de panorámicas y espectáculos escénicos.

 

Amantes de la fotografía, bienvenidos al retrato real de fílmicas escaladas hacia la corona del Kilimajaro, ¡Aquí, en tu viaje de lujo por Tanzania!

 

Viajar a Tanzania, no es sólo una experiencia única de safari -que cautivará de inmediato tu espíritu aventurero-, sino que además disfrutarás de mágicas costas tranquilas, sombreadas de palmeras y coloridas puestas de sol acechando a un precioso mar turquesa. Sus tradicionales pueblos pesqueros, sobrecogerán de tal manera tu corazón, que sentirás como si realmente adentraras en la antigua y auténtica Era de sultanes y jeques; con una esencia verdaderamente africana.

 

¡Un tour en ferry desde sus playas del Este hacia la isla tropical Zanzíbar, será un obsequio que no deberías dejar escapar en tus vacaciones de lujo por Tanzania!

 

La oportunidad de relacionarse con su gente, saborear su exquisita gastronomía y aprender de sus danzas tribales y arcaicas, será una experiencia memorable y sin duda, para repetir.

Y es que Tanzania, es un claro ejemplo de remoto país boscoso, lagos silenciosos, playas tropicales y ricas culturas. Sus lujosos hoteles a pocos metros del océano te sorprenderán con maravillosas vistas a los paisajes anaranjados desde tu suite privada, alojamientos con elegantes diseños, y una amabilidad y un servicio exclusivo. Ideales para una ocasión en familia, con emocionantes actividades y experiencias que compartir; y por eminencia, para celebrar una romántica Luna de Miel fuera de lo común, por lo alto, de manera excepcional y completa, y con una atmósfera auténtica de lujo africano.

Su fantástica diversidad de fauna, el encuentro cultural con los Hazabe Bushmen y su increíble combinación de lujosos safaris y exquisitas playas, harán de tu viaje a Tanzania algo especial. 

 

Kenia, es uno de nuestros selectos destinos para compartir con Tanzania, la fusión de los emblemas y rincones con más encanto de cada uno de ellos, hará que te lleves una fuerte sensación de lujo, confort y aventuras, -al detalle-. Un viaje distinguido y absolutamente real en África, diseñado a tu gusto.

 

En la planificación de tus lujosas vacaciones que en · AVENTURA ÁFRICA · crearemos exclusivamente para ti, no faltarán destinos y recónditos secretos para descubrir en Tanzania, por excelencia.

 

 

El corazón de África: Kenia y Tanzania

Masai Mara - Lago Duluti - Crater de Ngorongoro - Serengeti
Kenia, Tanzania
10 Noches

Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.

Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.