Viajes a Tanzania

Explorar Tanzania ha sido durante mucho tiempo una joya en la corona de los principales viajes a África para los amantes de safaris, por su autenticidad, lujo y poético paisajismo. 


La mejor ruta de safaris está destinada a la zona norte, donde visitarás el Parque Nacional de Serengueti para presenciar la gran migración de antílopes y los Big Five, seguida por el impresionante espectáculo natural del cráter de Ngorongoro; con la posibilidad de combinarla con emocionantes caminatas en el Parque Ruaha, actividades de escalada por el Monte Kilimanjaro - el más alto de África- e incluso realizar tu lujoso safari de Tanzania en globo.

Es también un país de bosques remotos, lagos silenciosos y playas tropicales que disfrutarás en tu viaje a Tanzania. Sus lujosos hoteles a pocos metros del océano te sorprenderán con maravillosas vistas de paisajes idílicos desde tu suite privada, elegantes diseños y una amabilidad y un servicio exclusivo. Viajar en ferry desde sus playas del Este hacia la isla tropical Zanzíbar, será una delicia para tus vacaciones en Tanzania. 

Su fantástica diversidad de fauna, el encuentro cultural con los Hazabe Bushmen y su increíble fusión de lujosos safaris y exquisitas playas, harán de tu viaje a Tanzania algo especial. 

En la planificación de tus lujosas vacaciones que en AVENTURA ÁFRICA vamos a crear exclusivamente para ti, no te faltarán destinos para explorar en Tanzania.  

El corazón de África: Kenia y Tanzania

Masai Mara - Lago Duluti - Crater de Ngorongoro - Serengeti
Kenia, Tanzania
10 Noches

Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.

Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.