Internet y enchufes en Seychelles

En Seychelles se utiliza la corriente eléctrica habitual de 220 voltios, pero con enchufe de tres patillas iguales a los que se utilizan en Reino Unido. Como en cualquier viaje se aconseja llevar un adaptador para cargar tu teléfono móvil o aparatos electrónicos, aunque en la mayoría de los hoteles encontrarás dicho adaptadores en tu propia habitación, y si no se encuentran allí en primera instancia siempre puedes pedirlos en la recepción y estarán encantados de prestarse uno durante tu estancia.

Por otro lado, la conexión a internet de la que gozan las islas no es óptima. Debido a su ubicación en mitad del  Océano Índico no es del todo sencillo para los alojamientos contratar internet de alta velocidad y que cada habitación disponga de wifi gratis. En algunos hoteles sí que podrás conectarte sin problemas, pero ten en cuenta que algunos otros será necesario que acudas al vestíbulo principal para navegar.

 

Encuentra más información sobre Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Uruguay

Un viaje desde Uruguay ofrece mucho que desear, pero… ¿tienes todos los requisitos indispensables para lanzarte a la Aventura?

14 oct. 2015

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Perú

¿Planeando un viaje desde Perú? Averigua qué visados necesitas, requisitos incluidos para tu viaje y mucho más. ¡Aventúrate!

28 mar. 2017

Requisitos para viajar a Botsuana desde Chile

Requisitos para viajar a Botsuana desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

29 may. 2017

Especialistas en Sudáfrica

Bienvenido a lo que llamamos, nuestro hogar, Sudáfrica tiene mucho de lo que disfrutar… Elige tu mano experta ¡tu Aventura acaba de empezar!

28 ene. 2018

Requisitos para viajar a Maldivas desde Argentina

Conoce todos los requisitos necesarios para viajar a Maldivas desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Chile

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

10 oct. 2017

Requisitos para viajar a Zanzíbar desde República Dominicana

Requisitos para viajar a Zanzíbar desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 ene. 2018

Requisitos para viajar a Seychelles desde España

Requisitos para viajar a Seychelles desde España: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.