Extensión Cataratas Victoria

Respira la fuerza de naturaleza en estado puro y experimenta la emoción de tener frente a ti uno de los fenómenos geográficos más sobrecogedores del planeta. Situadas en la frontera entre Zambia Y Zimbabwe, las Cataratas Victoria presentan una anchura de cerca de dos kilómetros y 108 m de alto. Su tamaño es casi el doble que el las Cataratas del Niágara, con un impresionante caudal que se precipita al vacío creando la cortina de agua ininterrumpida más larga del mundo. 

Al caer abruptamente entre desfiladeros balsáticos , el agua salpica creando en muchas ocasiones el efecto del arcoíris y una nube de vapor que puede verse a kilómetros de distancia. Por este motivo son conocidas por los nativos como "el humo que truena".

Duración aconsejada: extensión de 2 o 3 días

Recomendado para: poner la guinda a itinerario en Sudáfrica

Fechas: El caudal es mayor entre febrero y mayo, pero si quieres vivir la experiencia de la piscina del diablo, solo podrás hacerlo en la época seca entre agosto y enero.

 

Encuentra más información sobre Zambia haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

15 ene. 2018
04 jun. 2015

Viajes en la Ruta Jardín

Duración aconsejada, circuitos e itinerarios expertos… ¿Qué más se necesita saber para los Tours por la Ruta Jardín? ¡Aventúrate!

09 nov. 2016

Viaje con Amigos

Viajar en compañía de tu grupo de amigos, es algo difícil de explicar, sensaciones de ‘buen rollo’ que llegan al más allá. ¿Os apuntáis?

23 ene. 2017

Turismo en Cataratas Victoria

Si su majestuoso e infinito salto de agua, te dejara con ganas de más… te mostramos el misterio de su turismo que, sin duda, te hará flotar.

31 ene. 2017

Información sobre Cataras Victoria

¿Cómo son las Cataratas Victoria? Descubre sus infinitas dimensiones, el poderoso salto de agua del Río Zambeze y sus oportunidades de visita.

29 jun. 2017

Cómo es el turismo en las Cataratas Victoria

Si la impresionante panorámica de las Victoria no fuese suficiente, te mostramos el por qué el turismo allí es tan exuberante ¡Hay mucho más!

02 mar. 2017

Safari en elefante

Hay distintivas oportunidades de disfrute para nuestros safaris, ya sea a pie, en globo… ¿pero en elefante? ¡Estos es de película!

03 nov. 2017

Turismo en Maldivas

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu próximo viaje.