Requisitos para viajar a Botsuana desde Colombia

El viajero deberá tener documentos de viaje como se detalla a continuación:


(Es posible que en el caso de Botsuana sean necesarios documentos adicionales)

PASAPORTE

Se requiere pasaporte

 

Reglas validez del documento:
Los pasaportes u otros documentos aceptados para la entrada deben ser válidos por un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de llegada. 

 

Las siguientes regulaciones se aplican a niños / menores de 18 años:

1-    Viajes con ambos padres: Certificado de nacimiento completo y original, con el contenido de información sobre sus padres, o una copia certificada, o un documento oficial que sea válido con dicha información detallada. 
2-    Viajes con un miembro único de los padres: (Los mismos documentos nombrados anteriormente) Y además una copia certificada del pasaporte o tarjeta de identificación de la otra parte y una declaración jurada del padre ausente emitida ante jurado.
[En caso de defunción de la otra parte, certificado del mismo]
3-    Viajes con otros adultos (alejados de sus padres): Certificado de nacimiento completo y original, con el contenido de información sobre sus padres, o una copia certificada, o un documento oficial que sea válido con dicha información detallada. Copia certificada de los documentos de identificación de ambos padres, Declaración Jurada de consentimiento parental emitida ante jurado. 

ADVERTENCIA: Todos los documentos deben ser originales o copias certificadas y deben estar traducidas al inglés. La declaración jurada de consentimiento de los padres debe emitirse dentro de los 6 meses anteriores a la primera fecha de viaje.

 

VISA

Se requiere visado

INFORMACIÓN ADICIONAL: Los visitantes que deseen permanecer en Botsuana por más de 90 días, deben solicitar su extensión antes de su llegada en la Oficina de Inmigración y Control de Pasaportes.

 

VACUNAS


Precauciones recomendadas de salud y vacunación:
El riesgo de Malaria existe desde noviembre a junio en el norte del país, distritos como Boteti, Chobe, Ngamiland, Okavango, Tutume… etc. 


Ésta información es solo para propósitos de guía e información. Otras organizaciones de salud pueden recomendar precauciones alternativas.

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y obtén toda la información necesaria para tu próximo viaje a Botsuana. 

Nuestros post recomendados

14 dic. 2017

Requisitos para viajar a Mauricio desde España

Requisitos para viajar a Mauricio desde España: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 ene. 2018
02 oct. 2017

Requisitos para viajar a Zanzíbar desde Perú

Requisitos para viajar a Zanzíbar desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Namibia

Presentamos la mejor época para viajar a Namibia, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

15 ene. 2018

La mejor época para viajar a Ruanda

Presentamos la mejor época para viajar a Ruanda, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

16 jun. 2017

6 Curiosidades de Mauricio

Isla Mauricio, conocida por su ambiente de relax y exotismo, tiene mucho más de lo que puedas imaginar. ¿Eres curioso?

11 sept. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde España

¿Aventureros desde España? Conoce todos lo requisitos para tu planeado viaje a Sudáfrica, diséñalo y nosotros lo crearemos para ti.

26 dic. 2016

Cómo son los hoteles en el Parque Kruger

¿Hoteles entre los hechizantes Big Five de África vagando en libertad? Esto es algo real, descubre los alojamientos del Parque Kruger.

Viajes Relacionados