Requisitos para viajar a Botsuana desde Colombia

El viajero deberá tener documentos de viaje como se detalla a continuación:


(Es posible que en el caso de Botsuana sean necesarios documentos adicionales)

PASAPORTE

Se requiere pasaporte

 

Reglas validez del documento:
Los pasaportes u otros documentos aceptados para la entrada deben ser válidos por un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de llegada. 

 

Las siguientes regulaciones se aplican a niños / menores de 18 años:

1-    Viajes con ambos padres: Certificado de nacimiento completo y original, con el contenido de información sobre sus padres, o una copia certificada, o un documento oficial que sea válido con dicha información detallada. 
2-    Viajes con un miembro único de los padres: (Los mismos documentos nombrados anteriormente) Y además una copia certificada del pasaporte o tarjeta de identificación de la otra parte y una declaración jurada del padre ausente emitida ante jurado.
[En caso de defunción de la otra parte, certificado del mismo]
3-    Viajes con otros adultos (alejados de sus padres): Certificado de nacimiento completo y original, con el contenido de información sobre sus padres, o una copia certificada, o un documento oficial que sea válido con dicha información detallada. Copia certificada de los documentos de identificación de ambos padres, Declaración Jurada de consentimiento parental emitida ante jurado. 

ADVERTENCIA: Todos los documentos deben ser originales o copias certificadas y deben estar traducidas al inglés. La declaración jurada de consentimiento de los padres debe emitirse dentro de los 6 meses anteriores a la primera fecha de viaje.

 

VISA

Se requiere visado

INFORMACIÓN ADICIONAL: Los visitantes que deseen permanecer en Botsuana por más de 90 días, deben solicitar su extensión antes de su llegada en la Oficina de Inmigración y Control de Pasaportes.

 

VACUNAS


Precauciones recomendadas de salud y vacunación:
El riesgo de Malaria existe desde noviembre a junio en el norte del país, distritos como Boteti, Chobe, Ngamiland, Okavango, Tutume… etc. 


Ésta información es solo para propósitos de guía e información. Otras organizaciones de salud pueden recomendar precauciones alternativas.

Ponte en contacto con uno de nuestros especialistas y obtén toda la información necesaria para tu próximo viaje a Botsuana. 

Nuestros post recomendados

29 jun. 2017

Cómo es el turismo en las Cataratas Victoria

Si la impresionante panorámica de las Victoria no fuese suficiente, te mostramos el por qué el turismo allí es tan exuberante ¡Hay mucho más!

07 abr. 2017

Requisitos para viajar a Tanzania desde Colombia

Requisitos para viajar a Tanzania desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...Y más.

13 nov. 2017

Requisitos para viajar a Mauricio desde Chile

Todos los requisitos necesarios para viajar a Mauricio desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

05 dic. 2016

Requisitos para viajar a Tanzania desde Perú

Requisitos para viajar a Tanzania desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más

14 jun. 2016

Los enchufes e internet en alojamientos

Cuando realizamos un viaje de este tipo, necesitamos compartir nuestra aventura en redes sociales o estar en contacto ¿Que cómo?

27 nov. 2015

10 Curiosidades sobre los elefantes

Las curiosidades más privilegiadas y excepcionales de uno de los miembros Big Five ¡se abanican con sus propias orejas!

20 feb. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Chile

Conoce tus requisitos indispensables para viajar a Sudáfrica desde Chile ¿estás preparado para que comience tu Aventura?

21 feb. 2017

Internet y enchufes en Mauricio

Comparte tus más selectas fotografía de safari por las Redes Sociales, mantente en contacto con tus familiares. ¡Conoce las técnicas!

Viajes Relacionados