Países

Los lujos más salvajes de África están espolvoreados por sus tan distintivos países; repletos de refinada fauna, enormes paraísos costeros y un entorno íntimo y placentero.

 

En AVENTURA ÁFRICA combinamos de forma selecta los destinos más célebres para tus lujosas vacaciones de safari en África. Nuestra meta favorita para tu safari es Sudáfrica, el país más remarcado para tu lujoso viaje a África, rodeado de los Big Five en pleno Parque Kruger y con avistamientos únicos a la maravillosa Table Mountain en Ciudad del Cabo -donde además bucearás en jaula con el gran tiburón blanco -; vivirás un safari envidiable y rociado de fabulosas sorpresas.

 

No hay nada como amanecer en primera clase de ‘’la nación del arco iris’’ y realizar un crucero cinco estrellas por las extravagantes y bellas playas vecinas de Mozambique.

 

Combinaremos tus rutas por los exquisitos descubrimientos arqueológicos del Parque Nacional de Namibia junto al impresionante desierto Kalahari y entre los más codiciados rinocerontes negros, alojados en un idílico campamento personalizado. Con itinerarios a medida por las sabanas de Botsuana, rodeado de fílmica vida silvestre y elefantes en el Delta del Okavango; escucharás el estruendo de la naturaleza en vivo de la mano de los mejores especialistas en fauna salvaje e inmerso en un ambiente repleto de riqueza y bienestar africano.

 

Conseguirás evadirte de la contaminación de ciudad y rutina diaria con un íntimo paseo en helicóptero por las conmovedoras Cataratas Victoria en Zambia.

¡Impone solo de pensar estar sobrevolando el gran salto del río Zambeze con una altura de más de 100 metros enmarcada con nubes de vapor y bosques tropicales!

 

Los safaris de Kenia y de Tanzania son muy peculiares por tener sus fronteras junto al afamado Monte Kilimanjaro, donde podrás realizar lujosas actividades de escalada después de un completo safari en los Parques Nacionales de Masai Mara y Serengueti. Combínalo con una escapada exprés a la historia de Ruanda y disfruta del más codiciado Trekking con gorilas o escápate a la isla Zanzíbar para deleitarte con los coloridos mercados gastronómicos y típicos africanos.

 

Tendrás la posibilidad de realizar tu safari ideal en globo, en un 4X4 privado o a pie, e incluso realizar rutas en avioneta por encima de los impresionantes espectáculos naturales de África. Sin duda la combinación perfecta para los mejores países de safaris de lujo del mundo.

 

Pero no es todo sabana, vida silvestre y safaris entre fauna africana para disfrutar en tus vacaciones a África en familia. Algunos de los insuperables países de África están rebosantes de prístinas playas, exóticas panorámicas y escondites únicos en islas privadas deleitadas para los más románticos o para tu tan deseada luna de miel.

 

-Amantes de la fotografía, bienvenidos al paraíso del paisajismo tropical-.

Islas Mauricio, Maldivas y Seychelles están ambientadas con mucha ternura para disfrutar de unas vacaciones de playa inolvidables. Desde realizar numerosas actividades acuáticas como el nado con delfines o con gigantescas tortugas entre infinitos arrecifes de coral, hasta relajarte en tu suite VIP con un delicioso cóctel isleño; hecho de primera mano por los exóticos lugareños.

 

Elegantes alojamientos bañados por preciosas aguas esmeraldas y abrazadas por hileras de dominantes palmeras, a todo incluido y con tratamientos de belleza y spa incomparables en todo el mundo; forman un ambiente cálido y tropical con todo tipo de lujos y comodidades a tu alcance en cualquier temporada del año.

 

Safaris, playa, diversión, romanticismo, alojamientos privados y relajantes spas; es lo mínimo que te espera en tu viaje a los lujos más salvajes de África.

 

Indudablemente, en AVENTURA ÁFRICA fuimos selectos a la hora de escoger nuestros exclusivos países de África y los hemos combinado de manera perfecta para ti.