Viajar a Sudáfrica en Familia

Hoteles y actividades para todas las edades

Viajar a Sudáfrica con niños es un placer que te ponemos en bandeja, con itinerarios diseñados teniendo en cuenta cada detalle.

Podréis conocer Ciudad del Cabo, el Parque Kruger y las Cataratas Victoria, u optar por los safaris en Madikwe, visitando también Johannesburgo y el paraíso para el turismo familiar de Sun City

Tenemos viajes pensados para todos los públicos, pero estaremos encatados de modificarlos para ajustarse a vuestra familia y que podáis disfrutar de Sudáfrica al máximo.

 

Inspírate con nuestros exclusivos viajes a Sudáfrica haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

Los enchufes e internet en alojamientos

Cuando realizamos un viaje de este tipo, necesitamos compartir nuestra aventura en redes sociales o estar en contacto ¿Que cómo?

Hoteles en la Ruta Jardín

Te presentamos nuestros hoteles de la Ruta Jardín, parajes con encanto y carácter, descubre tu destino ideal y… ¡Aventúrate!

Mapa de Sudáfrica

¿Dónde está Sudáfrica? Sumérgete en los principales lugares de interés turístico y averigua cual es tu próximo destino de safari idóneo.

El clima en Maldivas

¿Las Islas Maldivas son tan exuberantes y tropicales como dicen? Conoce su clima y temporales al detalle y… ¡Decídelo tú mismo!

Viaje Original en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Eres original? ¿Un trotamundos? Entonces estás en tu sitio ideal, Ciudad del Cabo, Parque Kruger y las Victoria tienen mucho que deleitar.

Requisitos para viajar a Botsuana desde Argentina

Requisitos para viajar a Botsuana desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

Requisitos para viajar a Namibia desde Colombia

Requisitos para viajar a Namibia desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Cómo es el turismo en las Cataratas Victoria

Si la impresionante panorámica de las Victoria no fuese suficiente, te mostramos el por qué el turismo allí es tan exuberante ¡Hay mucho más!