Viajes a Maldivas

El deseo de viajar a Maldivas nace por ser el lujoso collar de un acantilado submarino donde sus 26 atolones de coral se inclinan hacia las mareadas corrientes azules del Océano Índico. 


El complejo de más de 1.000 islas situadas al este de África, tiene casi 200 de ellas habitadas por maldivos y alrededor de 80 dedicadas exclusivamente a lujosos hoteles y resorts; rodeadas también de preciosas islas desiertas perfectas para hacer excursiones de forma privada. 
La riqueza y variedad de las deslumbrantes murallas de coral, sus magníficas cuevas y los fondos marinos tropicales de colores vivos te esperarán cuando llegues al arrecife.  

No es sorprendente que viajar a Maldivas sea una escapada tropical glamurosa que ha tenido al país en la parte superior de tu lista de deseos. 

Generalmente los hoteles y resorts ocupan una isla entera. Llegarás a ellos directamente desde la capital de Maldivas, en cuyo aeropuerto aterrizan los vuelos internacionales que conectan este atractivo destino turístico con el resto del mundo. Y es que Malé, a parte de ser una ciudad relativamente pequeña y un complejo de playas paradisíacas, es también el hogar de varios museos y mezquitas interesantes a los que podrás acceder por sus calles repletas de mercados locales y preciosos puestos de joyas manufacturadas por los lugareños. 

Dado que en sus orígenes fue un país budista, nos nutriremos de la herencia cultural que aportó el periodo preislámico con infinitas historias y templos conservados a la perfección junto a las tan relajantes perlas del Océano Índico.  

Este remanso remoto de islas evoca inmediatamente imágenes de grandes palmeras, inmensos paisajes tropicales y bungalows de techo de paja que se extienden con delicadeza y lujo por las cálidas aguas del trópico; lo que hace que Maldivas sea el mejor destino para una escapada de romance o tu luna de miel. Una de las más codiciadas es Villingili Island donde -empapado de impresionantes paisajes- llegarás a tu pintoresca habitación privada atravesando flotantes pasarelas de madera con visibilidad perfecta, donde encontrarás todo preparado al detalle para una velada inolvidable entre dulces brisas. 

Podrás pasear en barca, viajar en hidroavión o realizar un exquisito crucero hasta alguna pequeña isla desierta próxima y disfrutar de una cena romántica al borde del mar en tu viaje de lujo a Maldivas. 

Las marcas hoteleras más exclusivas del mundo compiten entre sí para alcanzar alturas cada vez mayores de lujo para sus estancias, desde mayordomos personales y piscinas privadas hasta masajes en tu suite y glamurosos spas. Es por esto, que muchos visitantes que viajan a Maldivas ni siquiera salgan de su isla privada, y desde su íntimo bungalow, disfruten de los incomparables paisajes con un rico coctel de coco y relajados en las áreas exclusivas de chill out.

Envuelto en el templo del descanso y del relax, podrás realizar yoga de manera única al despertar en un entorno diseñado para la tranquilidad y el lujo. Te enriquecerás de su alumbrante vida marina con infinidad de actividades que hacer en familia en sus magníficas aguas cálidas y transparentes. La sensación de estar flotando mientras realizas buceo con snorkel entre tortugas gigantes o zambullirte cara a cara con el pez más grande del mundo -el tiburón ballena- es propia de una oportunidad única de cumplir tus deseos en tus vacaciones en Maldivas y hacer de tu viaje algo único y rebosante de placeres tropicales. 

¡El agua será tan caliente que ni siquiera necesitarás traje de neopreno para tu día de buceo!

Las Maldivas son el paraíso de la isla desierta para todos, desde los recién casados hasta los niños, desde los aventureros más románticos y solitarios hasta los más familiares y energéticos; donde disfrutarán de las más pintorescas y acogedoras estancias de lujo con la certeza de tener absoluta seguridad y todo tipo de comodidades a su gusto en un exquisito clima tropical con temperaturas entre 29 y 32⁰C. -Aunque en algunas de sus playas los vientos fuertes y oleadas subsecuentes también forman el rato preferido para los surfistas-.

Sin olvidar las experiencias gastronómicas de primer nivel en las zonas más tranquilas del complejo. Las suculentas creaciones de mariscos frescos y el espectáculo reluciente del agua tan clara a pocos metros de ti, hacen el ambiente ideal para relajarse y explorar.

Al desaparecer la última luz del día, desaparecen las aguas turquesas, las arenas blancas y los cocoteros retorcidos, pero queda una esencia repleta de paz y lujosa armonía que te envolverá en tus delicadas noches hasta llegar el apasionado amanecer. 
 
AVENTURA ÁFRICA tiene el imán perfecto para tu lista de deseos a cumplir en el viaje de tu vida a Maldivas.

Vive el sueño de las Maldivas

Villingili Island
Maldivas
7 Noches

Disfruta de varios días de descanso y relax en el paraíso, las exuberantes Maldivas, uno de los destinos más idílicos del mucho.

Veintiséis atolones de coral natural, donde bucear con una visibilidad perfecta en sus cálidas aguas y vivir unos románticos días en pareja.