Información sobre el Parque Kruger

Sobre el Parque Kruger

Indiscutiblemente uno de los Parques Naturales más célebres del mundo para realizar safaris y joya de la nación sudafricana.

El Parque Kruger condensa toda la belleza de la flora y fauna del continente africano, ocupando una enorme suferficie de área protegida, con nada menos que menos que 18.989 km².

Es hogar para una ingente cantidad de impalas y todos tipo de gacelas, más de 30.000 cebras, 17.000 ñus, 12.000 elefantes…, y miles de familias de los felinos más salvajes campan a sus anchas en total libertad entre los caminos de este territorio de incalculable valor natural.

El parque protege 147 especies diferentes de mamíferos entre los que por supuesto se encuentran los famosos “Big Five” (elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos). Los personajes reales en los que se inspiró la película del Rey León en su hábitat natural, más muchos otros animales de los que probablemente nunca hayas oído ni hablar, como nyalas, topis o  renducas.

Sus extensiones lindan con las provincias sudafricanas de Mpumalanga y Limpopo, mientras que su frontera norte se encuentra en Zimbabue y la este en Mozambique.

El clima de la zona permite disfrutar de la vida salvaje durante todo el año, aunque quizá durante el invierno austral resulta aun más fácil ver animales debido a la menor densidad de vegetación. Por otro lado, con la llegada de la primavera tendrás más oportunidades de encontrar preciosos cachorros y crías además de una mayor variedad de aves.

Sin lugar a dudas, el lugar idóneo en el que experimentar la auténtica emoción de auténticos safaris. 

 

Encuentra más información sobre el Parque Kruger haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

16 ene. 2017

Turismo en Ciudad del Cabo

¿Planeando un viaje a Ciudad del Cabo? Conoce sus actividades más prestigiosas y atractivas, descubre los secretos más codiciados y disfruta.

29 jun. 2017

Viaje de Lujo en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Un viaje en familia para disfrutar África, debe de ser por todo lo alto, experiencias de lujo que te dejan sin aliento. ¿Os pica la curiosidad?

11 abr. 2017

Viajar a Sudáfrica en Familia

Sudáfrica lo tiene todo, viajar con niños -incluso con los más pequeños- es un placer que no debes dejar escapar. ¡Te lo ponemos en bandeja!

14 jul. 2015

Viaje Solo a Sudáfrica

¿Aventurero o Aventurera Independiente y sin ataduras? Descubre Sudáfrica por tu cuenta y sé el protagonista de tu verdadera historia.

15 ene. 2018
03 may. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Rep. Dominicana

Si eres de República Dominicana y tu próximo destino vacacional es Sudáfrica ¿deberías tener en cuenta algunos requisitos?

18 sept. 2017
14 jun. 2016

Los enchufes e internet en alojamientos

Cuando realizamos un viaje de este tipo, necesitamos compartir nuestra aventura en redes sociales o estar en contacto ¿Que cómo?

Real Time Analytics