Viajes a Zambia

Tu exclusivo viaje en Zambia rebosará de vida salvaje en un entorno de rica diversidad silvestre junto al impresionante ‘’humo que truena’’ de las tan afamadas y gloriosas Cataratas Victoria.

 

Zambia es el destino idóneo para combinar unas vacaciones de lujo con actividades repletas de adrenalina como el puenting, románticos cruceros por el río Zambeze y emocionantes experiencias de safari; rodeadas de una magnífica fauna africana en vivo.

No solamente sobrevolarás en helicóptero una de las siete maravillas del mundo -las Cataratas Victoria- sino que, experimentarás lujosos safaris con guía personal por los Parques Nacionales de South Luangwa; la reserva insignia de clásicos depredadores, y Bajo Zambeze; el gran paraíso de los Big Five. Deambularás entre leopardos, hipopótamos y cocodrilos.

Conoce Zambia en su pleno auge rural…

¡con inolvidables experiencias junto a elefantes y visitas a la afamada piscina del diablo!

Tu alojamiento en el viaje a Zambia te permitirá explorar en primer plano sus alumbrantes espacios abiertos de gigantesca naturaleza africana. Ya sea en la romántica suite de una lujosa y rústica carpa privada para los recién casados o una amplia villa de safari para las vacaciones en familia; disfrutarás de un ambiente pleno de confort y todo tipo de comodidades a tu medida.

Con nuestra exquisita selección de itinerarios personalizados, en AVENTURA ÁFRICA, queremos deleitarte con tu mejor y exclusivo viaje a Zambia.

 

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Lo mejor de Zambia y Botswana

Delta del Okavango - Reserva de Moremi - Parque Chobe - Río Zambezi
Botsuana, Zambia
8 Noches

Una maravilla de viaje en el que podrás escapar de las multitudes para experimentar unos emocionantes días en Zambia y Botswana. 

Desde sobrevolar las Cataratas Victoria, hasta vivir safaris por tierra en el Parque Chobe y por agua en el Delta del Okavango. 

Zambia al completo

South Luangwa - Lower Zambezi - Río Zambezi
Zambia
8 Noches

Explora al completo a través de este viaje las maravillas que esconde el país de Zambia, donde vivirás una experiencia única. 

Conocerás las espectaculares Cataratas Victoria, vivirás safaris en 4x4 y excursiones a pie y verás de cerca a hipopótamos, elefantes y cocodrilos.