· Viajes a Zambia ·

Tu exclusivo viaje en Zambia rebosará de vida salvaje en un entorno de rica diversidad silvestre junto al impresionante ‘’humo que truena’’, de las tan afamadas y gloriosas Cataratas Victoria.

 

Característico de la distintiva atmósfera pacífica y sureña de África, con destinos tan remotos, que cualquier aventurero dispuesto a vivir una experiencia de puro safari, se decantaría por incluir un viaje de lujo a Zambia en su lista de deseos. Sensacionales paisajes, infinidad de cascadas, vibrantes ríos y vastos parajes naturales, donde la huella humana no deja rastro. Un viaje único; avistarás tanto depredadores como presas, vagando libremente por los campos no vallados.

 

Zambia es un país exclusivo, uno de los destinos idóneos para condecorar unas vacaciones de lujo en África. Con emocionantes actividades repletas de adrenalina como el puenting, románticos cruceros por el río Zambeze y emocionantes experiencias rodeadas de una magnífica fauna africana en vivo; que obsequian un viaje perfecto al estilo verdaderamente zambiano.

 

Es increíble sólo de pensar en sobrevolar una de las siete maravillas del mundo, ha llegado el momento de hacerlo realidad. Las Victoria forman una maravilla natural que sin duda, logrará dejarte sin aliento. La impresionante velocidad del derrame de sus aguas, el vapor emergente y esponjoso como si de humo se tratara, y las corrientes del río vagando por sus escenarios silvestres; hace que sea prácticamente imposible capturar una imagen en la cámara. Esto lo ha convertido en uno de nuestros requisitos y destinos principales para tu viaje de lujo a Zambia.

 

¡Explorarás en helicóptero y de primera mano, uno de los lugares más fotografiados y fílmicos de la historia! Además de poder capitanear en canoa sus aguas, experimentar el rafting y mucho más.

Disfrutarás también de safaris con guía personal por los Parques Nacionales de South Luangwa, la reserva insignia de clásicos depredadores. Pocas reservas naturales se pueden comparar a la fantástica densidad de vida salvaje que aquí habita. Con inolvidables experiencias junto a elefantes hipopótamos y búfalos, reuniéndose a las orillas de los ríos y pantanos; quedando grabadas en la memoria del más exigente aventurero. 

 

Por otro lado, en Bajo Zambeze, experimentarás safaris únicos diurnos y nocturnos, entre leopardos, hipopótamos y cocodrilos. El espeso bosque ribereño a orillas del maravilloso río Zambeze, proporciona una cobertura absoluta para exquisitos safaris en familia, y una aventura única, natural y con un ambiente tan rico de olor a hierbabuena; que sobrecogerá tus cinco sentidos al instante.

Amplias llanuras, lagunas con fondos montañosos, actividades e itinerarios organizados a tu gusto, y un puñado de los mejores refugios, alojamientos y campamentos de safari a nivel mundial.

 

Viaja a Zambia al completo, explora su pleno auge rural… ¡y visita la afamada piscina del diablo!

 

Cada alojamiento en el viaje a Zambia te permitirá explorar en primer plano sus alumbrantes espacios abiertos de gigantesca naturaleza africana. Ya sea en la romántica suite de una lujosa y rústica carpa privada para los recién casados o una amplia villa de safari para las vacaciones en familia; disfrutarás de un ambiente pleno de confort, naturalmente fluvial y con todo tipo de comodidades a tu medida.

La hospitalidad del gentilicio zambiano y su excepcional calidez, darán un toque peculiar a tus distintivas estancias y sensaciones de las que gozarás de manera privada, cómoda y completa en tu viaje por Zambia.

Presenciarás una de las últimas grandes fiestas del sur de África, la ceremonia del Kuomboka: tiene lugar al final de las temporadas fluviales, cuando el río inunda las llanuras de la provincia, y su rey mueve al pueblo a un terreno más alto. Vibrantes costumbres, que marcarán un hito vacacional para el recuerdo.

 

Viajar y explorar África es todo un reto, su lado cultural e histórico, definen su ritmo de vida y rutinas, de la manera más sorprendente que puedas imaginar.

 

Descúbrelo con nuestra exquisita selección de itinerarios personalizados, por y para ti.

En · AVENTURA ÁFRICA ·, queremos deleitarte con tu mejor escapada a Zambia.

 

La pura aventura africana

Ciudad del Cabo - Livingstone
Zambia, Sudáfrica
8 Noches

Este viaje lo hemos diseñado especialmente para combinar las mejores aventuras de Ciudad del Cabo y las de Zambia. 

Sube a Table Mountain, bucea con tiburones, explora el Río Zambeze y sobrevuela las Cataratas Victoria en helicóptero.

Lo mejor de Zambia y Botswana

Delta del Okavango - Reserva de Moremi - Parque Chobe - Río Zambezi
Botsuana, Zambia
8 Noches

Una maravilla de viaje en el que podrás escapar de las multitudes para experimentar unos emocionantes días en Zambia y Botswana. 

Desde sobrevolar las Cataratas Victoria, hasta vivir safaris por tierra en el Parque Chobe y por agua en el Delta del Okavango. 

Zambia al completo

South Luangwa - Lower Zambezi - Río Zambezi
Zambia
8 Noches

Explora al completo a través de este viaje las maravillas que esconde el país de Zambia, donde vivirás una experiencia única. 

Conocerás las espectaculares Cataratas Victoria, vivirás safaris en 4x4 y excursiones a pie y verás de cerca a hipopótamos, elefantes y cocodrilos.