Idioma en Mauricio

A pesar de que el idioma oficial de Isla Mauricio es el inglés, los dos idiomas más populares son el francés y el criollo (mezcla de francés y otros idiomas africanos).

Sin embargo si dispones de conocimientos básicos de ingles o francés no tendrás absolutamente ningún problema a la hora de comunicarte en Mauricio.  Aunque el criollo es el idioma en el que suele hablar la mayor parte de la población local (para el 90% es el idioma habitual), especialmente en los alojamientos y lugares turísticos son el inglés y el francés los idiomas más usados. 

 

Encuentra más información sobre Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

24 ene. 2018

El clima en Mauricio

¿Por qué en Mauricio todo es especial y diferente? Averigua su clima y nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde.

30 jun. 2017

Hoteles en Mahé

Mahé, una de las islas más prístinas y exuberantes de Seychelles, dispone de hoteles de lujo a un alto nivel ¿los conoces?

06 jul. 2017

8 Curiosidades de Seychelles

¿Conoces todo sobre Seychelles? Son guardianas de la naturaleza y de remotos tesoros de piratas... ¿Te apuntas a la Aventura?

21 ene. 2018

Requisitos para viajar a Zanzíbar desde Chile

Descubre todos los requisitos necesarios para tu próximo viaje a Zanzíbar a desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

22 may. 2015

Moneda y propinas en Mauricio

¿Planeando un viaje a Mauricio? Conoce el sentido de sus propinas y la moneda utilizada, la opción más cómoda de compra y más.

20 jun. 2017

El clima en Seychelles

Conoce nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar Seychelles. ¿Sabes cuáles son sus meses de verano?

21 may. 2017

Requisitos para viajar a Kenia desde Colombia

Requisitos para viajar a Kenia desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

06 feb. 2017

Seguridad en Mauricio

¿Viajar a Mauricio es seguro? Fuera mitos y leyendas, averigua realmente el índice de criminalidad, y encuentra tu paz y tranquilidad.