Turismo en Kenia

El por qué Kenia tiene un turismo único.

Kenia, un país donde los leones, leopardos, elefantes y búfalos vagan libremente por las sabanas, el motivo principal por el cual los viajes de safari tienen una referencia de éxito. Los aventureros que se han lanzado a la aventura keniana aseguran, ‘’lo mejor de Kenia es su naturaleza’’; por fortuna cuenta con algunas de las mejores áreas de conservación de todo el continente. 

Además… ¡el turismo de Kenia tiene un color especial!
 

 

Las marcas de sus diseñadores son el medio más indicado para cambiar la imagen pasada que se tiene de éste país, y de su nivel de ‘’refinamiento’’, ya que si logran triunfar en un mercado desarrollado, en la mente de todos quedarán asociadas como -todo tipo de estilos de vida-. La UNCTAD considera: Las industrias creativas de Kenia como su arte, su diseño, su moda y su turismo actuales, pueden generar beneficios prósperos para su desarrollo futuro. 

Y es que, ¡Kenia tiene un potencial enorme! 
Por fortuna acoge algunos de los mejores alojamientos del Sur de África, actividades de lujo y experiencias inolvidables, destinos únicos en todo el continente, y además… una historia, vegetación y sensaciones en un ámbito absolutamente creciente.

Veamos con qué nos sorprende:
 

 

12 HECHOS QUE PONDRÁN A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TURISMO EN KENIA.

  1. Los científicos han estimado que el Gran Valle del Rift encontrado en Kenia se formó hace más de 20 millones de años, cuando la corteza terrestre comenzó a dividirse. 
  2. El café es una gran y exquisita exportación en Kenia, pero no se consume en país. Los keniatas creen que todo el café que producen debe venderse fuera del país, por lo que beben té (por lo general Té Chai) y cerveza. 
  3. Los ''dotes'' son aún tradicionales en Kenia. Los padres del novio deben pagar un dote a la familia de la novia, de lo contrario su hijo no podrá casarse.
  4. Kenia fue gobernada por los británicos durante casi 100 años. Ganaron su independencia en 1963.
  5. Hablando de británicos… Los idiomas oficiales son el inglés y el swahili, pero hay docenas de lenguas indígenas que se hablan en todo el país. [Hay más de 40 grupos étnicos que residen en Kenia]
  6. Los kenianos usan canciones, poemas e historias para transmitir su cultura de generación en generación.
  7. Los científicos creen que Kenia pudo haber sido el lugar de nacimiento de los seres humanos. Los huesos de los primeros ancestros se encontraron en la cuenca de Turkana.
  8. Algunos de sus bosques contienen algunas de las especies de serpientes y mariposas más raras del mundo. [De película]
  9. En Kenia, un niño generalmente es criado por la comunidad como un todo, no solo con la mamá y el papá. Los kenianos valoran a la comunidad y a la familia por encima de todo. [¡Un gran ejemplo!]
  10. Los Big Five o Cinco Grandes de África se pueden encontrar en Kenia. Uno de los mayores templos de safari es el Masai Mara [incluso alberga alojamientos de lujo frente a horizontes al estilo Memorias de África]
  11. Los cocodrilos gigantes una vez vagaron por las tierras de Kenia. Los fósiles de hace unos 200 millones de años fueron descubiertos en este país. 
  12. La última erupción de uno de los volcanes de Kenia fue el 1922.

 

Cada año, miles de viajeros de todo el mundo visitan Kenia para ver la maravillosa vida silvestre y la naturaleza que ofrece, en un país líder en turismo y merece ser explorado al menos una vez en la vida.

Conoce el clima de Kenia y elige tu época ideal haciendo Click Aquí.
Descubre más sobre los viajes de safari en Kenia.
Si alguna pregunta más surgiera, contacta con nosotros y estaremos encantados de poder resolverla.  

· AVENTURA ÁFRICA · Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.
 

Nuestros post recomendados

08 ene. 2018

Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

18 ene. 2017

Viajes recomendados a Sudáfrica

Sudáfrica es pasión, es lujo, es Aventura, pero sobre todo, la clave está en escoger un viaje recomendado. ¿Ya sabes cuál será el tuyo?

29 jun. 2017

Mapa de Seychelles

Descubre los hoteles recónditos de Seychelles, sus fabulosas islas exteriores y su remota ubicación en el Océano. ¡Echa un vistazo a su mapa!

10 dic. 2017

Turismo en Botsuana

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

08 feb. 2017

Requisitos para viajar a Sudáfrica desde Colombia

Si estás planeando un viaje desde Colombia, necesitarás saber al detalle todos tus requisitos de viaje. ¿Te apuntas a la Aventura?

04 jun. 2015

Viajes en la Ruta Jardín

Duración aconsejada, circuitos e itinerarios expertos… ¿Qué más se necesita saber para los Tours por la Ruta Jardín? ¡Aventúrate!

01 dic. 2017

Requisitos para viajar a Seychelles desde Perú

Requisitos para viajar a Seychelles desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

Viajes Relacionados