Turismo en Seychelles

El paraíso del turismo entre aguas cristalinas y profundas rebosantes de exótica vida marina.

El paraíso del turismo entre aguas cristalinas y profundas, rebosantes de exótica vida marina.
Seychelles acoge unas de las costas vírgenes más espectaculares del mundo, arenas blancas brillantes, resorts entre palmeras tropicales y especies animales memorables. Convirtiéndose en un destino líder en Lunas de Miel de Lujo.

Muchas celebridades eligen pasar sus vacaciones en este país icónico y disfrutar de impresionantes islas privadas. El príncipe Guillermo y Kate Middleton, ahora la duquesa de Cambridge, pasaron aquí su luna de miel en la Isla Norte de Seychelles, un lugar elegido previamente para el mismo fin por David y Victoria Beckham. 

¡Y es que, Seychelles es un paraíso en la Tierra! Con un grupo de 115 islas al oeste del Océano Índico, se ha convertido en una nación isleña galardonada entre los 13 países más acogedores del mundo. 

Pero este complejo ‘es mucho más que una cara bonita’. ¡Allá vamos!

 

14 HECHOS QUE PONDRÁN A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TURISMO EN SEYCHELLES

  1. Las Seychelles fueron una vez un escondite de piratas, en particular Anse Forbans, en Mahé y Côte d’Or en Praslin. 
  2. Se cree que el famoso pirata Olivier Levasseur escondió un tesoro por valor de más de 160.000$ que aún no se han encontrado. 
  3. Bird Island es el hogar de la tortuga terrestre más pesada que vive en la naturaleza actual, Esmeralda, ¡que inclina la balanza a casi 303 kilos!
  4. Se cree que la Isla Moyenne, en el Parque Nacional Marino Saint Anne está obsesionada por un espíritu que vigila el tesoro enterrado. (¿Leyendas o realidad? Hay que darle una chispa de misterio a tu viaje)
  5. El Coco de Mer, originario de las islas, produce la semilla más grande del mundo. (15 kilos)
  6. Victoria, la capital de las Seychelles, es la más pequeña del mundo y se puede explorar fácilmente en menos de un día. El autor de James Bond, Ian Fleming, visitó las Seychelles en 1958 en busca de aventuras e inspiración para su última colección de historias ‘’For Your Eyes’’.
  7. Las Seychelles tiene algunas de las aves endémicas más raras, incluido el Scops-owl, tan peculiar que se pensó que estaba extinguido antes de ser redescubierto en 1959. 
  8. La fruta de Pan es muy popular en Seychelles y se puede comer en una variedad de formas, desde fritas hasta hervidas. La leyenda dice que cualquier persona que la coma en su viaje, regresará algún día. 
  9. Casi la mitad de la masa de tierra limitada del país está ocupada por parques nacionales y reservas. Esto es en apoyo de las diversas políticas de protección y conservación del medio ambiente y los ecosistemas del gobierno. 
  10. Cuando se desempeñó como país anfitrión de Miss World Beauty Pageants en 1997 y 1998, Seychelles tuvo una gran cobertura mediática internacional, suficiente para impulsar su industria del turismo. 
  11. Las Islas Seychelles se clasifican en 42 islas graníticas interiores y 73 islas coralinas externas. 
  12. La expectativa de vida promedio es de 68 años para los hombres y 78 años para las mujeres. Sus idiomas oficiales son el inglés, francés y criollo. 
  13. Es un paraíso para buceadores, la vida de los peces es fructífera gracias a las estrictas normas de conservación y la posición aislada del archipiélago. Sus aguas están llenas de bellas rocas, corales blandos y esponjas. ¡Impresionante!
  14. Si visitas Seychelles en agosto o entre octubre y enero, mantén los ojos bien abiertos y tal vez solo veas un tiburón ballena, un gigantesco depredador marino que visitas las islas exteriores para alimentarse de plancton durante estos meses. 

 

· AVENTURA ÁFRICA · Compartimos todo lo que es único, cálido y bello de África.
 

Nuestros post recomendados

22 may. 2017

La mejor época para viajar a Seychelles

Estamos en el Ecuador, Aventurero ¡no olvides tu crema solar y el sombrero! Conoce la mejor época para viajar a Seychelles y más.

02 mar. 2017

Safari en elefante

Hay distintivas oportunidades de disfrute para nuestros safaris, ya sea a pie, en globo… ¿pero en elefante? ¡Estos es de película!

31 oct. 2017

Requisitos para viajar a Ruanda desde México

Requisitos para viajar a Ruanda desde México: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

17 ene. 2018

Turismo en Mozambique

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos las clave de tu próximo viaje.

07 abr. 2017

Requisitos para viajar a Tanzania desde Colombia

Requisitos para viajar a Tanzania desde Colombia: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...Y más.

13 mar. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Chile

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

24 mar. 2017

Visita a las Cataratas Victoria

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿te imaginas un salto de altura con 550 millones de litros de agua? Vívelo…

04 jul. 2017

Paisajes y naturaleza

¿Conoces el archipiélago de Las Mascareñas? Descubre los destinos más exóticos de Isla Mauricio y aventúrate al auténtico paraíso.

Viajes Relacionados