· Viajes a Namibia ·

La remota Namibia, el hogar de una mezcla entre sabana y animales del desierto en peligro de extinción, envueltos de grandes cielos y un lujoso e infinito paisajismo.

 

Las incomparables y gigantescas dunas rojas del desierto Namib, acogen al guepardo y al palpitante rinoceronte negro, y es uno de los destinos más atractivos del mundo. Aquellos que realmente les apasione vivir el auténtico safari de África y sin límites, habéis elegido el país adecuado.

Fílmicas panorámicas del remoto cine de aventuras -fotografiadas en vivo-, tours de día completo por algunos de los arenales más altos y galardonados a nivel mundial, y safaris en quads privados por el desierto con expertos guías en sabana y vida salvaje; que harán de tu viaje a Namibia algo único para el recuerdo.

Namibia es uno de los países más jóvenes de África, una joya que emerge de los inmensos arenales desolados y ríos estacionales que abruman el Kalahari, protegidos por las cristalinas aguas del Atlántico Sur. Sin duda, excita la imaginación de cualquier aventurero.

 

Damaraland, una de las zonas más pintorescas que visitarás en tu viaje a Namibia. Ofrece a los viajeros -amantes de la naturaleza y de la fotografía-, un idílico desafío bohemio en Twyfelfontein; un famoso yacimiento arqueológico con miles de grabados bosquimanos y namibios. Quedarás cautivo de sus vibrantes cuevas y pinturas prehistóricas, que junto a los naufragios que desmenuzan las playas de Skeleton Coast, una brumosa región de bellas costas rocosas; y la exquisita vegetación del Parque Nacional Ethosa; darán un toque especial. Maravillosos espectáculos de la naturaleza envueltos sobre el lazo de una atmósfera sin igual, marcando un hincapié único a unas vacaciones a la Namibia norteña de lujo mundial.

 

Podrás disfrutar de safaris a pie guiados incluso con los más pequeños, ofreciendo el mejor rastreamiento de rinocerontes, de manera segura, cómoda y con cualquier requisito al detalle que pudieras imaginar. Interacciones con animales que no podríamos definir sólo con palabras, aventuras fuera de lo común, con las que darse un capricho al menos una vez en la vida, y en familia.

 

La mágica África, tiene un fantástico mundo que obsequiar, un prometedor futuro y una potente pasado que indudablemente han dejado huella, y han convertido los viajes a Namibia en una delicia para los filósofos, espiritualistas y célebres poetas; interesados en los auténticos y vibrantes relatos de antiguas generaciones. Salvajes paisajes, cielos turquesa acorazando las solitarias montañas y apasionantes arenales rojizos: Namibia, Musa del desierto más antiguo del mundo.

 

El encuentro cultural con la tribu himba-, deleitará una bienvenida inmejorable a tu viaje por Namibia, ¡Interactuarás con ellos de manera exclusiva!

 

En la actualidad viven en paz, han alzado su hogar al Edén y han creado de este, un santuario donde cultivar las severas normas que heredaron de sus antepasados; manteniendo y conmemorándolos a través de mágicos rituales, vibrantes estructuras y una esencia de lucha y valor de pura esperanza, símbolos de gran ejemplo africano.

               

¡Se puede sentir, ver y oler la historia tan diversa y compleja de África en primera clase!

 

Espolvoreados por sus preciosas ciudades coloniales, e incluso en los recovecos más espectaculares del desierto, emergen lujosos alojamientos formados por complejos de lodges y exclusivos campamentos privados. Desde una selecta terraza, diseñada y escogida a tu medida, avistarás los más singulares atardeceres africanos, en un entorno remoto, tranquilo y con paisajes sensacionales. Un hito para tu viaje.

Confort y estilo en una naturaleza maravillosa, elegantes estancias, prístinos alrededores y apacible entorno, donde poder disfrutar de un senderismo de lujo, safaris, servicios y actividades de exquisitas calidades. Incluso para los amantes de la geología y ecología, los viajes a Namibia disponen de nutritivas experiencias en sus selectas granjas, rodeados de infinitas especies de plantas y animales en su propio hábitat y en libertad. La rica fauna y flora de Namibia, y su mágica entidad, están a tu alcance.

¡Combínalo con una escapada romántica a botsuana o a su encantadora vecina Sudáfrica!

 

· AVENTURA ÁFRICA · junto a los amables y hospitalarios lugareños, haremos de tu viaje a Namibia una experiencia emblemática de lujosos safaris que sin duda, repetirás.

 

 

 

El viaje más completo a Namibia

Damaraland - Skeleton Coast - Desierto de Namib
Namibia
8 Noches

Una fantástica recopilación de los principales encantos de Namibia, donde descubrirás tres de los destinos más atractivos. 

Un viaje que combina vuelos en avioneta y alojamientos de lujo entre Damaraland, Skeleton Coast y el desierto de Namibia.