Viajes a Namibia

La remota Nambia es el hogar de una mezcla de sabana y animales del desierto en peligro de extinción -como el guepardo o el rinoceronte negro-, envuelto de grandes cielos y lujoso e infinito paisajismo.

 

Las gigantescas e incomparables dunas rojas del desierto Namib son las más atractivas para tu itinerario de safari en Namibia. Realizarás un tour de día completo por algunos de los arenales más altos del mundo en tu quad privado e interactuarás de manera exclusiva con la vida salvaje y la población local de la afamada tribu himba.

Saldrás a disfrutar de incomparables safaris a pie en busca de los rinocerontes africanos y elefantes del desierto, de la mano de los mejores especialistas de la zona.

Damaraland es una de las zonas más pintorescas que visitarás en tu viaje a Namibia. Ofrece a los viajeros amantes de la naturaleza y de la fotografía, un idílico desafío aventurero en Twyfelfontein; un famoso yacimiento arqueológico con miles de grabados bosquimanos y namibios. Quedarás cautivo en tu safari por las cuevas y pinturas prehistóricas, que junto a los naufragios que desmenuzan las playas de Skeleton Coast y la exquisita vegetación del Parque Nacional Ethosa, han dado hincapié a las vacaciones de lujo al norte de Namibia.

¡Se puede sentir, ver y oler la historia tan diversa y compleja de África en primera clase!

Desde tus lujosos alojamientos sumergidos entre el desierto Kalahari y el Océano Atlántico, con lodges y exclusivos campamentos privados; avistarás los más singulares atardeceres en un entorno remoto, tranquilo y con paisajes sensacionales.

Nosotros, AVENTURA ÁFRICA, junto a los amables y hospitalarios lugareños, haremos de tu viaje a Nambia una experiencia emblemática de safaris que, sin duda, repetirás.

El viaje más completo a Namibia

Damaraland - Skeleton Coast - Desierto de Namib
Namibia
8 Noches

Una fantástica recopilación de los principales encantos de Namibia, donde descubrirás tres de los destinos más atractivos. 

Un viaje que combina vuelos en avioneta y alojamientos de lujo entre Damaraland, Skeleton Coast y el desierto de Namibia.