Blue Safari Seychelles

Pioneros de un nuevo estilo de viaje.

Centrados en experiencias de lujo y dedicados a la conservación, esta es una fiesta memorable en pleno proceso de expansión. Presentamos Blue Safari Seychelles: un nuevo concepto de viaje, que ofrece a sus huéspedes un acceso exclusivo a las exquisitas islas exteriores de las Seychelles.

 

Situado en el corazón del Océano Índico: una de las últimas fronteras vírgenes.

Blue Safari ofrece un acceso único a 4 atolones prístinos. Cada uno con sus propios ecosistemas diversos y una gran cantidad de biodiversidad natural ¡las islas periféricas son especialmente bellas! Rodeadas de vibrantes arrecifes de coral que se bañan en playas de arena blanca, ofrecen un paraíso único en todo su esplendor. Las lagunas resplandecientes y la exuberante vegetación albergan una inmensa cantidad de criaturas endémicas ¡tan raras que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo!
 

 

Un ecosistema mundialmente famoso e inimaginablemente rico.

Blue Safari dispone de una amplia gama de experiencias emocionantes, organizadas por un equipo experto de guías de la naturaleza, pescadores y conservacionistas. ¡Únete a su amable y apasionado grupo! Disfruta de distintivas actividades como snorkel con Manta Rayas, nado con el pez más rápido del océano: el Pez Vela, o dirígete en busca de las especies exóticas y observa a las majestuosas tortugas naufragar hacia el océano.  

 

¿Buscas una fantástica aventura submarina? 


Visita su PADI Accredited Dive Center y colma tu experiencia con un mágico buceo, en uno de los arrecifes de coral más espectaculares y remotos del planeta. Estos ‘parches’ de paraíso ofrecen una panorámica exclusiva a la naturaleza pura que alberga; pero también un lujo relajado en forma de refugios privados y una deliciosa gastronomía criolla. 

 

Cada isla Blue Safari presenta una única cabaña exclusiva.

La isla principal desde la cual Blue Safari opera es la isla Alphonse, el hogar del célebre Alphonse Island Resort, con acogedoras Beach Suites y Bungalows ubicados en pleno corazón de la vegetación isleña. Por otro lado, Astove Island acoge a sus huéspedes en un refugio aislado y confortable; y su vecino Cosmoledo Atoll es también el hogar de un eco-lodge de reciente construcción. Los atolones de Poivre y el resto del archipiélago de Amirantes, se pueden explorar con mimo y lujo en uno de los yates personalizados que ofrece.

 

Se el primero en dejar huellas en las playas de arena suave.

¡Aquí y ahora! La oportunidad de realmente sumergirte en la belleza y la tranquilidad de las Seychelles. Pasa tus días de vacaciones participando en actividades de conservación, mientras te rodean brillantes playas doradas, aguas cálidas y espectaculares puestas de sol. 

¡Reserva con Blue Safari hoy! https://www.bluesafari.com/en

Nuestros post recomendados

21 jun. 2017

Cómo son los hoteles de Praslín y La Digue

¿Cómo son los hoteles de Praslín y La Digue? Descubre cuáles son nuestras estancias líderes y la maravillosa e intacta naturaleza que las rodea.

17 oct. 2016

Visados y vacunas para Seychelles

Información útil sobre los viajes a Seychelles, conoce las vacunas, los visados, pasaportes válidos… Todo esto y más a tan sólo un paso.

07 oct. 2022

Top 3 playas de África

¿Has oido hablar de los destinos paradisíacos que existen en África? Aquí tienes los destinos de playas top de toda África ¡Descúbrelos!

01 dic. 2017

Requisitos para viajar a Seychelles desde Perú

Requisitos para viajar a Seychelles desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

15 oct. 2017

Requisitos para viajar a Seychelles desde Chile

Requisitos para viajar a Seychelles desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

07 jul. 2017

Internet y enchufes en Seychelles

Conoce las técnicas de comunicación y energía internacionales de Seychelles. Comparte tus vivencias y anima a tus conocidos a la Aventura.

03 feb. 2017

Islas privadas de Seychelles

Si buscas intimidad, privacidad y lujo sin límite de ‘caducidad’… descubre cuáles son los prístinos recovecos de las perlas Seychelles.

Viajes Relacionados