· Viajes a Botsuana ·

Los espectáculos de Botsuana están inundados de estilo contemporáneo, y a su vez, nostalgia de safari entre infinitos horizontes y brillantes cielos nocturnos.

 Os mostramos la esencia del continente africano.

 

Con un 38 por ciento de su superficie total dedicada exclusivamente a parques nacionales, reservas y áreas de delicada vida silvestre. Sus animales vagan libremente por las salvajes praderas; desde excepcionales felinos a pocos pasos, hasta antílopes acuáticos, imponentes rinocerontes, y una bella y exquisita avifauna.

Con destinos y un entorno sin igual, para disfrutar de un safari único y real en Botsuana.

 

Paisajes típicamente africanos y deleitados desde un lujoso safari en crucero privado, conmemorando sin duda, las fílmicas y auténticas: Memorias de África.

Una de las joyas para tu viaje a Botsuana será el famoso Delta del Okavango. En el corazón de las lujosas atracciones de safari, se encuentra -el río que desaparece en las finas arenas del desierto Kalahari, sin dejar huella- protegido en el Este por la sabana de Savuti e incontables paraísos de excepcionales elefantes. Considerado ‘’el oasis verde del desierto Kalahari’’.

 

Disfrutarás en vivo del contraste del desierto y el delta, de las civilizaciones antiguas entre su espectacular fauna, de las exuberantes maravillas naturales y de una real Botsuana en profundidad.

 

El Parque Nacional Chobe es el crudo, salvaje y legendario escenario de maravillosos elefantes y depredadores. A orillas del río Chobe, donde los inmensos rebaños se congregan, disfrutarás de experiencias de safari absolutamente exclusivas, actividades acuáticas y terrestres, y emocionantes paseos a pie entre la increíble biodiversidad de contrastes de su casta naturaleza.

Su legendaria fauna ha sido ilustrada durante años por los mayores profesionales y amantes de la fotografía, donde la vida y los lugares salvajes sobreviven intactos. Viajar a África asegura escuchar el rugir de los leones justo más allá de la luz de tu fogata, deleitándolo desde una fabulosa suite del lodge africano, y rodeado de un lujoso y refinado entorno en estado puro de confort.

 

¡Los viajes en Botsuana marcan una corona mundial de animales en libertad!

 

Sobrevolarás en avioneta en tus vacaciones a Botsuana, con impresionantes paisajes como la reserva de Moremi y las remotas salinas de Makgadikgabi. Aunque nuestra panorámica favorita, son sin lugar a duda, las praderas semi-desérticas y rojas del Kalahari; tierra arenosa, maravillosas praderas boscosas y el vibrante escenario de migración de la famosa estación verde, donde miles de antílopes van en busca de las dulces hierbas de temporada.

 

¡Apreciarás en primera clase, la fabulosa y expectante Migración de Zebras!

 

Los alojamientos que condecoran el viajar a Botsuana, ofrecen una decoración que simboliza una bella honra a los antiguos dioses. Lujosas pinturas y artes rupestres que lograrán sobrellevarte a otra época, y sentir una esencia de África, impecable. Estas estancias están diseñadas para grandes familias aventureras, incluso en compañía de los más pequeños; pero sin duda, Botsuana también tiene un divino y ejemplar lado romántico, ideal para disfrutar de una Luna de Miel fuera de lo común, o sencillamente para obsequiar una ocasión especial en pareja.

Viajar a Botsuana es mucho más que una verdadera y completa experiencia de safari, ha sido galardonado como uno de los mejores países para disfrutar de bella cultura, lujosas estancias al estilo afrikáans y todo tipo de actividades que puedas imaginar, aventuras únicas que compartir.

¡Combinarlo con Zambia será una delicia!

 

En · AVENTURA ÁFRICA · te proporcionamos un asiento en primera fila para los fabulosos espectáculos de vida silvestre en los que te sumergirás en tu viaje de lujo a Botsuana.

 

 

Lo mejor de Zambia y Botswana

Delta del Okavango - Reserva de Moremi - Parque Chobe - Río Zambezi
Botsuana, Zambia
8 Noches

Una maravilla de viaje en el que podrás escapar de las multitudes para experimentar unos emocionantes días en Zambia y Botswana. 

Desde sobrevolar las Cataratas Victoria, hasta vivir safaris por tierra en el Parque Chobe y por agua en el Delta del Okavango. 

Botsuana en profundidad

Savuti - Delta del Okavango - Makgadikgadi Pans
Botsuana
8 Noches

Vive los encantos de Botswana, sus escenarios naturales únicos donde realizarás safaris absolutamente espectaculares. 

Desde el área de Savuti en el Parque Nacional Chobe, pasando por el Delta del Okavango hasta descubrir los paisajes del Kalahari.