· Blog General ·

Lo que todo el mundo debería saber sobre los viajes a África.


¿Por qué se ha convertido en un destino líder del turismo de lujo?
Ahí van sus curiosidades más destacadas.

 

El secreto de los viajes a África, ha sido descrito como una sensación de poder retroceder en el tiempo a una Era remota, en el mismo lugar, en el mismo momento…. ¿y quizás al mismo compás? Donde el León seguía siendo el auténtico Rey de la selva, las nieves del Monte Kilimanjaro no pasaban desapercibidas y los exploradores, qué vamos a decir, salían de madrugada, en busca de los grandes trofeos de nuestra vida salvaje amada; los Big Five de África.

Pero una cosa tenemos clara, cada uno encuentra su propio -y único- secreto de viaje cuando realiza una escapada de safari de lujo y apasionante, allí in situ. Lo que para unos puede resultar atractivo y peculiar, para otros es un mero momento que recordar, sin más. 

¿Cuál crees que es nuestro secreto de los viajes a África? 

Te mostramos los consejos más codiciados para tu próximo viaje, las diferentes oportunidades y maneras de disfrutar África. Detalles globales, tipología de experiencias temáticas, grandes misterios y recovecos hechizantes… una descripción de nuestras aventuras y todos sus componentes especiales. Nuestro Blog General de África, resume a la perfección las infinitas esencias que podrás descubrir y deleitar, al viajar al África Austral.

Podríamos decir, que realmente nuestro secreto es vuestra pasión, cada personalidad de nuestros viajeros… ¡es un mundo!; nos encargamos de medir y diseñar a la perfección vuestro viaje de safari ideal; y así, poder descubrir vuestro secreto al viajar, cumplirlo al detalle, y en cada caso [de manera personalizada], encontrar la clave, y dejar rumbo a la Nueva Aventura por la vida salvaje. 

Aquí encontrarás todo tipo de inspiraciones, descubrirás desde el más mínimo detalle de nuestra joya de viaje ¿sabías que se pueden realizar safaris en elefante? Conocerás sus diez secretos y curiosidades. O quizás ¿un safari de Crucero por el Río Zambeze? Y… para los más atrevidos… ¿un paseo en helicóptero por las Cataratas Victoria? hará sin duda volar tu imaginación con creces. A caso alguno de estos ejemplos primordiales, ¿no harán que encuentres tu secreto de viajar a las tierras australes?  

Incluso... ¡Conocerás el paraíso en familia!

Nuestro Blog General Premium sobre África, engloba lo más significativo para nuestras aventuras desde hace más de diez años; el análisis exacto de las tendencias y claves para cumplir el sueño africano. Al especializarnos exclusivamente en nuestro sector, conocemos al detalle cada prístino recoveco galardonado, y a su vez, encontramos la razón de por qué África, se ha convertido en un destino líder del turismo del safari, y del lujo. 

Especialistas en África sólo por una razón, nuestra pasión por descubrir, disfrutar y cumplir. 


· AVENTURA ÁFRICA · nuestro secreto de viajar ¿Cuál es el tuyo?
 

07 oct. 2022

Top 3 playas de África

¿Has oido hablar de los destinos paradisíacos que existen en África? Aquí tienes los destinos de playas top de toda África ¡Descúbrelos!

07 oct. 2022

Qué es un Safari

¿Te gustaría saber en qué consiste un auténtico Safari africano? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ellos, los tipos que existen, los mejores destinos y mucho más.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

12 mar. 2018

Animales de África

¡Todo lo que necesitas saber sobre los animales salvajes de tu próximo safari en África!

30 ene. 2018

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

23 ene. 2018

Viajes a África en pareja

¿Conoces los destinos más románticos de África? Nuestra recomendación experta del cómo, cuándo y dónde viajar en pareja. ¡Aventúrate!

17 ene. 2018

Turismo en Mozambique

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos las clave de tu próximo viaje.

15 ene. 2018

Turismo en Kenia

Turismo en Kenia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales.

15 ene. 2018

Turismo en Zambia

Turismo en Zambia | Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, sus mágicos animales, las remotas artes oscuras y mucho más.

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

08 ene. 2018

Turismo en África

Descubre los secretos del mágico turismo en África. Su hospitalidad y gente, sus maravillas naturales, las típicas joyas artesanales y mucho más.

07 ene. 2018

Turismo en Seychelles

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu viaje.

19 nov. 2017

Los Big Five de África

Selectas curiosidades sobre nuestras Cinco Grandes Joyas de África, los Big Five te sorprenderán, descubre sus secretos.

16 nov. 2017

Viajes de quinceañeras

¿Preparando el cumpleaños de quince para tu princesa? Conoce nuestras experiencias temáticas, la clave para vuestro gran viaje.

03 nov. 2017

Turismo en Maldivas

Conoce su gentilicio, sus maravillas geográficas y naturales, actividades de ensueño y sus mágicos animales. Presentamos la clave de tu próximo viaje.

02 oct. 2017

Viaje de Lujo en Pareja a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

A parte de ilusión ¿qué más necesitas para un viaje de lujo a los destinos líderes del Sur de África? Más sobre tu próximo viaje.

29 sept. 2017

Turismo en la Ruta Jardín

¿Conoces la Ruta Jardín? Encontrarás un sinfín de actividades que realizar al recorrer el circuito líder de Sudáfrica. ¿Curiosidad?

18 sept. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Argentina

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y mucho más.