¿Qué importancia tiene el COVID-19 en nuestro futuro?

Queridos amigos de Aventura África

Durante los últimos meses, el mundo se ha convertido en un lugar diferente a lo que era justo cuando terminamos 2019. Los pilares de nuestra sociedad global se han visto afectados y, con ella, todos los aspectos de nuestras libertades básicas. Abrir nuestro negocio, caminar por el parque, viajar, etc. Cosas que solíamos dar por sentadas. Sentimos lo que sientes - este período es un punto de inflexión en la historia. Un antes y un después de lo que la vida tal como la conocemos es.
 

No hemos perdido el tiempo. Sentimos que hemos hecho un uso acertado del mismo, sobre todo, reflexionando enormemente sobre el significado real de viajar y del turismo.  Nos hemos hecho preguntas profundas como: ¿Qué es lo que nos impulsa a querer saber más sobre otros destinos, otras culturas, a viajar, etc.?
Para nosotros, para poder responder esa pregunta desde nuestra perspectiva, debemos volver al año 2010. Año en el que nació Aventura África. Para los españoles, hispanohablantes, africanos y sudafricanos, el año 2010 tiene un significado especial. España se convirtió en campeona del mundo por primera vez y Sudáfrica fue sede de la primera Copa del Mundo en África. ¡Qué año! Ese fue el momento, después de que España se convirtiera en Campeona del Mundo, que sentimos que debíamos empezar a dedicar nuestras vidas a mantener esa hermosa conexión entre España, los países de habla hispana y África. Y qué mejor manera de hacerlo que con viajes personalizados y experienciales de alta calidad, conectando África con todos nuestros amigos de habla hispana, asegurándonos de que la barrera del idioma no se interponga entre aquellos que quieren experimentar África y las maravillas que tiene para ofrecer.


Durante esta década hemos vivido extraordinarias aventuras con nuestros clientes, equipo y socios.  Nos enorgullecemos sabiendo que ponemos todo nuestro cariño e ilusión en lo que hacemos, asegurándonos de que nuestros estándares sean altos y que mostremos adecuadamente la belleza mágica de África.


A pesar de que lo que ha sucedido durante este año 2020 ha sido devastador y chocante, y nunca visto en la sociedad moderna, nos ha dado la oportunidad de valorar la importancia de hacer una pausa, ayudándonos a apreciar el valor real de la vida. Algunas de las conclusiones que hemos tomado hasta ahora son:  un deseo más fuerte de cuidar la sostenibilidad del turismo, la necesidad   de aumentar nuestro cuidado por la madre naturaleza y la vida salvaje, entender en su totalidad el significado de la compasión por los demás, y la necesidad de mejorar la forma en que la humanidad trabaja en conjunto para crear un futuro mejor para nuestros hijos.


Ahora más que nunca, somos plenamente conscientes del significado de nuestro papel como amantes de los viajes y expertos en viajes, manteniéndonos fieles y auténticos a la esencia de por qué creamos esta increíble empresa – el cual es crear experiencias de viaje que te conecten en la vida, que te conectan con África y que apoyen la sostenibilidad de los ecosistemas, las comunidades y la vida salvaje.  


Crear experiencias de viaje que llegan al alma. Esa es la esencia de nuestra pasión principal.


Nuestros años de experiencia con nuestros cientos de clientes nos han dado la sabiduría de saber que viajar es una necesidad fundamental y básica de la naturaleza humana y tiene el poder de transformar perspectivas y formas de pensar. Una vez que viajas por primera vez, ese deseo de viajar vuelve a crecer. Saber que eso nunca cambiará, nos crea alegría y felicidad. A pesar de que estos son tiempos difíciles, todos, todavía soñamos con volver a recibir a nuestros clientes, todavía nos inspiramos en cuál será el próximo destino y todavía esperamos con gran entusiasmo para empezar a viajar de nuevo. Viajar nos permite desconectar de la rutina para que podamos conectarnos con lo nuevo, con lo desconocido, con la aventura.


Te invitamos a mirar estos momentos especiales con el mismo filtro que nosotros. Estamos emocionados y agradecidos por el futuro que viene, sintiéndonos muy privilegiados de embarcar las próximas décadas con todos vosotros llenas de aventuras a África.

 

Con mucha ilusión de darte la bienvenida a África de nuevo, 
Jorge Pérez (Fundador)

Nuestros últimos post

16 jul. 2020

¿Qué importancia tiene el COVID-19 en nuestro futuro?

La pasión de Aventura África es centrarse en crear conexiones con la naturaleza que cambien nuestras vidas. Mientras continuamos en la aventura de la protección de estos preciosos ecosistemas, el COVID-19 ha resaltado la importancia vital de nuestro trabajo y la construcción de un futuro sostenible.

04 nov. 2019

Los 4 Mejores Sitios para un Safari Fotográfico en África

Un safari fotográfico en Africa es la mejor forma de crear recuerdos. Cómo elegir un safari fotográfico en Namibia, Sudáfrica, Botsuana, Kenia y Tanzania.

02 may. 2018

Blue Safari Seychelles

Centrados en experiencias de lujo y dedicados a la conservación; acoge refugios privados, panorámicas oceánicas impresionantes y una deliciosa gastronomía criolla.

27 mar. 2018

Actividades para niños en los Viñedos del Cabo

A diferencia de muchas otras regiones vinícolas del mundo, los viñedos del Cabo son increíblemente hospitalarios con las grandes familias ¡incluso con los más pequeños!

12 mar. 2018

Animales de África

¡Todo lo que necesitas saber sobre los animales salvajes de tu próximo safari en África!

30 ene. 2018

Requisitos para viajar a Sudáfrica con menores de edad

Nueva Ley del Menor 2015. Viajes a Sudáfrica con Menores, Trámites y Documentación, Visados, Vacunas, Pasaportes.

28 ene. 2018

Requisitos para viajar a Maldivas desde Argentina

Conoce todos los requisitos necesarios para viajar a Maldivas desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

24 ene. 2018

La mejor época para viajar a Tanzania

Presentamos la mejor época para viajar a Tanzania, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

24 ene. 2018

El clima en Mauricio

¿Por qué en Mauricio todo es especial y diferente? Averigua su clima y nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde.

¿Qué importancia tiene el COVID-19 en nuestro futuro?

Mientras continuamos en la aventura de darte la oportunidad de conocer África y enamorarte de este impresionante continente, el COVID-19 ha resaltado la importancia vital de nuestro trabajo y la construcción de un futuro sostenible.

Descubre más