Hoteles en Mahé

Cómo es la Isla de Mahé

La Isla de Mahé, con un tamaño de tan solo 155 km², es la más grande del archipiélago de Seychelles y su aeropuerto será el lugar al que llegue tu vuelo internacional.

Una vez aquí podrás quedarte disfrutar de famosas sus playas cristalinas y su apabullante vegetación, realizar actividades como buceo, deportes acuáticos, recorrer mercados, continuar tu itinerario o hacer excursiones a otras islas  o simplemente descansar bajo el sol en alguna de sus muchas paradisicas playas.

Al disfrutar de costas poco concurridas y una naturaleza intacta, probablemente pondrás en duda este dato pero la isla condensa el 90% de la población total de Seychelles. Este hecho se debe a que que Mahé contiene la pequeña capital de esta nación tropical: la pintoresca Victoria. Se trata de los pocos núcleos urbanos del archipiélago y donde se concentra la mayor parte de habitantes locales, dejando el resto de espacios con una bajísima densidad de población.

Al igual que el resto de islas, Mahé ofrece al viajero idílicos hoteles frente a playas tropicales con infraestructuras de la más alta calidad, una flora espectacular y el mejor de los climas, pero además con el añadido de algunas facilidades extra como una mayor cantidad de tiendas y restaurantes o más contacto con sus gentes gracias a su ubicación y tamaño.

Es el lugar ideal para pasar unos días o la totalidad de tu estancia, ofreciendo una buena base a la hora de descubrir el encanto de Seychelles. En Aventura África tenemos la suerte de conocer la isla a fondo, lo que nos a permitido seleccionar los mejores alojamientos que te presentamos a continuación.

 

Descubre los hoteles con más encanto de Seychelles haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

20 jun. 2017

La mejor época para viajar a Mauricio

¿Alguna vez has estado en Isla Mauricio? Descubre sus más legitimas curiosidades y la mejor época para planificar tu próximo viaje.

20 jun. 2017

El clima en Seychelles

Conoce nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde disfrutar Seychelles. ¿Sabes cuáles son sus meses de verano?

18 oct. 2017

Requisitos para viajar a Ruanda desde Perú

Requisitos para viajar a Ruanda desde Perú: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

12 ene. 2018

La mejor época para viajar a África

Presentamos la mejor época para viajar a África, sus temporadas líderes de visita y disfrute, y nuestra recomendación experta del cuándo y cómo.

09 ene. 2017

De mercadillos en Ciudad del Cabo

¿A quién no le gustan las compras por los mercadillos artesanales y llevar un lindo recuerdo de sus estancias de lujo y vacacionales?

24 may. 2016

Cultura Zulu

¿Conoces el significado de Zulu? Descubre más sobre su milenaria tribu africana y contrae un fuerte vínculo con la naturaleza.

07 jun. 2017

Requisitos para viajar a Ruanda desde España

Requisitos para viajar a Ruanda desde España: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

17 abr. 2017

El clima en Súdafrica

Cómo, cuándo y dónde disfrutar Sudáfrica. Conoce la mejor época vacacional y adéntrate en una atmósfera mágica, y austral.