· SAFARIS EN KENIA ·

Los aromas de su exquisito y tradicional café despiertan los cinco sentidos, sus rayos de sol anaranjados que bordean el horizonte africano, consolidarán la promesa de un precioso safari lleno de aventura y salvaje belleza.

 

El entorno perfecto para conocer -el ciclo de la vida- en su forma más original y pura.

 

Los distintivos safaris en Kenia, ofrecen exclusivas oportunidades con las que deleitar un bello amanecer, un nuevo día finalizado con veladas a la luz de las fogatas en una atmósfera discrepante, y un lujo, que hará de tu viaje a Kenia, un recuerdo especial y vibrante.

Carismáticos, encantadores y con un impresionante sentido del humor; los kenianos que habitan las remotas llanuras y sus elegantes tribus, dan el toque legítimo y final a este safari de lujo por Kenia. Estos arcaicos lugareños te acompañarán por los lugares más prístinos y deseados de Kenia, donde podrás conocer al detalle y de primera mano, toda su historia, sus ritmos en honor a la Madre Naturaleza y una exploración, que dará lugar a un viaje escénico, natural y con mucho amor que dar.

 

La diversa variedad de especies vegetales y animales es impresionante, pero…

¡No hay nada más fructuoso que aventurarse con la mejor compañía!

Si lo que sueñas, es una luna de miel fuera de lo común, una escapada en familia con actividades emocionantes e íntimos lugares de disfrute, o simplemente un safari para condecorar cualquier ocasión especial que desees celebrar; Kenia está en nuestra lista TOP de los mejores safaris de lujo y de diseño del mundo. Aventureros de cada rincón del planeta se adentran en sus preciosas llanuras y exquisitos destinos - a cada cuál más especial - para observar, explorar y acariciar en primera clase a los más delicados y simpáticos Cincos Grandes de África, ¡los impotentes Big 5!

 

Debido a sus icónicos parques nacionales, sus selectas reservas privadas, y su majestuosa y natural belleza; los safaris en Kenia, han dado sentido a los apogeos de los esfuerzos de conservación remotos y a su impactante atractivo visual. Términos de geografía, afloramientos rocosos, vistas interminables y verdosos valles… ¡Un sentido de gozo aventurero, aún más robusto!

 

Kenia ha establecido el safari -más alto- de la historia. Un mito de antiguos exploradores.

 

El famoso Masai mara, el hogar de la ‘’Gran Migración’’, alcanza su gloria en las temporadas secas y es sin duda, el mejor y más espléndido destino para tu circuito de lujoso safari en Kenia. El segundo en la lista de deseos kenianos es el Parque Nacional de Amboseli, envolviendo una parte de Tanzania, y custodiando con mucho mimo el Monte Kilimanjaro. El emblemático telón de fondo montañoso y nevado de película, árboles de acacia y enormes manadas de vida silvestre; un remanso de paz para un safari de lujo y seguridad.

 

Al fusionar en tu viaje de safari, Amboseli y Masai Mara, ¡presenciarás la auténtica experiencia africana!

 

La interacción cultural con los Masai, será lo que realmente alumbre tus vacaciones en Kenia; su maestría, experiencia y sabiduría sobre la Madre Naturaleza es impresionante. De su mano, conocerás los recovecos más lustrosos y llamativos de safari, la historia de sus antiguas y presentes tribus, cómo logran sobrevivir desde hace cientos de años entre los depredadores más salvajes y magníficos, y cómo a día de hoy, mantienen sus raíces, costumbres y virtudes. Cuidando, mimando y sobretodo protegiendo, ese entorno natural - con el que los antiguos dioses obsequiaron- y que mantienen en toda su gloria.

Sobrevolando los cielos de África, un safari en globo no puede faltar para tu itinerario de safari en Kenia. Avistamientos desde lo más alto, con sensaciones de grandeza y pasión, en un entorno libre, natural y con la mejor compañía que pudieras esperar. Safaris exclusivos, de romance, emoción y aventura… duplicando su valor con una comodidad y un amor, que sólo con las mejores estancias en la profundidad de la sabana, se aprecia su gran valor.

 

Tanzania y Kenia - el corazón de África -, han marcado más de 10 años de nuestra maestría. Un hito, un sueño hecho realidad para los verdaderos amantes del lujo, del safari y de la prosperidad.

 

En · AVENTURA ÁFRICA · garantizamos la experiencia de safari por Kenia más codiciada de África.

Un lujo como ningún otro.

Amboseli y Maasai Mara, la Experiencia Africana

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara
Kenia
6 Noches

La forma más espectacular, exclusiva y cómoda de conocer Kenia, donde vivirás auténticos Safaris en África de primer nivel.

Vivirás una experiencia única en lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Amboseli y la Reserva Natural de Maasai Mara.

Los mejores safaris y playas tropicales

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara - Nungwi
Kenia, Zanzíbar
11 Noches

Una excelente combinación de los espectaculares safaris y paisajes de Kenia, con las playas paradisiacas de Zanzibar. 

Verás los Big Five en Amboseli con el monte Kilimanjaro de fondo, las migraciones en Maasai Mara y Zanzibar y sus playas de postal.

El corazón de África: Kenia y Tanzania

Masai Mara - Lago Duluti - Crater de Ngorongoro - Serengeti
Kenia, Tanzania
10 Noches

Este viaje te acerca al corazón de África Oriental, donde vivirás una experiencia mágica y de lo más completa en Kenia y Tanzania.

Verás el cráter de Ngorongoro, increíbles paisajes naturales, safaris en Maasai Mara y migraciones en el Serengeti.

Amboseli y Maasai Mara, la Experiencia Africana

Nairobi - Parque Amboseli - Masai Mara
Kenia
6 Noches

La forma más espectacular, exclusiva y cómoda de conocer Kenia, donde vivirás auténticos Safaris en África de primer nivel.

Vivirás una experiencia única en lugares tan emblemáticos como el Parque Natural de Amboseli y la Reserva Natural de Maasai Mara.

Real Time Analytics