Seguridad en Mauricio

Isla Mauricio resulta un destino seguro para los turistas, con suficientes medidas que evitan la criminalidad y entornos tranquilos por lo que no deberías preocuparte más de lo necesario. Se trata de un país con poca delincuencia y la sensación de seguridad es alta en la mayor parte de la isla, aunque nunca está de más seguir algunas precauciones; la mayoría bastante obvias si utilizamos el sentido común:

Intenta evitar las áreas menos iluminadas y alejadas de los centros turísticos sobre todo por la noche, no aceptes  ofertas inesperadas por parte de guías poco fiables, y no tomes taxis sin licencia. Por lo general Mauricio es un lugar seguro en el que los turistas no suelen sufrir percances, pero siempre se recomienda, como en cualquier otro lugar, vigilar tus pertenencias en lugares concurridos (aunque éstos no son muy habituales), y guardar las pertenencias de mayor valor en la caja fuerte de tu habitación o en un lugar seguro para evitar hurtos.

 

Encuentra más información sobre Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

14 nov. 2017

Requisitos para viajar a Ruanda desde Chile

Requisitos para viajar a Ruanda desde Chile: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

09 ene. 2017

De mercadillos en Ciudad del Cabo

¿A quién no le gustan las compras por los mercadillos artesanales y llevar un lindo recuerdo de sus estancias de lujo y vacacionales?

21 feb. 2017

Idioma en Mauricio

¿Cómo comunicarte una vez estés en Mauricio? Conoce los idiomas que predominan, saca tu carácter y adelante, aventúrate.

25 dic. 2017

Requisitos para viajar a Seychelles desde Argentina

Requisitos para viajar a Seychelles desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.

05 sept. 2017

El clima en Maldivas

¿Las Islas Maldivas son tan exuberantes y tropicales como dicen? Conoce su clima y temporales al detalle y… ¡Decídelo tú mismo!

24 ene. 2018

El clima en Mauricio

¿Por qué en Mauricio todo es especial y diferente? Averigua su clima y nuestra recomendación experta sobre cómo, cuándo y dónde.

06 jul. 2017

8 Curiosidades de Seychelles

¿Conoces todo sobre Seychelles? Son guardianas de la naturaleza y de remotos tesoros de piratas... ¿Te apuntas a la Aventura?

01 ene. 2018

Requisitos para viajar a Namibia desde España

Requisitos para viajar a Namibia desde España: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y más.