Paisajes y naturaleza

Paisajes y naturaleza

Situada al Suroeste del Océano Indico, a 900 km de las costas orientales de Madagascar, junto a la Isla Reunión e Isla Rodrigues forma el archipiélago de Las Mascareñas.

Esta hermosa isla, rodeada de arrecifes de coral, ha sido elogiada por la naturaleza de los maravillosos paisajes que contiene: Bosques frondosos, cascadas de agua cristalina, enormes montañas, preciosas playas y encantadoras lagunas.

Descubre los destinos más exóticos de Mauricio haciendo Click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

24 feb. 2017

Extensión Cataratas Victoria

Conoce las fechas de máximo caudal de este fenómeno geográfico y natural ¿Te apetece un paseo en helicóptero sin esperar?

18 sept. 2017
31 ene. 2017

Información sobre Cataras Victoria

¿Cómo son las Cataratas Victoria? Descubre sus infinitas dimensiones, el poderoso salto de agua del Río Zambeze y sus oportunidades de visita.

20 jul. 2016

Viaje de Luna de miel

Elige los privilegios que más se ajuste a tu Luna de Miel ideal. Echa un vistazo a nuestros ejemplos de itinerarios y crea el tuyo sin mirar atrás.

31 ago. 2016

La ruta del Vino

Si te entra curiosidad por la excelente ruta del Vino, lee atentamente el relato de una de nuestras expertas. ¡Algo único y real!

01 feb. 2017

Vuelo en helicóptero en las Cataratas Victoria

Un ángulo perfecto, una panorámica digan de fotografiar y sobre todo admirar ¿qué mejor que las Cataratas Victoria desde el cielo?

05 jul. 2017

Viaje de Lujo de Luna de miel a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Si lo que estáis pensando para vuestra Luna de Miel es un viaje de lujo sin complicaciones y a todo incluido, disfrutad África en pareja.

12 oct. 2016

Viaje Estandar con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

12 abr. 2017

Viaje de Lujo con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

Un viaje de lujo con amigos debe ser algo impresionante ¿no creéis? Cread vuestro propio itinerario y compartid momentos únicos.