Información sobre la Ruta Jardín

Sobre la Ruta Jardín

Un bello recorrido a lo largo de la costa que une Ciudad del Cabo con Port Elisabeth, encontrando al paso pintorescos pueblos entre aguas azules y verdes bosques. La reputación de la Ruta Jardín como paraíso de vacaciones hunde sus raíces en el pasado colonial, cuando la población blanca sudafricana que vivía en el interior del país empezó a veranear en estas localidades atraídos por sus playas y frondosa vegetación, elementos que la han convertido a día de hoy en una opción turística de reconocida fama internacional.

Empezando desde Ciudad del Cabo podrás elegir entre dirigirte hacia la costa recorriendo False Bay hacia el sureste, en dirección a Hermanus, la capital nacional de las ballenas. O bien recorrer el interior en una ruta complementaria, transitando la ruta del vino hacia el Karoo y la localidad de Oudshoorn, donde se encuentran las Cuevas Cango entre multitud de granjas de avestruces. 

La incomparable belleza natural de Wilderness y Nature´s Valley (donde pasear en Kayak por sus ríos o hacer senderismo en busca de cascadas) o las pintorescas localidades de Plettenberg Bay y Knsyna forman algunas de las joyas de la Ruta Jardín. Cercano a Knysna se encuentra el Parque Nacional Tsitsikamma, con abruptas cañadas que desembocan en un intenso mar azul, y rodeado de bosques autóctonos. Allí podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro recorriendo sus preparados senderos, miradores y los impresionantes puentes colgantes sobre la desembocadura del Storms River.

Podemos ofrecerte opciones de desplazamiento pero la forma más habitual de disfrutar de la ruta es ir conduciendo uno mismo por sus parajes. La calidad de las carreteras y sobre todo, la incomparable belleza de sus paisajes te ayudarán respirar la libertad y la magia de una de las regiones más fascinantes de Sudáfrica. 

 

Descubre más actividades de Sudáfrica haciendo click aquí.

Viajes Relacionados

Nuestros post recomendados

06 ago. 2015

Turismo en el Parque Kruger

Adéntrate al detalle en el turismo real del Parque Kruger. ¿Sabías que cerca de la reserva se encuentra el espectacular Blyde River Canyon?

26 dic. 2016

Cómo son los hoteles en el Parque Kruger

¿Hoteles entre los hechizantes Big Five de África vagando en libertad? Esto es algo real, descubre los alojamientos del Parque Kruger.

24 mar. 2017

Visita a las Cataratas Victoria

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, ¿te imaginas un salto de altura con 550 millones de litros de agua? Vívelo…

17 jun. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde República Dominicana

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde República Dominicana: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores...

12 may. 2017

Seguridad en Sudáfrica

Existen muchos mitos sobre Sudáfrica, los desvelamos y ponemos a tu disposición la mejor seguridad, pero ¿es realmente peligrosa?

01 may. 2017

Información sobre Ciudad del Cabo

Elegido durante el año 2014 como el destino Top de turismo en célebres revistas, como New York Times ¿Averiguas el por qué?

11 nov. 2014

Viaje Original en Familia a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Eres original? ¿Un trotamundos? Entonces estás en tu sitio ideal, Ciudad del Cabo, Parque Kruger y las Victoria tienen mucho que deleitar.

20 jun. 2017

Información sobre la Ruta Jardín

¿Planeando un viaje a Wilderness y Nature’s Valley? Veamos con qué nos sorprenden estos acogedores lugares entre ríos y cascadas.

Real Time Analytics