Zimbabue

Zimbabue, el país de las experiencias exclusivas

Zimbabwe te regala experiencias exclusivas. Sobrevolar las impresionantes Cataratas Victoria. Pasear entre leones. Avistar manadas de elefantes y rinocerontes. Deambular entre las ruinas petrificadas del reino medieval del Gran Zimbabwe. Admirar pinturas rupestres prehistóricas…

Repleto de fauna y flora generosa, este país africano está lleno de vestigios arqueológicos tan impresionantes e inesperados como las olas del río Zambeze. Cuenta con 19 Parques Nacionales y una riqueza increíble de especies de animales salvajes.

Cuando disfrutas de Zimbabue, lo haces apartado del turismo de masas.

¿Quieres seguir los pasos del Doctor Livingstone?

 

Inspírate con nuestros exclusivos viajes a África haciendo Click aquí.

Nuestros post recomendados

29 may. 2017

Viaje Original Solo a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Viajas solo? Tenemos para ti algo único, el Sur de África es especial, no hay tiempo para el aburrimiento, sólo bienestar.

18 sept. 2017
27 abr. 2017

Excursiones guiadas

Amplia gama de actividades en entornos tantos urbanos como naturales; Mauricio es la mejor opción, para un vuelo en helicóptero privado.

20 jun. 2017

Información sobre la Ruta Jardín

¿Planeando un viaje a Wilderness y Nature’s Valley? Veamos con qué nos sorprenden estos acogedores lugares entre ríos y cascadas.

18 sept. 2017

Requisitos para viajar a Zambia desde Argentina

Requisitos imprescindibles para viajar a Zambia desde Argentina: Visados, Pasaportes, Vacunas, Viajes con menores... Y mucho más.

12 oct. 2016

Viaje Estandar con Amigos a Ciudad del Cabo, Parque Kruger y Cataratas Victoria

¿Aventuras con Amigos? Apuntaros a los destinos líderes del Sur de África y disfrutar de un rico champagne durante vuestro safari.

19 jul. 2017

Hoteles en la Ruta Jardín

Te presentamos nuestros hoteles de la Ruta Jardín, parajes con encanto y carácter, descubre tu destino ideal y… ¡Aventúrate!

06 abr. 2017

Viaje Estandar en Familia a Johannesburgo, Madikwe y Sun City

Conoce uno de los mayores parques acuáticos del mundo, realiza un safari de lujo y… ¡adéntrate en Las Nuevas Vegas de África!